Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

TEMPERATURAS


vito

Mensajes recomendados

ES NORMAL QUE EN UN hdi 90cv, la temperatura motor sea mas baja con el clima puesto que sin el. Hay gente que suele decir que con clima y en verano se le sube mas. Pues a mi al contrario , con clima en cualquier estacion del año siempre es mas baja que sin clima.

Gracias por lo que me podais decir al respecto..

saludos.

:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, con el A/C del clima conectado los ventiladores del radiador funciona a la mínima velocidad (tiene 3), enfriando ligeramnte el motor.

Esto es así para enfriar la parte caliente (condensador) del circuito del A/C.

ES NORMAL QUE EN UN hdi 90cv, la temperatura motor sea mas baja con el clima puesto que sin el. Hay gente que suele decir que con clima y en verano se le sube mas. Pues a mi al contrario , con clima en cualquier estacion del año siempre es mas baja que sin clima.

Gracias por lo que me podais decir al respecto..

saludos.

:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo el mismo motor que tu, y me sucede lo mismo, con el clima puesto la temperatura baja. Como normalmente siempre lo llevo puesto la temperatura suele ir entre 70 y 90 (a 80 digo yo), en cuanto lo quito se sube hasta 90.

Yo pregunte en la peugeot, y me dijeron que era normal. Como te dicen por ahi arriba que al poner el clima funciona el ventilador, y la temperatura baja.

A mi con el clima me va asi. (2.0 hdi de 90)

untitled7lx.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la subida a toda mecha que hicimos al Veleta en la quedada del año pasado en Granada (cómo pasa el tiempo), como Cpaerucita tenía temores de altas temperaturas, miré la temperatura de los gasolinas y los Hdi... Los Hdi estaban a 90ºC y los gasolinas a 100ºC.

Los diésel se calientan menos que los gasolinas... el rendimiento térmico es mejor en los diésel (y las emisiones de CO2 también), que son directamente proporcionales, es decir si un coche emite más CO2, también emite en la misma proporcion calor.

pues en la version gasolina va clabado a 90 siempre' date=' llevamos otro aire acondicionado o que? Y por cierto un diesel no se calienta mas que un gasolina?[/quote']

A mí en verano me oscila entre 90 y 100

Ahora en invierno le cuesta pasar de 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en la version gasolina va clabado a 90 siempre' date=' llevamos otro aire acondicionado o que? Y por cierto un diesel no se calienta mas que un gasolina?[/quote']

A mí en verano me oscila entre 90 y 100

Ahora en invierno le cuesta pasar de 80.

le cuesta pasar de 80? pues que raro, yo lo llevo a 90 clavado siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en la version gasolina va clabado a 90 siempre' date=' llevamos otro aire acondicionado o que? Y por cierto un diesel no se calienta mas que un gasolina?[/quote']

A mí en verano me oscila entre 90 y 100

Ahora en invierno le cuesta pasar de 80.

le cuesta pasar de 80? pues que raro, yo lo llevo a 90 clavado siempre.

Si vas despacio no sube de 80, con este tiempo frío, pero ayer, por ejemplo, que lo cogí un rato, al llegar al garaje me saltó el electroventilador a 95, después de venir calentito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...