Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

205, 215 en llanta 17", he ahí la cuestión


pasmanz

Mensajes recomendados

pasmanz escribió:

abel escribió:

[

Gracias...

Es que estaba mirando medidas equivalentes para el C3 de la jefa y joer, por un milímetro no me valen las que interesan...

:angry::angry:

Pero que quieres meterle una 255?!... :ohmy:

Salu2

Ja ja ja... no hombre...!!!

El C3 lleva 195/50/16 que es una medida rara y por tanto cara.

Estuve mirando si se le podría poner la 195/45/16 que es más habitual, pero no... La 195/50 tiene un diámetro de 601.4 mm y su 3% es de 18.04 mm

Pero la 195/45 tiene un diámetro de 581.9 mm.

Si a 601.4 le restas 18.04 da 583.36... vamos que por poco más de 1 mm no vale...

:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Que curioso es esto de las ruedas.

Al 306 que traia de serie 185/65/14

Le puse delante 195/45/16 y detras 205/45/16 (las puse de estas de segundamano)

ahora que empiezan a flaquear las delanteras estaba mirando que goma poner, quiero 205, porque la llanta para 195, no queda muy bien del todo.

y le puedo poner 205/45/16 o 205/50/16

es mas por poder puedo poner 194/45/16 o 195/50/16

Las 4 son equivalentes, entonces como no lo van a ser para el c3???

Si quereis confirmarlo, en la ITV te lo confirmarian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Cita
Que curioso es esto de las ruedas.

Al 306 que traia de serie 185/65/14

Le puse delante 195/45/16 y detras 205/45/16 (las puse de estas de segundamano)

ahora que empiezan a flaquear las delanteras estaba mirando que goma poner, quiero 205, porque la llanta para 195, no queda muy bien del todo.

y le puedo poner 205/45/16 o 205/50/16

es mas por poder puedo poner 194/45/16 o 195/50/16

Las 4 son equivalentes, entonces como no lo van a ser para el c3???

Si quereis confirmarlo, en la ITV te lo confirmarian

Alberto, o estoy un poco espeso (que todo puede ser...) o la 195/50/16 y la 195/45/16 NO son equivalentes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que estas un poco espeso la verdad, lee lo que pone al inicio de la pagina:

Busqueda de equivalencias

Esta pagina solo te muestra las posibles ruedas que puedes poner a tu coche, las que son equivalente, por tanto SI QUE PUEDES.

Si queires pasate por la itv y te lo confirman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Cita
Yo creo que estas un poco espeso la verdad, lee lo que pone al inicio de la pagina:

Busqueda de equivalencias

Esta pagina solo te muestra las posibles ruedas que puedes poner a tu coche, las que son equivalente, por tanto SI QUE PUEDES.

Si queires pasate por la itv y te lo confirman

Pues lo pasaré a preguntar...

En todas pone que no lo son... por poco (3.2%) pero no...

Cuando pregunte en la ITV te cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda, y como es el mismo tema practicamente me ahorro crear uno.

Ayer compre las imnombrables para mi 307, he encontrado unos neumaticos equivalentes a un precio razonable son los Maxxis MA Z1 205/50 ZR17 93W RFD ¿Me podeis dar alguna opinión? el precio 70 euros cada uno. ¿alguna recomendación? Gracias.

MAZ1.jpg

Por cierto mi uso es 90% autovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he leído esta marca hace neumáticos, para bicicleta y quad (y en ese terreno) dicen que son buenos.

Ahora quieren entrar en el mercado del coche, de ahí esos precios. En cuanto experiencias te pego unas cuants de neumaticos.com

Dimensiones del neumático y modelo del coche

235 / 40 R18 ZR

mercedes e 270 cdi

Volvería a comprar este neumático Sin duda

Comentarios:

Zachte band met veel grip hierdoor wel redelijk snel versleten Wel enigzins luidruchtig

Yo de alemán ni papa, ja,ja,ja

Dimensiones del neumático y modelo del coche 215 / 45 R17 ZR

Ford Mondeo ST200 SW

Volvería a comprar este neumático Sin duda

Comentarios:

Gomme eccellenti! Meglio delle Pilot!

Dice que es una goma excelente, mejor que la Michelin Pilot? :laugh:

Dimensiones del neumático y modelo del coche

245 / 40 R17 ZR

bmw 320d

Volvería a comprar este neumático Probablemente

Comentarios:

ottima gomma, solo un po rumorosa.

Dice algo como, goma óptima y mu ruidosa

Dimensiones del neumático y modelo del coche 195 / 55 R15 V

Peugeot 206 XS 1.6L 16v

Volvería a comprar este neumático Sin duda

Comentarios:

Tres bon rapport qualite/prix/performance

Lo que viene contando el gabacho, es que pal precio que tiene, el trío B) relación/calidad/prestaciones ta bien ;)

Dimensiones del neumático y modelo del coche

215 / 40 R17 ZR

ford focus

Volvería a comprar este neumático Probablemente

Comentarios:

Gran pneumatico, peccato rumoroso.

El amigo de Valentino Rossi dice :evil: que ta mu bien, pero ruidoso.

Por lo que veo las opiniones de este neumático no son malas, es esta web, he puesto los que he entendido, la mayoría de la gente repetiría este neumático. Pero vamos yo prefiero tirarme a uno más conocid, que se hablen de ellos. (aunque serán más caros fijo).

Y la pagina donde he mirao por si te aburres.

http://www.valoresuneumatico.com/pkw_sommerreifen/maxxis/ma_z1/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien me voy a montar unas 17 y voy a cambiar desde 195/65r 15 a 215/45r17 y me e decantado por estas gomas aqui os dejo el enlace

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=3854698.127.23639&typ=1463000&ranzahl=4&Breite=215&Quer=45&Felge=17&Speed=H&weiter=90&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&sort_by=preis&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

a 96 € por gomas como lo veis y me animo a montar muelles solo o que?

¿unos ebach pro kit con amortiguadores de fabrica?

tenga ya 79000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues del pedazo de estudi de marcado me he ido a las mas caras pero de casualidad, puesto que las han pedido a un colega y el tio le ha dicho que esas no eran las que pidio, asi que me acabo de encontar unas Michelin Pilot EXALTO PE2 215/45 ZR17 91W EL con cordón de protección de llanta a menos de la mitad de lo que valen :laugh: :laugh: :laugh:

En cuanto a la suspensión ya la cambiare cuando se rompa la mia, que ahora ya si que no hay pelas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 años después...
El 23/11/2009 a las 11:45, Sephiroth dijo:

Menudo estudio de mercado has hecho pasmanz :silly:

Si al final me voy a decantar por alguna marca conocida, para mi lo ideal seria michelin pero, no le voy a sacar el partido que tienen esas gomas, asi que mejor algo como dice buga al estilo Hankook o similares. Voy haber que precios me puedo sacar… :S

 

El 23/11/2009 a las 11:45, Sephiroth dijo:

Menudo estudio de mercado has hecho pasmanz :silly:

Si al final me voy a decantar por alguna marca conocida, para mi lo ideal seria michelin pero, no le voy a sacar el partido que tienen esas gomas, asi que mejor algo como dice buga al estilo Hankook o similares. Voy haber que precios me puedo sacar… :S

michelin tiene una segunda marca más barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/10/2020 a las 22:02, lucaru dijo:

 

michelin tiene una segunda marca más barata

Buen reflote.

 

El 17/10/2020 a las 21:16, lucaru dijo:

Peugeot monta una Hockenheim con medida 7x17 y permite una goma de 225/45 r17. la he comprado hace 2 horas de segunda mano con su interior de Peugeot y todos los datos bien con et 26 y buje 65,1 4x108

225 lo veo una burrada de ancho. yo llevo unas 7,5 x17 y llevo 205... De paso contribuyo a tu reflote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...