Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[Brico] Led de ambiente en plafon azul


Mario007

Mensajes recomendados

Eddy escribió:

Alguien sabe si se puede poner el plafon de los 308 en los 307 ?? Sirve el mismo conector del plafon ??

Cardiel escribió:

Si, si te hubieras leido todo el hilo, verias que yo lo tengo en un 307.

Hola cardiel, se me habia olvidado este tema... :blush:

Perdona por no haberme leido todo el hilo, pero la noche que lo encontre era demasiado tarde y al dia siguiente me iba de viaje a Madrid.

Ahora lo leere y lo comprobare. Gracias por la informacion.

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

cardiel21 escribió:

Es el mismo conector y todo, no hay que hacerle nada, sacas el que no lleva luz ambiente, y pones el nuevo, solo hay que puentear una patilla para que le llegue corriente al led de ambiente

Aclaro que mi coche es un 307 no restyling, oki ??

Ya me leido todo el hilo, y ahora ya se que por lo que comenta Cardiel, vale el plafon de los 308 en los 307.

Pero aun asi, no me ha quedado muy claro, con que tengo unas preguntas que hacer:

1 - Se dice que los 308 y los 307 llevamos los mismos conectores ??

Pero el conector del plafon delantero y del plafon trasero, no son iguales. Ya que intente poner un plafon delantero en el trasero y no pude al ser diferentes.

2 - Cuando se conectan los conectores, hay que conectar algo mas para que se enciendan las luces de los botones - interruptores ??

3 - Los botones - interruptores, van siempre encendidos ?? o solo cuando pones las luces de posicion y cruce.

4 - La luz de ambiente, lleva luz de serie ?? siempre va conectada o se puede apagar cuando se quiera ??

5 - Si alguien me explica como funciona la luz ambiente, se lo agradeceria, ya que no tengo ni idea.

Muchas gracias de antemano.

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te respondo en el caso de un 307 restilin

Como el 307 no va preparado, hay que puentear una patilla del plafon, yo lo hice con el positivo bajo llave, asi siempre va encendido cuando arranco el coche. Es muy sencillo, si te animas a ponerlo te mando una foto de donde hbria que hacerlo.

Por lo demas, como dije, es quitar el plafon viejo y poner el nuevo.

Si no le cambias el led, lo llevaras naranja, eso ya, cuestion de gustos

Y para cualqiuer duda, por aqui estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Mi hermana tiene un 308 SW, y no somos capaces de quitar el plafón delantero, porque, o está muy duro, o no estamos haciendo la fuerza con el destornillador en el lugar correcto.

Eso sí, estamos marcando el plástico que lo rodea.

Y tampoco hemos podido abrir los plafones sobre las puertas.

En ambos casos, se me han antojado más difíciles de abrir que en mi 307. Afortunadamente, el trasero y el del maletero ya están abiertos y convertidos a LED.

¿alguien nos puede indicar por donde abrir ambos?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...