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Ayuda con pantalla Multifuncion


Go to solution Solved by Massa,

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buenas, resulta que he encontrado una pantalla multifuncion modelo C, la que salen los dibujitos, la he comprado en un deguace y la e puesto y tengo algunas dudas:

¿Tengo que ir a la peugeot para que me la programen?

¿que significa la bandera a cuadros que sale en el apartado de el ordenador de abordo?

Muchas gracias de antemano.

Salu2......

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Wallace escribió:

Ya que sale el tema,tengo una multifunción del último modelo del 307, lo malo es que tiene solo un botón y la mia tiene 2 botones. Nose si se podra montar.

Jodo este tema esta callado y al finl somos muchos los que estamos pensando algo, yo tenia en mente meter la pantalla c del 407 la que comenta massa pero en color, pero no se si funcionara.

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Es en naranja solo, y si funciona, va muy bien, me ha salido en el desguace 60€, de un 307 cc y estoy esperando a ver si esta semana me desmonta el volante que es el de cuero con detalles en alumino.

Pero queria saber si alguien me puede explicar lo que significan los dibujitos del ordenador de abordo.

Salu2...

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  • Solution

buenas gente, pos ya esta todo resuelto.

He estado en la Peugeot, me han codificado la pantalla y funciona perfectamente, ahora puedo ver los nombres de las canciones y antes no.

Mi coche es un 307 Restiling de 2007 Xline. No he tenido ningun problema de adaptacion ni nada de eso y vale perfectamente.

Salu2 y gracias por las respuestas....

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citriko escribió:

yo cambie la monocromo A por la monocromo C era de un citroen C4 y me funciono perfectamente

en el manual del coche te explican para que sirve cada cosa de la pantalla echale un ojo

Yo tambien quiero hacer eso, pero no encuentro ninguna. Al ser del C4, no cambian los colores?

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Pues no se si seran dificiles de conseguir las pantallas, aunque parece que estan muy cotizadas, pero en el desguace que la e cogido yo habia un par de ellas mas y eran de altos de gama, me imagino que serian las guapas.

Yo desde luego estoy encantado con el cambio, jejeje.

Salu2.....

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Lauci escribió:

citriko escribió:
yo cambie la monocromo A por la monocromo C era de un citroen C4 y me funciono perfectamente

en el manual del coche te explican para que sirve cada cosa de la pantalla echale un ojo

Yo tambien quiero hacer eso, pero no encuentro ninguna. Al ser del C4, no cambian los colores?

sip, cambian los colores, alumbra un poco mas amarillo, pero como llevo la iluminacion interior azul, es mucho mejor la de citroen,

por segundamano, por ebay etc yo vi varias, lo mejor es que vayas al desguace suele haber de todo

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Massa escribió:

Pues no se si seran dificiles de conseguir las pantallas, aunque parece que estan muy cotizadas, pero en el desguace que la e cogido yo habia un par de ellas mas y eran de altos de gama, me imagino que serian las guapas.

Yo desde luego estoy encantado con el cambio, jejeje.

Salu2.....

Si? Joe que suerte, porque x mi zona ya no quedan. Y digo yo...si me pillas una de las buenas y me la mandas? Yo te pago todo...xD

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Massa escribió:

Hombre pues se podria mirar eso que me dices, te cojo la pantalla, la pruebo en mi coche y si es la buena y funciona bien te la mando.

Si desconecto la pantalla de mi coche, conecto otra para probarla, al conectar la mia otravez, no tengo qeu codificarla, no???

Salu2....

Jo tio pues seria perfecto, porque por aqui no hay nada. Solo tendrias que volver a configurar la hora y eso,nada mas.

Muchas gracias,y me cuentas...

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Massa escribió:

Tu vas a venir a la quedada del Bilbao, no???

Porque si eso ya te le cojo o se la dejo pedida la del desguace que es colega mio y el dia de la quedad te la doy, asi te ahorras los gastos de transporte, jejeje.

Salu2......

Pues perfecto. No me habia dado cuenta, claro. Tu eres de Bilbao no? Y donde las consigues? Porque me he pateado casi todo Bizkaia y nada de nada. Yo soy de Durango...xD

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  • Our picks

    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 29 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
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