Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda con pantalla Multifuncion


Massa
Ir a la solución Resuelto por Massa,

Mensajes recomendados

buenas, resulta que he encontrado una pantalla multifuncion modelo C, la que salen los dibujitos, la he comprado en un deguace y la e puesto y tengo algunas dudas:

¿Tengo que ir a la peugeot para que me la programen?

¿que significa la bandera a cuadros que sale en el apartado de el ordenador de abordo?

Muchas gracias de antemano.

Salu2......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Ya que sale el tema,tengo una multifunción del último modelo del 307, lo malo es que tiene solo un botón y la mia tiene 2 botones. Nose si se podra montar.

Jodo este tema esta callado y al finl somos muchos los que estamos pensando algo, yo tenia en mente meter la pantalla c del 407 la que comenta massa pero en color, pero no se si funcionara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

buenas gente, pos ya esta todo resuelto.

He estado en la Peugeot, me han codificado la pantalla y funciona perfectamente, ahora puedo ver los nombres de las canciones y antes no.

Mi coche es un 307 Restiling de 2007 Xline. No he tenido ningun problema de adaptacion ni nada de eso y vale perfectamente.

Salu2 y gracias por las respuestas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

citriko escribió:
yo cambie la monocromo A por la monocromo C era de un citroen C4 y me funciono perfectamente

en el manual del coche te explican para que sirve cada cosa de la pantalla echale un ojo

Yo tambien quiero hacer eso, pero no encuentro ninguna. Al ser del C4, no cambian los colores?

sip, cambian los colores, alumbra un poco mas amarillo, pero como llevo la iluminacion interior azul, es mucho mejor la de citroen,

por segundamano, por ebay etc yo vi varias, lo mejor es que vayas al desguace suele haber de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Massa escribió:

Pues no se si seran dificiles de conseguir las pantallas, aunque parece que estan muy cotizadas, pero en el desguace que la e cogido yo habia un par de ellas mas y eran de altos de gama, me imagino que serian las guapas.

Yo desde luego estoy encantado con el cambio, jejeje.

Salu2.....

Si? Joe que suerte, porque x mi zona ya no quedan. Y digo yo...si me pillas una de las buenas y me la mandas? Yo te pago todo...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Massa escribió:

Hombre pues se podria mirar eso que me dices, te cojo la pantalla, la pruebo en mi coche y si es la buena y funciona bien te la mando.

Si desconecto la pantalla de mi coche, conecto otra para probarla, al conectar la mia otravez, no tengo qeu codificarla, no???

Salu2....

Jo tio pues seria perfecto, porque por aqui no hay nada. Solo tendrias que volver a configurar la hora y eso,nada mas.

Muchas gracias,y me cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Massa escribió:

Tu vas a venir a la quedada del Bilbao, no???

Porque si eso ya te le cojo o se la dejo pedida la del desguace que es colega mio y el dia de la quedad te la doy, asi te ahorras los gastos de transporte, jejeje.

Salu2......

Pues perfecto. No me habia dado cuenta, claro. Tu eres de Bilbao no? Y donde las consigues? Porque me he pateado casi todo Bizkaia y nada de nada. Yo soy de Durango...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...