Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

¿Revisiones Peugeot 308?

viajes_f1
 Share

Recommended Posts

Buenas:

Mi propuesta es:

Como por el foro hay gente de toda España, viendo que las revisiones son caras:

Propongo que saquemos un listado de Provincias, concesionarios, precios de revisiones, modelo, equipamiento y Km del coche.

Así la gente se puede ahorrar unos euros... :woohoo:

etc

Un saludo

sobre las revisiones cada uno lo puede hacer donde quiera en cualquier taller de la marca

y la red tiene puestos unos precios oficiales para toda la red , de todas manaeraas la encuesta bien bien

yo lo haria por provincias, servicio,calidad, trato,precio ,y rapidez

jjcf escribió:

y la red tiene puestos unos precios oficiales para toda la red ,

Mmmmm.....no se yo esto ¿eh?, para la 1ª revisión estuve pidiendo presupuesto en los concesionarios de toda la comunidad de Madrid y la diferencia entre el más caro y el más barato fué de casi 100 euros, (más caro 240€ y más barato 150€), está claro donde lo llevé, ¿no?. ;)

Conguito escribió:

jjcf escribió:
y la red tiene puestos unos precios oficiales para toda la red ,

Mmmmm.....no se yo esto ¿eh?, para la 1ª revisión estuve pidiendo presupuesto en los concesionarios de toda la comunidad de Madrid y la diferencia entre el más caro y el más barato fué de casi 100 euros, (más caro 240€ y más barato 150€), está claro donde lo llevé, ¿no?. ;)

al caro verdad?

Sí, tienen unas tarifas oficiales pero también un margen donde jugar. B)

Hoy por hoy, y ahora más que nunca, tienen que ganarse a los clientes y nos rebajan algunos eurillos. :P

Sería interesante colgar las facturas, scanneadas quien pueda, y siempre borrando los datos personales??? :dry: :dry: :dry:

Hola, en la revista auto fácil del mes de noviembre viene una comparativa de lo que cobran las distintas marcas por las revisiones, opciones, mano de obra, matriculación... y en las páginas centrales trae los precios medios de cada marca en mano de obra por provincia, en Peugeot la más cara es Alava con 51€ por hora y la más barata Guadalajara con 30€ así que a la gente de Madrid puede que os interese moveros a la provincia de al lado. Si podeís hecharle un ojo a la revista y flipareis con lo que cuesta mantener un Bmw, la primra revisión de un serie 1 sale de media por 290€, un saludo.

Frgvigo escribió:

Hola, en la revista auto fácil del mes de noviembre viene una comparativa de lo que cobran las distintas marcas por las revisiones, opciones, mano de obra, matriculación... y en las páginas centrales trae los precios medios de cada marca en mano de obra por provincia, en Peugeot la más cara es Alava con 51€ por hora y la más barata Guadalajara con 30€ así que a la gente de Madrid puede que os interese moveros a la provincia de al lado. Si podeís hecharle un ojo a la revista y flipareis con lo que cuesta mantener un Bmw, la primra revisión de un serie 1 sale de media por 290€, un saludo.

Escaneá esas páginas hombre, que te lo vamos a agradecer...

Hola Abel, no tengo escaner así que siento no poder colgar las páginas de la revista, he entrado en autofacil.es y por ahora no tienen el reportaje publicado porque la revista todavía está en los quioscos, pero como en unos días sale la siguiente después cuelgan ellos sus reportajes en su página de internet. Por ahora están los de la revista del mes pasado, cuando estén los nuevos ya os aviso, un saludo.

abel escribió:

Frgvigo escribió:

Escanear sin el consentimiento del Autor, en este caso Editorial, sin su permiso???

No entraríamos en alguna falta ???

sarapismo escribió:

abel escribió:
Frgvigo escribió:

Escanear sin el consentimiento del Autor, en este caso Editorial, sin su permiso???

No entraríamos en alguna falta ???

Depende. En algunos casos si mencionas la fuente no pasa nada, pero hay que leer la letra pequeña de la revista.

Saludos

• 2 weeks later...

Hola a todos.

Voy a pasar la revisión de los 30.000 km. de un 1.6 vti 120 cv. He preguntado en TAIBESA de Madrid y me presupuestan unos 200 euros con cita previa y también he preguntado en MOSA de Madrid y mediante el servicio rapido peugeot ???, me hacen la revisión sin pedir cita y a un precio cerrado de 167 euros. Alguien sabe decirme la diferencia de una revisión a otra o es que no hay diferencia y es solo marquetin.

Saludos.

• 2 months later...

3ª Revisión:

Peugeot 308 Sport 1.6 HDi 90

Con 62.055 km's

Provincia: Bizkaia (Barakaldo-DANSA)

Operaciones: Cambio de aceite, cambio de líquido de frenos, cambio de filtros de aire y aceite (el de polen me lo cambió mi padre el verano pasado) y la junta. Líquido de limpiaparabrisas.

Total: 467,37€.

307GTI escribió:

3ª Revisión:

Peugeot 308 Sport 1.6 HDi 90

Con 62.055 km's

Provincia: Bizkaia (Barakaldo-DANSA)

Operaciones: Cambio de aceite, cambio de líquido de frenos, cambio de filtros de aire y aceite (el de polen me lo cambió mi padre el verano pasado) y la junta. Líquido de limpiaparabrisas.

Total: 467,37€.

:rolleyes::rolleyes:

¿Más de 400 leuros por cambiar aceite, fitros y liquido de frenos? ¿Está bien escrito? ¿No te bailó alguna cifra?

A mi en la última revisión que fue aceite, filtros de aceite, polen, gasoil y aire, junta, líquido limpias...fueron 180. Según eso, te están cobrando casí 300 leuros por cambiar el líquido de freno.

idiot2.gifidiot2.gif

307GTI escribió:

Lo que lees, incluyendo el filtro de gasoil... Yo me acuerdo de la del 206 1.4 HDi 70 y rondaban los 430 luros...

:ohmy: :ohmy:

Jo-Der...!!!

¿Podrías escaner la factura o sacarle una foto para ver como cobran cada cosa para poder comparar?

Es que me parece una pasada de caro...

Buenas

En un 206 HDI de 74cv la revisión de 60000km , salió por 450€ creo recordar, eso si me pidieron 100€ (incluidos en 450) por una obstrucción en el "common-rail", y sustituyeron al pieza.

Cuando recogí el 308 en la revisión de 40000km, me avisaron de que la de 60000km sube mucho de precio. :S

Por eso es importante recoger esta información, así la gente se se lleva sorpresas... :S

Un saludo.

Share

• Our picks

• Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....

• 86 replies
    • Foto del Mes Junio 2023
      Comenzamos nueva edición, a ver esas fotos... ¿a quién no le gusta fardar de su leoncete?.
      Antes de nada, las reglas:

• 5 replies
    • BRICO: instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      Nota Admin: puedes ver este brico en el bog

Aquí dejo un brico en PDF para instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      En primer lugar dar las gracias a @Ramypichu y @barbudito que son los verdaderos artistas, y darles las gracias públicamente pues gracias a estos dos manuales me dieron la idea para instalar mi cámara de marcha atrás en mi Peugeot SUV 3008 Allure. Yo solo uní los pasos para que fuese un solo tutorial (perdonar mi vagancia) aportando un poco más de luz. @Ramypichu nos mostró como instalar un segundo usb, en un Peugeot 3008 Gt Line, @barbudito , nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultad que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc... Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Dicho esto, paso a mostraros los pasos para acceder a la cpu o modulo central

Materiales:
      • Una interfaz de video en Stage Motion comprada en Aliexpress. Que Incluye todo lo necesario para la instalación. La Interface, el Baipás de Alimentación el Cable NDS conexiones RCA + alimentación. Necesitaras una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) que (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la cámara al Terminal de Salida +12 de la interface)

Interfaz de cámara inversa inteligente para después de 2017 Peugeot 3008 2008 4008 5008 208 308 408 508 con guía de estacionamiento. • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM
      • Compatible con el modelo de coche:
      • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508
      • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • ......
      • 2 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog

Necesitamos:

- Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.

Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.

A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).

Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.

Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.

Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
  • Create New...