Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Bilbao o cercanias


Alex_gnz

Mensajes recomendados

  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Alex_gnz escribió:

KRATOS_22 escribió:
jajaja yo acabo de levantar jajaja que llegue entre pitos y flautas a las casi 2 de la mañana jajaja donde estavamos no se sabe que hicimos para tardar tanto no lo se jajaja pero ciertamente tava reventado y tuve que parar y comer un pincho jajaja y un cafetin :D

Nota: Ese parrot con herramientas insuficientes y precarias como va?? jajaja :D

va que te cagas tio!!!!muchas gracias por tu ayuda!!!! :laugh: :laugh: al final ya ves yo llegue a las 11 casi tio,ya todo rebentado,todo el dia por ahi.......ya estamos mayores jeje. ;) a asturias ire con una antena,te dare un ratuco de curro jeje. :P

Mas trabajoo jajaja weno pues meteremos mano a la antena entre culin y culin de sidra jajaja :D

PD: Me molaron como quedaron las luces delanteras ahora si que se ven todas blancas azuladas tipo xenon jejej :D muchas gracias x esos led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

Alex_gnz escribió:
KRATOS_22 escribió:
jajaja yo acabo de levantar jajaja que llegue entre pitos y flautas a las casi 2 de la mañana jajaja donde estavamos no se sabe que hicimos para tardar tanto no lo se jajaja pero ciertamente tava reventado y tuve que parar y comer un pincho jajaja y un cafetin :D

Nota: Ese parrot con herramientas insuficientes y precarias como va?? jajaja :D

va que te cagas tio!!!!muchas gracias por tu ayuda!!!! :laugh: :laugh: al final ya ves yo llegue a las 11 casi tio,ya todo rebentado,todo el dia por ahi.......ya estamos mayores jeje. ;) a asturias ire con una antena,te dare un ratuco de curro jeje. :P

Mas trabajoo jajaja weno pues meteremos mano a la antena entre culin y culin de sidra jajaja :D

PD: Me molaron como quedaron las luces delanteras ahora si que se ven todas blancas azuladas tipo xenon jejej :D muchas gracias x esos led

na hombre,lo que cunde es ese parrot que a quedao guapo guapo ahi,y lo mejor esque ahora funciona como tiene que funcionar,y en 10min chico!!!! :laugh: increible jeje,sube alguna fotuca que se que ahi!!! :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el permiso de ellos aqui ahi una foto espia del brico jejeje en el coche Magnun

dscn2035q.jpg

Valla 2 jejeje :D quedo guay la fotuca

dscn2044.jpg

El castillo de butron (hubo que saltar vallas y luego por donde nos metian jajaja :P)

dscn2053.jpg

Alex se nos cae el castillooooo jajaja

dscn2058h.jpg

Foto radar :P

dscn2062l.jpg

Billarito no podia faltar jejeje

dscn2076.jpg

La barcuca como molaba eeeeee

dscn2084n.jpg

Aqui los coches de retirada

dscn2098m.jpg

dscn2100c.jpg

dscn2102.jpg

dscn2105.jpg

Valla 4 de retirada

dscn2108n.jpg

La final jajaja

dscn2115g.jpg

Y no mas que me a sido eterno la subida jejeje :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

si que cundio el dia si,al final hasta en baca montamos jaja,me rei un monton y me lo pase genial,la proxima a asturies a beber sidriña,y si hace bueno se puede hasta llevar los sprays esos jeje,tu pepin0 se ve gordo atras e!!!jeje

Eso eso que me molaron esas tapas tuyas jejeje al final subi las fotillos eee valla paciencia e tenido para subirlas jejeje y eso que era unas pocas que si no me da un algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorka308 escribió:

QDD en bilbo!!! aibala!! y yo la primera noticia que tengo de esto... y veo que llego un dia tarde!! :S pues vaya.. yo soy de potugalete! que ya he visto que comisteis en el ballonti no?? y la barca esa es la que cruza la ria de portugalete a getxo?? aiss si lo llego a saber!!

Pues si que llevas tiempo sin entrar por aqui!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

hombre,a no ser que pasase por el parking del norauto,porque luego por donde fuimos ya es mas dificil,y seria mucha casualidad ;-)

No ombre que estuvimos por las arenas cuando pasamos en barca a portu el es de portu entiendes si hubiese visto lelgar en coche asi de casualidad y hubiese reconocido por los coches pues.... sabes lo que te quiero decir??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flecha escribió:

Por lo que veo lo tuvisteis que pasar bien por ahi de ruta viendo cosas pero solo veo a 2 y a unas chicas los demas donde se metieron? Por cierto muy guapos los coches Alex y Kratos

porque fuimos dos los que nos fuimos de rutilla,kratos y yo.los demas volvieron despues de comer en el telepizza al parking otra vez.cosas que pasan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flecha escribió:

Valla gente para eso no agan una quedada yo hubiese hecho lo mismo me parece un poco de falta de consideracion por parte de ellos hacer venir a la gente para no segir el planing trazado

Hombre, tambien por aqui??

Cuando prepares una KDD con ciertos planes podras opinar. Estas cosas pasan en todas, no es facil llevar todo a rajatabla. Sobretodo si uno de los planes era hacer bricos, y si se tiene el coche de un forero desmontado entero y con cables colgando por todos lados, hasta que no se termine no se podra marchar. Las cosas se tuerzen y se puede tardar mas de lo previsto.

A los que vinieron de fuera lo siento mucho, no volvera a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

Flecha escribió:
Valla gente para eso no agan una quedada yo hubiese hecho lo mismo me parece un poco de falta de consideracion por parte de ellos hacer venir a la gente para no segir el planing trazado

Hombre, tambien por aqui??

Cuando prepares una KDD con ciertos planes podras opinar. Estas cosas pasan en todas, no es facil llevar todo a rajatabla. Sobretodo si uno de los planes era hacer bricos, y si se tiene el coche de un forero desmontado entero y con cables colgando por todos lados, hasta que no se termine no se podra marchar. Las cosas se tuerzen y se puede tardar mas de lo previsto.

A los que vinieron de fuera lo siento mucho, no volvera a pasar.

Y era mi coche!!! :evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...