Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kedada Andalucia


shengranada

Mensajes recomendados

eyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! os pensabais que habia desaparecido noo??? pues no!!! esque he tenido unos diillas duros de trabajo. Pues confirmado. Mañana nos vemos a las 9.30 de la carihuela. Yo llevaré el clavel rojo en la solapa y una peineta para que me reconozcais. :D

jejeje

oye.. hablando enserio, a esas horas la carihuela habrá gente.. como leches sabré quienes sois???

no me gustaría llegar acercarme a algún grupo diciendo...

mmmm hola perdona..... eres del club????

-disculpe caballero???

(yo) si, si... que si eres de club... de los choches... el león... el club.. ya sabes pumuky y esos, sois vosotros¿?¿

-Camarero, llame a seguridad, hay un señor con un clavel y una peineta que nos está molestando.

en fin... que como leches sé que sois vosotros!!!!!!

nos vemos mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Joer... al final nos vamos a ir a las 22.00 h. porque no nos habremos encontrado.

Vamos a ver, como ir con un clavel en la solapa es un poco hortera, hemos de llevar otro signo distintivo para diferenciarnos. No es época de melones, con lo que no es viable entrar con semejante fruto debajo del brazo, signo inequívocamente distintivo.

Debemos buscar algo que nos diferencie del común de lugareños que campen lúdicamente por el local.

Tenemos hasta las 19.00 horas de mañana para encontrar el común denominador que una nuestros destinos. Pensad, pensad, granainos...

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece genia!!! tenemos que buscar un distintivo que nos identifique... lo del melón hubiese estado bien. sobre todo si formasemos parte de la comunidad de "APPM" Asociación de Personas que Pasean Melones. Pero creo que la quedada de dicha asociación fué la semana pasada, y eso daría lugar a error.

a ver... pensemos;

joder.... con lo facil que es quedar pa tomar unas cervezas y lo dificil que es pensar un dispositivo para reconocernos...

paso palabra, a ver si a alguien se le ocurre algo.

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shengranada escribió:

me parece genia!!! tenemos que buscar un distintivo que nos identifique... lo del melón hubiese estado bien. sobre todo si formasemos parte de la comunidad de "APPM" Asociación de Personas que Pasean Melones. Pero creo que la quedada de dicha asociación fué la semana pasada, y eso daría lugar a error.

a ver... pensemos;

joder.... con lo facil que es quedar pa tomar unas cervezas y lo dificil que es pensar un dispositivo para reconocernos...

paso palabra, a ver si a alguien se le ocurre algo.

:P

Cosas que nadie suele llevar cuando queda con los colegas para echar unas cañas:

- Una pecera

- Una llave de grifa

- Un Código Civil

- Un amortiguador bitubo

- Un jersey verde

- La mujer

- ...

También podíamos quedar en la puerta. Tres tios sentaos en el capó de su coche mirándose unos a otros igual son más fáciles de reconocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, me ha surgido un problemilla familiar y no se si al final podré ir, pero en principio no creo. Si al final voy, procuraré estar antes de tiempo, y si llega la hora y no estoy, no me espereis. Es una dilla, la verdad...

Respecto a la forma de reconocernos/ceros, pues solo se me ocurre quedar en la puerta de la tienda de cocinas que hay justo al lado, no creo que haya mucha gente haciendo cola para que abran al día siguiente y ser el primero en comprar una cocina...

En fin, espero poder llegar a tiempo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pumuky escribió:

esto significa que cambia el que tiene que invitar a la primera... :blush:

Como lo sabes... :evil:

Es que no tiene mucho sentido el que faltemos a una reunión, en la que el vamos a tratar de organizar una quedada de las güenas, el 33 % de los organizadores.

Y tampoco creo que que a Shen y a mi nos dejen salir del bar tras decirle al camarero... "apúntaselo a Pumuky".

Se trata de que nos conozcamos los tres y, la verdad, hay más días que botellines de cerveza para que nos podamos ver. No suelo tener problemas de disponibilidad de tiempo, así que propón tú día y hora y, si a Shen le cuadra, dejamos fijada ya la quedada.

Abrazos. Jose

P.D. Y yo que me había afeitado y todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo, y ahora que hago yo con los 150 matasuegras y los 300 collares de hawaiano que habia comprado para la quedada de esta noche???? :D

bueno, pues a ver... a mi siendo los viernes a partir de las 9, hasta las 9 de la mañana del lunes por la mañana, tambien me da igual el horario. los fines de semana no trabajo, asi que cuando querais vosotros.

asi que la semana que viene, la otra, o la otra... o la otra.. cuando querais.

Si quereis el viernes que viene, a la misma hora, en e mismo sitio a la misma hora si os parece bien. :D

por cierto, lna11re que es CMP de ese?? el mio es un 308 sw con ruidos de salpicadero incluido y algo de vibración en la dirección (como mandan los canones). :D

bueno ya me deciis la propuesta nueva de día.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la carihuela no tienen problemas con lo de la cuenta, la ponen al lado de la de los teletubies y la de los pequeñecos y cuando vayan pasando...

A ver como cuadro la siguiente, pero quizás sea mejor para mediodía o para café, pero como veo que los tres somos de los que hunden al país sentaditos en el sofá el fin de semana mientras los demás se parten los cuernos, pues durante la semana os digo para el sábado o domingo que viene a ver que tal os va.

En cuanto a lo del mercadona, pues nada, eso es calderilla y a mi ni me lo tienen en cuenta... :P

saludos chicos!

P.D. ¿dónde pensabas encontrar a 150 suegras pa matarlas? ¿en la carihuela? allí solo van señores de bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el sabado que viene tengo almuerzo con el rey, así que para la noche del sabado o para el domingo si que tengo disponible, espera.. voy a consultar la agenda:

1.Charlar sobre la crisis con zapatero

2.Jugar al golf con rajoy

3.discutir con Benedicto sobre la cris religiosa de los paises desarrollados

4.Pasar por palacio a ver si a leticia le queda bien el traje que llevará en el proximo viaje

5.Pelar un melón

..... si.. yo creo que lo puedo cuadrar para el sabado por la noche o domingo de café. Aún me queda algo de tiempo libre.

Saludos señores. ya me contais la fecha, hora y sitio exacto.

Hay una cafeteria muy buena que ponen un café esquisito, al lado del Sprinter del parque alban no? (vigilada por colage) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lumiasco, Gracias por el interés mostrado brother. La Quedada es una "Humilde Quedada" de 3 pobres granainos (lo de pobre lo digo por mi, que estoy sin un duro), Y que contigo serán 4 (4 personas, no 4 pobres).

No esperes una gran concentración automovilistica, porque... aunque somos grandes en espíritu, no somos grandes en número.

Así que Bienvenido seas. :huh:

SALUDOS!!

:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chicos y travestidos.

Como anda la cosa??? bueno pumuky, ya te hemos dado un margen de tiempo para pensar nueva fecha de quedada. así que MÓJENSE señores y pongan un día.

A este paso la quedada va a ser para celebrar que vendo mi 308. y eso que solo llevo 4 semanas con el.

Bueno en espera de noticias... reciban un cordial saludo.

P.D. lna11re como se juega al julepe?

no es mejor echar un pokercillo. (aunque no se para que propongo juegos de azar si siempre pierdo).

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...