Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un juego!!


Mario007

Mensajes recomendados

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

jejejej

entonces te has salido con la tuya... es un color que no se ve mucho en otros coches y que es muy llamativo :)

ahora, para limpiarlas (porque tan azules como estos 15 días no las verás nunca más, me temo) te recomiendo el KH-7, si si... el limpiagrasas de los fogones de la cocina... son menos de 3€ el bote frente a los "limpia llantas" de 7€ que hacen la mitad ;)

A disfrutar!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Spino no recuerdas que te dije que limpio las llantas y las pinzas cada dos semanas!!

van a estar limpitas siempre!!

jejeje

espero que si... pero ya te digo que no es que se ensucien por dejadez... es que poco a poco se queda pegado el negrín de los frenos y ya no sale :P

no es por ser guarreras, es que se queda asín :unsure:

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le quedan barbaras en azules. Diferente y casi unico...jeje

Tambien quedarian muy bien en naranja ST.

Si las limpias muy a menudo, es decir, todas las semanas como yo :laugh: , aunque solo sea con pistola de agua y jabon, siempre estaran limpias.

Yo las pinté con titanlux y pincel hace asi como año y medio y siguen como el primer dia de brillantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

entonces asi seguiran por que el coche se limpia cuando se ensucia...una semana o una semana y media mas o menos...jejeje

aun asi con que le froto una vez hechado el KH7?con un cepillito como el de limpiar las ruedas?¿

Nono, no frotes. Tu cuando llegues al lavadero, rozias el porducto en las pinzas y en las llantas si quieres. Te pones a limpiar el coche con la pistola mientras el producto actua y deshace la mierda, y al final ya, por ultimo, le das con la pistola a las pinzas y a las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te han quedado bien, aunque eso si mira que ya llevas tiempo por aqui y decir que no hay brico de esto..... :huh:

Pasaros por la izquierda de la pagina donde pone bricos, vereis muchas cosas interestantes. ;)

Aunque tambien decir que no hay fotos, aunque me suena que si las habia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Te han quedado bien, aunque eso si mira que ya llevas tiempo por aqui y decir que no hay brico de esto..... :huh:

Pasaros por la izquierda de la pagina donde pone bricos, vereis muchas cosas interestantes. ;)

Aunque tambien decir que no hay fotos, aunque me suena que si las habia.

Me costo un huevaco encontrar un brico decente...el que no tiene fotos, te pone las cosas como si tuvieras una fp2 en automocion jaja y para colmo como he puesto por ahi no habia quitado una rueda nunca jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...