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Liquido lavaparabrisas


Segore
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Hola compañeros!!

Yo no se si a vosotros os ocurrirá lo mismo, pero yo no veo ninguna señal ni nada que me indique el nivel de lavaparabrisas que le queda y la verdad es un fastidio el no saber cuanto liquido le queda. Espero que me podais ayudar. un saludo.

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Efectivamente, según el manual sólo tienen sensor los modelos con lavafaros.

Yo ya he experimentado lo de darle al limpia y que no salga líquido, así, sin esperarmelo; desde entonces siempre llevo una botellita de agua de 1/2 litro llena de liquido lavaparabrisas de reserva en el maletero para no quedarme vacío hasta que compre el bidón y lo llene.

Desde luego es inexplicable lo de la falta de este sensor.

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Mario007 escribió:

Osea que yo en mi GT si se me van a acabar las pastillas me avisa? No sabia que tenia dicho sensor del limpia...

las pastillas???que pastillas???te avisa cuando te queda poco liquido del limpia,y doy fe,y es liquidom suficiente para en caso de necesidad. :P

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tampoco veo de supervivencia el sensor de los limpias. Mi cuñao le tiene en su leon y te pone la cabeza loca, porque encima tiene poca capacidad, y en cuanto le das 4 veces, ya salta y estas con la lucecita encendida en el cuadro y pintando cada vez que arrancas. Haces como conguito y ya ta, o si te hace mucha falta y no lo llevas, para en una gasolinera, echas agua o compras el liquido y pa tirar unos dias te vale....

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Pk_307 escribió:

tampoco veo de supervivencia el sensor de los limpias. Mi cuñao le tiene en su leon y te pone la cabeza loca, porque encima tiene poca capacidad, y en cuanto le das 4 veces, ya salta y estas con la lucecita encendida en el cuadro y pintando cada vez que arrancas. Haces como conguito y ya ta, o si te hace mucha falta y no lo llevas, para en una gasolinera, echas agua o compras el liquido y pa tirar unos dias te vale....

y bueno si te salta cuando vas a encender el coxe,pero es lo mismo que el detector de inflado,prefiero que sea pesado,sino no lo llenaria por perro jeje.y me sobra pa tirar bastante mas de 4veces,ahora si cada vez que aprietas es media hora.....jeje

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La solución a este problema es facil. Le hacemos un par de guiños al coche que vaya delante con nuestro super mando de luces, me remito al tema de la actualización y al tan comentado asunto "auto, cortas, cero" en fin. el caso es que le echamos las luces al de alante, le decimos "killo!! dale ar limpia" y con las gotitas que sobren del de delante aprovechamos nosotros y limpiamos nuestras lunas.

;D

saludos

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  • 2 weeks later...

Hablando del tema,

casualmente hace 2 días rellené por primera vez el deposito del limpia, compré una garrafa de 5 litros, empiezo a echarle, y veo que cuando llega el liquido hasta arriba, él solo vuelve a bajar poco a poco como cuando llenas el tanque de gasoil y se va rebajando.

Pues nada me fundí la garrafa de 5 litros! luego la sorpresa, veo que en los bajos por la parte delantera izquierda pierde liquido del limpia, me he quedao rallao, por que no se si tengo una fuga o el deposito tiene una salida para no rebasar (como en las picas en donde nos lavamos las manos)aunque si fuera una fuga me habría vuelto a saltar el testigo y al parecer ya no pierde.

Por si sirve de algo es el Gt supongo que el deposito será un poco mas grande por el tema del lavafaro.

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A mí también me molesta mucho que cuando más falta te haga el agua del limpia, no haya.

Por ello, suelo llevar una botella con agua y jabón (sí, tengo la costumbre de echarle detergente de la vajilla al agua del limpia) en el maletero, por si las moscas (u otra contingencia).

Además, con eso de que tengo dos críos pequeños, siempre llevo un paquete de toallitas húmedas, que son mágicas para quitar mosquitos del parabrisas, faros, espejos...

Eso sí, luego hay que darle agua, que se queda como con neblina, pero lo dicho, mágico.

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takamoto71 escribió:

A mí también me molesta mucho que cuando más falta te haga el agua del limpia, no haya.

Por ello, suelo llevar una botella con agua y jabón (sí, tengo la costumbre de echarle detergente de la vajilla al agua del limpia) en el maletero, por si las moscas (u otra contingencia).

Además, con eso de que tengo dos críos pequeños, siempre llevo un paquete de toallitas húmedas, que son mágicas para quitar mosquitos del parabrisas, faros, espejos...

Eso sí, luego hay que darle agua, que se queda como con neblina, pero lo dicho, mágico.

Otro que lleva el kit completo ¿eh? Y que tal las toallas antivómito, bolsones del Caprabo como impermeabilizante de urgencia, papel de periódico, bolsas del Mercadona...

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
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