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dirección dura 308


vpp
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Hola:

Tengo un 308 Sport desde hace casi dos años y he notado que la dirección está muy dura, me cuenta muchísimo aparcar y salir del hueco, incluso al girar en un calle de 90 grados, cuando ya he andado un rato.

Lo llevé para la revisión de los 20000 y les dije que me miraran la dirección, el recepcionista me llamó y me dijo que habían encontrado algo y que en alguna ocasión no podría haber movido el volante. Se quedó asi, recogí el coche y me dijeron que solo era porque tenía mal infladas las ruedas. Bueno cuando yegué a casa lo probé y estab igual.

Lo volví a llevar, y me dicen que cambian un manguito, pues muy bien como yo no entiendo me pareció genial, cuando lo probé poruqe yo no lo recogí estaba igual el coche.

Mi duda es me están dejando el tiempo pasar para que se me acabe la garantía y cobrarme lo que ni se sabe o es que la dirección es así?

Yo cuando lo compré no era tan dura.

Estoy pensando en volverlo a llevar porque me queda una semana de garantía.

Espero que alguien me solucione mi duda.

Muchas gracias.

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pide un parte (o factura con importe 0€)de la fecha exacta de cuando hicieron la primera reparación, al ser dentro de garantia y no estar solucionado el problema, aunque te cumpla la garantia la semana que viene, al iniciarse la reparación dentro de tu periodo de garantia por ley estan obligados a finalizar satisfactoriamente el arreglo de tu averia. En el caso de que te quieran cobrar la reparación pasado el periodo de garantia, teniendo este documento, puedes exigir la hoja de reclamaciones y posterior puesta en conocimiento del servicio de consumo de tu comunidad autonoma. Una vez que le pidas un parte, o factura 0. hazle saber que en el caso de que no te lo solucionen irás a consumo. Eso habitualmente funciona, ya que la sanción admistrativa por este tipo de temas suele ser de 3000€.

Posiblemente te tengan que cambiar el volante de la dirección.

Ánimo y suerte.

Ya nos contarás como te ha ido todo.

;)

P.D. si se niegan a hacerte ese parte de inicio de reparación o factura 0. Directamente le pides la hoja de reclamaciones, porque eso significa que te quieren dar largas para cobrarte posteriormente la reparación.

Espero haberte servido de ayuda.

(perdon por el tocho de xplicación)

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shengranada escribió:

pide un parte (o factura con importe 0€)de la fecha exacta de cuando hicieron la primera reparación, al ser dentro de garantia y no estar solucionado el problema, aunque te cumpla la garantia la semana que viene, al iniciarse la reparación dentro de tu periodo de garantia por ley estan obligados a finalizar satisfactoriamente el arreglo de tu averia. En el caso de que te quieran cobrar la reparación pasado el periodo de garantia, teniendo este documento, puedes exigir la hoja de reclamaciones y posterior puesta en conocimiento del servicio de consumo de tu comunidad autonoma. Una vez que le pidas un parte, o factura 0. hazle saber que en el caso de que no te lo solucionen irás a consumo. Eso habitualmente funciona, ya que la sanción admistrativa por este tipo de temas suele ser de 3000€.

Posiblemente te tengan que cambiar el volante de la dirección.

Ánimo y suerte.

Ya nos contarás como te ha ido todo.

;)

P.D. si se niegan a hacerte ese parte de inicio de reparación o factura 0. Directamente le pides la hoja de reclamaciones, porque eso significa que te quieren dar largas para cobrarte posteriormente la reparación.

Espero haberte servido de ayuda.

(perdon por el tocho de xplicación)

Sí Señor, así se tienen que hacer las cosas. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Diplomáticos pero con todas las de la Ley.

Bravo por tus consejos, Shengranada, estoy totalmente deacuerdo con tus consejos. B)

. . . Y eso sí, vpp, si hace falta acampa en el taller para no agotar la garantía.- :evil:

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