Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

psykhe escribió:

No se si será verdad, pero a mi me sigue gustando más el morro actual... ;)

estoy deacuerdo, me gusta mas el morro actual.

Ademas como dice er_sergito es demasiado pronto. suelen pasar 4 años mas o menos para hacer un restyling, dependiendo del triunfo que tenga el modelo y yo creo que este no va mal de ventas

edito: aqui esta la noticia, parece que va a ser verdad:

http://www.highmotor.com/tipo/compactos/primeras-imagenes-restyling-peugeot-308.html

Posted

La verdad es que el actual es más bonito. Si que tiene pinta que lo sacarán el año que viene ya que el 207 lo sacaron un año antes y ya han hecho el restyling. Me da la sensación de que no han tenido el exito de ventas que esperaban. :dry:

Posted

Coincidimos. :)

Son bocetos, prototipos, borradores para el nuevo restyling.

Esto les viene de perlas a las revistas del sector, harán su agosto vendiendo aire, porque al menos, hasta dentro de unos dos añitos no creo que veamos tantas novedades. B)

Posted

Hombre... de momento es un boceto. Quizá para el año, después de más de 3 años en el mercado sea el momento de sacarlo.

Y ese frontal... ¿no os recuerda el morro a un c5?

Posted

Peugeot solo hace restyling cuando aparece un modelo nuevo,

El 207 lo a actualizado para que el morro sea similar al 308, y al RCZ.

De verdad le entra a alguien en la cabeza que ahora modifiquen todos los frontales otra vez!

Supongo que lo descubriremos pronto.

Posted

A mi ese morro también me recuerda a un C5 o a un C4. La verdad es que no me gusta nada, aunque no creo que sea algo definitivo. Ayer vi en una revista de coches las primeras imagenes del Peugeot 408, tampoco me convencio. Pero habrá que ver el producto final. Por lo de ahora y volviendo al tema del 308, me quedo con su línea actual que me gusta mucho y me parece muy deportiva.

Saludos!

Posted

Hola compañeros!!

No es por llevar la contraria, pero a mi me parece bastante chulo el morrete nuevo. Con la rejilla por arriba me parece algo que no esta muy visto, pero vamos, a gustos colores. Saludos!!!

Posted

Que cosa mas fea. Me recuerda a los primeros 307 por la rejilla en el morro pero muchisimo mas feo porque el primer 307 era bonito. La verdad que parece un fake en toda regla.

Posted

A mí también. me parece horrible.

Creo que el único restyling que admitiría el coche, sería ponerle el paragolpes delatero del C.C. o del RCZ.

Con eso sería más que suficiente. Tiene un diseño moderno y actual y a años luz de otros mucho más anodinos e invariables como por ejemplo el Golf.

• Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...