Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible encendido de luces con el mando


KRATOS_22

Mensajes recomendados

Explicaion:

Bueno pues comiendonos la cabeza con un amigo montamos en su ford focus 1 un sistema que al abrir el coche se prenden los antinieblas delanteros y al cerrarlo se apagan.

Brico:

Bien el caso es que lo hicimos sencillo un rele de 12V que va conectado a las luces de niebla en este caso probamos con las de niebla (estabamos esperimentando) y por otro lado del rele a las luces de cortesia de los pies que obiamente van conectadas al plafon del techo.

Funcionamiento:

Bueno el funcionamiento es sencillo al abrir el coche con la llave se ilunina el plafon del techo con lo cual le llega corriente al rele y se iluminan los antinieblas, cuando montas en el coche y arrancas pasa como en nuestros 307 que la luz del techo se apaga con lo cual se apagan las luces. Cuando paras el coche y sacas la llave del contacto hace igual que los 307 se enciende el plafon del techo con lo cual te prende las luces y cuando ya bajas del coche y cierras la puerta y cierras el coche con el mando apaga las luces del plafon con lo cual el rele se cierra y se apagan las luces. Si repostas en una gasolinera apagas el motor sacas la llave te bajas del coche la luz del plafon se ilumina con lo cual las luces quedan dadas pero como cierras la puerta quedan un ratin hasta que la luz del plafon se atenua y se apaga todo esto no pasa nada puesto que los golf nuevos etc.... cuando bajas hacen lo mismo se apagan al cacho.

Nota: Como hemos visto que es una cosa guapa y el resultado a sido sactisfactorio estamos mirandolo para ponerlo a las luces de cruce envede a las antinieblas y montarle el mismo sistema a mi 307 ya os contare cuando lo aga en el mio y are un brico cuando lo tenga montado un saludo y perdonar el rrollo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

KRATOS_22, en los restyling hace algo parecido, al menos en el mío y creo que en todos los que tengan sensor de luces (creo :blush: )

Cuando apagas el coche, se mantienen unos segundos las luces de cruce encendidas (en el caso que fueran puestas), al igual que las luces interiores.

Cuando no se encienden es cuando abres el coche, las interiores sí, pero las de cruce no.

De todas formas buen trabajo. ;) Ya nos contarás cuando lo hagas en tu coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros lo pusimos que cuando tas con el contacto dado y abres la puerta solo se encienden las luces del plafon no las de niebla lo pusimos a las de niebla por esperimetar con algunas jejeje tu cuando arrancas el coche las niebla se apagan y vas al mando de luces las das y prenden sin problemas funcionan como siempre :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es cojonuda y no parece muy dificil.

Lo que hacen los restyling CON encendido automatico de luces, es poder configurar en el ordenador de abordo el tiempo para permanecer encendidas al bajarse del coche despues de haber llevado las luces de cruce encendidas.

En cambio, lo que hacen los restyling SIN encendido automatico de luces es, que al darle a las rafagas despues de haber quitado el contacto, las luces permaneceran encendidas alrededor de 1 minuto.

El problema esta en que haciendolo como decis, las luces de cruce o antiniebla se encenderan siempre, aunque haga un sol de justicia, cosa que lo normal seria solo de noche no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

La idea es cojonuda y no parece muy dificil.

Lo que hacen los restyling CON encendido automatico de luces, es poder configurar en el ordenador de abordo el tiempo para permanecer encendidas al bajarse del coche despues de haber llevado las luces de cruce encendidas.

En cambio, lo que hacen los restyling SIN encendido automatico de luces es, que al darle a las rafagas despues de haber quitado el contacto, las luces permaneceran encendidas alrededor de 1 minuto.

El problema esta en que haciendolo como decis, las luces de cruce o antiniebla se encenderan siempre, aunque haga un sol de justicia, cosa que lo normal seria solo de noche no?

Claro se encienden tambien de dia pero bueno es lo que tiene aun asi sigue quedando pa mi gusto guapo y lucido jejeje aunque eso se podria resolver con un diodo LDR y aciendo otro mini brico para que solo deje pasar corriente cuando este oscuro todo se puede pensar y complicar jejeje :D aunque sin eso para mi esta genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, pero un pequeño apunte....... (bueno, 2)

Imaginaos que vamos por una carretera convencional, por la noche, y a la jefa se le antoja buscar en su bolso un cd del año de maricastaña pero que a ella le encanta, y para eso tiene que dar las luces del techo. Por consiguiente, se encenderían tambien los antinieblas, con el posible riesgo de tostar los ojos al que viene de frente..... Yo intercalaría otro relé, para que solo funcionase el invento de los antinieblas cuando esté la llave quitada.

Otra cosilla; no volveremos loco al coche con el multiplexado???

1 saludo y esperando ese brico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Ok, pero un pequeño apunte....... (bueno, 2)

Imaginaos que vamos por una carretera convencional, por la noche, y a la jefa se le antoja buscar en su bolso un cd del año de maricastaña pero que a ella le encanta, y para eso tiene que dar las luces del techo. Por consiguiente, se encenderían tambien los antinieblas, con el posible riesgo de tostar los ojos al que viene de frente..... Yo intercalaría otro relé, para que solo funcionase el invento de los antinieblas cuando esté la llave quitada.

Otra cosilla; no volveremos loco al coche con el multiplexado???

1 saludo y esperando ese brico!!!

Esque es asi como funciona si tienes el motor arrancado y prendes el techo no se enciende nada solo sin contacto :D y el multiplexado es el problema espero que no de guerra porque si no... jajaja de todas maneras es un rele y 4 cables tampoco creo que afecte a la bsi nada puesto que es darle corriente a los faros como directamente pero de interruptor se usa el rele :D por asi decirlo envede el mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Lauci escribió:

La idea es cojonuda y no parece muy dificil.

Lo que hacen los restyling CON encendido automatico de luces, es poder configurar en el ordenador de abordo el tiempo para permanecer encendidas al bajarse del coche despues de haber llevado las luces de cruce encendidas.

En cambio, lo que hacen los restyling SIN encendido automatico de luces es, que al darle a las rafagas despues de haber quitado el contacto, las luces permaneceran encendidas alrededor de 1 minuto.

El problema esta en que haciendolo como decis, las luces de cruce o antiniebla se encenderan siempre, aunque haga un sol de justicia, cosa que lo normal seria solo de noche no?

Lo que hace haberse comprado el coche de segunda zarpa y sin manual...

Menos mal que el otro día aprendí que se pueden subir los cristales con el mando...

A ver si vuelvo a presionar al vendedor, que hace más de dos meses que me debe un manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

takamoto71 escribió:

Lauci escribió:
La idea es cojonuda y no parece muy dificil.

Lo que hacen los restyling CON encendido automatico de luces, es poder configurar en el ordenador de abordo el tiempo para permanecer encendidas al bajarse del coche despues de haber llevado las luces de cruce encendidas.

En cambio, lo que hacen los restyling SIN encendido automatico de luces es, que al darle a las rafagas despues de haber quitado el contacto, las luces permaneceran encendidas alrededor de 1 minuto.

El problema esta en que haciendolo como decis, las luces de cruce o antiniebla se encenderan siempre, aunque haga un sol de justicia, cosa que lo normal seria solo de noche no?

Lo que hace haberse comprado el coche de segunda zarpa y sin manual...

Menos mal que el otro día aprendí que se pueden subir los cristales con el mando...

A ver si vuelvo a presionar al vendedor, que hace más de dos meses que me debe un manual.

Jeje, yo llevo casi 1 año presionando al vendedor para que me de tmabien un manual... ¡y menos mal que es concesionario oficial peugeot!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...