Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kedada Andalucia


shengranada

Mensajes recomendados

  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Si os dijera que vivo en Vegas del Genil podríamos organizar una quedada en pijama, a la hora de tirar la basura. Como vivo en Maracena tendré que ponerme el chandal... :laugh:

Me parece genial organizar algo por aquí, pero a ver si nos vemos algún fin de semana, tomamos café -no diré una cerveza, porque igual me corren a gorrazos-, nos conocemos (que ya es hora, Arturo) y charlamos sobre el tema.

Será un placer conocernos en persona los tres.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enga! quien se anima a poner fecha, hora y lo mas importante, el sitio pal café (si hay que correr delante de la gorra a cambio de una cerveza, me parece bien, pero por favor que sea antes...)

La verdad es que tienes razón Jose, que tan cerca y no conocernos tiene delito...

Cullero, a ver si nos vamos a conocer y todo!!!! jaja He leido en tu perfil que eres de mi año y todo, de la misma quinta, y hasta del mismo mes!!! seguro que fuiste al insti de churriana!! que es de donde conozco a los culleros... :huh:

espero noticias! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pumuky. estuve en el instituto de Las Gabias. Soy de Granada, pero viví en Gabia, y ahora de mayorcico me compré el pisico en cúllar (mejor dicho, Hijar. ciudad independiente). Pues si somos de la misma quinta posiblmente nos conozcamos y/o nos habremos visto en alguna ocasión. Yo de jovenzuelo iba a tu instituto a ligarme a las mozas de allí :D

Este fin de semana tengo un viajecillo pendiente y no estaré en Graná. Pero para el siguiente, o viernes por la noche quedamos para unas cervezas. (el café me pone nervioso).

A ver.. propuesta de QDD.

Viernes día: 13 de noviembre

Hora: 9.30 de la noche

Lugar: La Carihuela (Churriana)

Motivo: Tomar unas cañas

Escusa para que nos dejen ir a la QDD las parientas: Hemos quedado con unos tios superimportantes que nos van a dar la receta de la coca cola gratis, y nos haremos ricos.

QUIEN SE APUNTA????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues atendiendo la petición de Jose, me apunto al viernes siguiente al 13(creo que es el 20)aunque yo puedo cualquiera de los dos. Por la hora y el sitio, me parece bien.

En cuanto a lo de la excusa, creo que le voy a decir a mi mujer que me voy a ligar y seguro que despues de unos minutos del correspondiente decojone, hasta me da 20 eurillos pa que me tome algo :laugh:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale de acuerdo. Pues el viernes día 20, a las 9.30 en la Carihuela (Churrina de la vega). Yo le he dicho a la parienta que he quedado con dos tios que no conozco de nada pero que tienen el mismo coche que yo, para tomar unas cervezas... y me ha dicho -"enga ya, donde coño vas, dímelo!"

y yo.... -"que si cariño, que voy a tomarme unas birras con un par de tipos con un peuyó"

y ella... "que si que si... otra vez vas al don pepe no, tu no me engañas???"

y yo -"que no cohone, que me voy de birras a la carJuela, que de tapa ponen rejos..."

:)

En fin, creo que lo de la coca cola le hubiese cuadrado más. :)

Nos vemos pues el día 20. QUIEN MáS SE APUNTAA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cachis, desparezco un tiempo y organizando quedas... claaaaaaaaaaro que sí.

Cachis el 20 de Noviembre, me pilla a tras mano. Pero las quedadas de Peugeot en Graná son la caña... yuju!!!.

Por cierto Lna11re tengo una cosa para ti, y no voy a dar pistas, pero te tiene que llegar antes de Navidad (y no es lo típico)

Echo de menos unas cañas en la Chana, leches!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shengranada escribió:

Pues entonces haremos dos quedadas, una el día 20. para unas cañas, y otra a partir del 12 de diciembre, cuando vengas a granada, que entonces te tocará a ti pagar las cañas (claro esta :D)

que tal la idea?

Apoyo la moción, que tengo ganas de pasarme por vuestra tierra conoceros, y saludar al tío Lna11re.

Ya me contáis a ver que tal la del día 20. Aun recuero esa peazo kdd en Granada en sierra nevada, tanto peyó... snif, snif...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.

Tio Pasmaaaaaaaaaaan, ¿que tal?. Una lástima que no podamos verte el viernes en la Carihuela. Espero que antes de Navidad podamos echarnos unas cuantas birrillas por Plaza Nueva. Me tienes intrigado con tu presente... ;)

A mis colegas de por aquí, aparte de deciros que es una lástima no poder darnos el lujazo de que nos invite el inagurador de quedadas de nuestro Club (Pasman fue quien realizó la primera quedada del Club, allá por cuando estaban cimentando la Alhambra), preguntaros... ¿ande quea la Carihuela? :blush:

Para llegar a Churriana doy, pero la Carihuela es para nota...

Si sois tan amables, me indicais (en plan Tom-Tom-rrón) por donde queda y nos vemos a la hora justa. Poneros, por favor, un clavel en la solapa y así nos reconoceremos mejor.

Y no me falleis, que un tipo que ha convertido un semáforo en unas excavaciones antropológicas con más de cien cadáveres -cuando dijo que lo convertiría en un melonar- y otro que tuvo la osadía de cambiar un Miata por un 308 no son muy de fiar...

Abrazos. Jose

P.D. Espero noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La carihuela es como Dios, está por tos laos. Depende del sitio por el que entres a Churriana.

Lo más recomendable es que entres cogiendo la salida de Méndez Núñez y de allí a Churriana, entrarás así a unos 100 metros de la carihuela y en la dirección correcta. Pasas la gasolinera repsol de la entrada al pueblo, y ya puedes ver una rotonda al fondo, pues justo antes de esa rotonda y según escupes, a mano derecha ahí está (creo que tiene una terraza puesta delante, pero no lo puedo jurar porque me castiga Dios y porque hace ya varios días que no paso por allí).

A mi me reconocerás porque, si miras el hilo del foro en el que aparecen las caras de los foreros, pues ya habrás visto mi cara y sabrás quién soy. Si no, pues porque seguro que soy el único del bar con cara de poder convertir los semáforos en melones. Y si no, en última instancia y atendiendo a la cultura tan nuestra esta que tenemos, te pones en la puerta y me llamas a voces, que mi nombre ya lo sabes...

Un saludo y ahora faltan las noticias del anfitrión (el que invita, vamos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Buenas noches a todos.

Tio Pasmaaaaaaaaaaan, ¿que tal?. Una lástima que no podamos verte el viernes en la Carihuela. Espero que antes de Navidad podamos echarnos unas cuantas birrillas por Plaza Nueva. Me tienes intrigado con tu presente... ;)

A mis colegas de por aquí, aparte de deciros que es una lástima no poder darnos el lujazo de que nos invite el inagurador de quedadas de nuestro Club (Pasman fue quien realizó la primera quedada del Club, allá por cuando estaban cimentando la Alhambra), preguntaros... ¿ande quea la Carihuela? :blush:

Para llegar a Churriana doy, pero la Carihuela es para nota...

Si sois tan amables, me indicais (en plan Tom-Tom-rrón) por donde queda y nos vemos a la hora justa. Poneros, por favor, un clavel en la solapa y así nos reconoceremos mejor.

Y no me falleis, que un tipo que ha convertido un semáforo en unas excavaciones antropológicas con más de cien cadáveres -cuando dijo que lo convertiría en un melonar- y otro que tuvo la osadía de cambiar un Miata por un 308 no son muy de fiar...

Abrazos. Jose

P.D. Espero noticias.

Cuanto tiempo Lna11re, es una pena que no pueda pasarme por allí, pero a ver si me puedo pasar para antes de navidades leches, que tengo ganas de conoceros, y al paso darme una vueltecilla por Graná, voy a ver a quien engaño más... je,je,je.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...