Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Liquido lavaparabrisas


Segore

Mensajes recomendados

Efectivamente, según el manual sólo tienen sensor los modelos con lavafaros.

Yo ya he experimentado lo de darle al limpia y que no salga líquido, así, sin esperarmelo; desde entonces siempre llevo una botellita de agua de 1/2 litro llena de liquido lavaparabrisas de reserva en el maletero para no quedarme vacío hasta que compre el bidón y lo llene.

Desde luego es inexplicable lo de la falta de este sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tampoco veo de supervivencia el sensor de los limpias. Mi cuñao le tiene en su leon y te pone la cabeza loca, porque encima tiene poca capacidad, y en cuanto le das 4 veces, ya salta y estas con la lucecita encendida en el cuadro y pintando cada vez que arrancas. Haces como conguito y ya ta, o si te hace mucha falta y no lo llevas, para en una gasolinera, echas agua o compras el liquido y pa tirar unos dias te vale....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

tampoco veo de supervivencia el sensor de los limpias. Mi cuñao le tiene en su leon y te pone la cabeza loca, porque encima tiene poca capacidad, y en cuanto le das 4 veces, ya salta y estas con la lucecita encendida en el cuadro y pintando cada vez que arrancas. Haces como conguito y ya ta, o si te hace mucha falta y no lo llevas, para en una gasolinera, echas agua o compras el liquido y pa tirar unos dias te vale....

y bueno si te salta cuando vas a encender el coxe,pero es lo mismo que el detector de inflado,prefiero que sea pesado,sino no lo llenaria por perro jeje.y me sobra pa tirar bastante mas de 4veces,ahora si cada vez que aprietas es media hora.....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La solución a este problema es facil. Le hacemos un par de guiños al coche que vaya delante con nuestro super mando de luces, me remito al tema de la actualización y al tan comentado asunto "auto, cortas, cero" en fin. el caso es que le echamos las luces al de alante, le decimos "killo!! dale ar limpia" y con las gotitas que sobren del de delante aprovechamos nosotros y limpiamos nuestras lunas.

;D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hablando del tema,

casualmente hace 2 días rellené por primera vez el deposito del limpia, compré una garrafa de 5 litros, empiezo a echarle, y veo que cuando llega el liquido hasta arriba, él solo vuelve a bajar poco a poco como cuando llenas el tanque de gasoil y se va rebajando.

Pues nada me fundí la garrafa de 5 litros! luego la sorpresa, veo que en los bajos por la parte delantera izquierda pierde liquido del limpia, me he quedao rallao, por que no se si tengo una fuga o el deposito tiene una salida para no rebasar (como en las picas en donde nos lavamos las manos)aunque si fuera una fuga me habría vuelto a saltar el testigo y al parecer ya no pierde.

Por si sirve de algo es el Gt supongo que el deposito será un poco mas grande por el tema del lavafaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también me molesta mucho que cuando más falta te haga el agua del limpia, no haya.

Por ello, suelo llevar una botella con agua y jabón (sí, tengo la costumbre de echarle detergente de la vajilla al agua del limpia) en el maletero, por si las moscas (u otra contingencia).

Además, con eso de que tengo dos críos pequeños, siempre llevo un paquete de toallitas húmedas, que son mágicas para quitar mosquitos del parabrisas, faros, espejos...

Eso sí, luego hay que darle agua, que se queda como con neblina, pero lo dicho, mágico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

takamoto71 escribió:

A mí también me molesta mucho que cuando más falta te haga el agua del limpia, no haya.

Por ello, suelo llevar una botella con agua y jabón (sí, tengo la costumbre de echarle detergente de la vajilla al agua del limpia) en el maletero, por si las moscas (u otra contingencia).

Además, con eso de que tengo dos críos pequeños, siempre llevo un paquete de toallitas húmedas, que son mágicas para quitar mosquitos del parabrisas, faros, espejos...

Eso sí, luego hay que darle agua, que se queda como con neblina, pero lo dicho, mágico.

Otro que lleva el kit completo ¿eh? Y que tal las toallas antivómito, bolsones del Caprabo como impermeabilizante de urgencia, papel de periódico, bolsas del Mercadona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...