Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

COCHE DE PRESTAMO

vito
 Share

Recommended Posts

A mi me dejaron un 206 1.4 gasolina. Creo que el de préstamo tiene que ser de la misma gama o superior, pero bueno, como yo lo quería para ir al curro... y en principio era préstamo durante sólo 48h, luego alquiler especial, me parece, pero yo lo llevé a los cuatro días (cuando me llamaron para recoger el mio) y no me dijeron nada, ¡y que no se les ocurriera!

Si es de alquiler normalmente son Citroen así que por segmento te toca un xsara/C4

Depende... :D:D A mi en su momento me tuvieron que dejar uno y como no tenian en el taller, me alquilaron uno con Eurocar y era un 307 1.6 de gasolina igual que el mio, pero en vez de acabado XS, con acabado XR...

Debieron de quedarse un poco sorprendidos que le hiciera en cosa de una semana unos 1600 km... :twisted: :twisted:

Ya me lo han dejado y es como el mio, xr clim plus, pero es un 1.6 110 cv. El mio es 90cv 2.0.

Diferencia....la radio, me parece igual de normalita.

El ordenador de a bordo, se ve mas claro y es mas rapido.

El bizona, que por cierto no se apagarlo.jajaja explicarmelo si podeis.

Tira mas, se nota, esos cv le dan alegria.

Hace menos ruido al reducir de tercera a segunda, cuando retiene, el mio hace mas ruido.

Y por ultimo es mucha mas frio, no lo he visto subir de 80 apenas, cuando el mio lo normal es que si va sin clima supere un poco los 90, con clima este entre 80 y 90.

Sabeis si esto es normal?? al ser distintos motores??????

gracias y saludos.

Si es de alquiler normalmente son Citroen así que por segmento te toca un xsara/C4

Depende... :D:D A mi en su momento me tuvieron que dejar uno y como no tenian en el taller' date=' me alquilaron uno con Eurocar y era un 307 1.6 de gasolina igual que el mio, pero en vez de acabado XS, con acabado XR...

Debieron de quedarse un poco sorprendidos que le hiciera en cosa de una semana unos 1600 km... :twisted: :twisted:[/quote']

Os puedo decir que PSA tiene un acuerdo con ATESA para el alquiler de coches de cortesia, ATESA pertenece/es del grupo Citroen, y todos sus automóviles son Citroen(Todo queda en casa). Lo he vivido en mis "carnes" en dos ocasiones un flamante Xsara HDi 90cv, que bien iba por cierto...

:P

Ya me lo han dejado y es como el mio, xr clim plus, pero es un 1.6 110 cv. El mio es 90cv 2.0.

Diferencia....la radio, me parece igual de normalita.

El ordenador de a bordo, se ve mas claro y es mas rapido.

El bizona, que por cierto no se apagarlo.jajaja explicarmelo si podeis.

Tira mas, se nota, esos cv le dan alegria.

Hace menos ruido al reducir de tercera a segunda, cuando retiene, el mio hace mas ruido.

Y por ultimo es mucha mas frio, no lo he visto subir de 80 apenas, cuando el mio lo normal es que si va sin clima supere un poco los 90, con clima este entre 80 y 90.

Sabeis si esto es normal?? al ser distintos motores??????

gracias y saludos.

Por lo que veo es igual que el mio, pero yo no tengo bizona, en lo de la temperatura, a mi siempre me anda sobre los 80-85, no sube.

Saludosss

Share

• Our picks

• Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]

Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.

Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.

• 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 5 replies
    • Compatibilidad sensor presión aíre ubicado en paso de ruedas delanteras
      Buenas a todos. Espero que estés bien allí donde estéis.
      El tema es que el concesionario Peugeot de aquí no sabe de ésto 😅. Perdí el paso de ruedas y ésto también.
      Mi pregunta es. Es compatible ése sensor entre diferentes modelos? El mío es un 307 CC del 2006. Y éstoy viendo a la venta otros igual, pero cambia una numeración sólo. 
      Pd. Ultima foto dónde se ven tres imágenes en una sólo foto, es un ejemplo dónde toda la numeración es igual, menos la fila de abajo derecha .
      • 2 replies
    • Partner 2012. Manuales de taller- problema con el cánister.
      Hola ..necesito probar la válvula del canister y no la.encuentro. 
      Habra algun manual de taller disponible ? 
      Gracias ! 
      • 9 replies
    • Conexiones/clemas asientos Peugeot 308 II (T9)
      Una pequeña dudas acerca de las clemas amarillas que hay debajo de los asientos delanteros. En mi caso los asientos son de accionamiento manual. Pero me gustaría saber si los asientos; que son eléctricos, ¿usan las mismas conexiones o hay que cablear o adaptar algo?. Por si el día de mañana encuentro unos eléctricos con cuero o alcántara/cuero,

• 2 replies
  • Create New...