Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tiempo de montaje enganche remolque.


abel

Mensajes recomendados

Hola, este verano me montaron el enganche en concesionario, me puse el enganche sin herramienta, es el mas caro me costo 505€ y pero la verdad esque a quedado muy bien, no se be nada, ni han tenido que tocar parachoque ni nada, hasta en conector va escondido debajo del parachoque y cuando quieres utilizarlo lo giras y sale de debajo. la marca del enganche es Westfalia o algo asi.

y la itv 38€ y pico, la verdad que por la diferencia de precios vale la pena porq se pone y se kita en 1 minuto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Este finde estuve haciendo pruebas para lo que viene el próximo puente...

29112009170.th.jpg

29112009171.th.jpg

A ver que tal se nos da el viajecito...

La última vez, fuimos dos con poco equipaje (verano) y salió un consumo de 5.7. Esta vez nos vamos 3 con más equipaje (invierno), y el perro en el maletero con lo que va a ir todo en el cofre.

¿Hacemos apuestas...? Yo calculo sobre un 7.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Este finde estuve haciendo pruebas para lo que viene el próximo puente...

29112009170.th.jpg

29112009171.th.jpg

A ver que tal se nos da el viajecito...

La última vez, fuimos dos con poco equipaje (verano) y salió un consumo de 5.7. Esta vez nos vamos 3 con más equipaje (invierno), y el perro en el maletero con lo que va a ir todo en el cofre.

¿Hacemos apuestas...? Yo calculo sobre un 7.0

Veo que no he sido el único que ha estado haciendo pruebas este fin de semana :laugh: Apuesto por algo más de siete :dry:

dsc00192yh.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye! yo estoy pensando en uno para las Naviaddes.

Decidme ¿dond elo habeis comprado y que precio tienen?

Para el SW supongo que hay que comprar a mayores unas barras para adaptarlo a las que trae el coche ¿no?

Es que ni me atrevo a acercarme a la Peugeot para preguntar precios.

Gracias!

PD: yo voto por unos 2 litros a mayores de consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Hay que saber hacia donde tirarás,por que como vayas a Asturias y se os de por dar paseos por la montaña.....

Hacia el centro... Sierra de Salamanca y Bejar...

juan74es escribió:

Oye! yo estoy pensando en uno para las Naviaddes.

Decidme ¿dond elo habeis comprado y que precio tienen?

Para el SW supongo que hay que comprar a mayores unas barras para adaptarlo a las que trae el coche ¿no?

Es que ni me atrevo a acercarme a la Peugeot para preguntar precios.

Gracias!

El cofre me lo ceden así que de precio y demás, no te puedo decir pero este es del Feu Vert.

Y sí, para el SW necesitas unas barras transversales sobre las que apoyar el cofre. Sobre el precio, pues yo me cogí las peyo y me cobraron 130 leuros... supongo que las vuestras serán un poco más baratas (las del 308SW salen por 99€)

juan74es escribió:

PD: yo voto por unos 2 litros a mayores de consumo.

Sip... por ahí calculo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan74es escribió:

Oye! yo estoy pensando en uno para las Naviaddes.

Decidme ¿dond elo habeis comprado y que precio tienen?

Para el SW supongo que hay que comprar a mayores unas barras para adaptarlo a las que trae el coche ¿no?

Es que ni me atrevo a acercarme a la Peugeot para preguntar precios.

Gracias!

PD: yo voto por unos 2 litros a mayores de consumo.

Como te comenta abel, hay que comprar barras para el 308 SW o para el 308. En la Peyó andan por los 100-120 euros.

El cofre, depende del tamaño, la marca... pero los tienes desde 100 hasta unos 1000 euros (ni que decir tiene que hay muuuucha variedad). Yo acabo de hacer un "estudio de mercado" antes de comprar el mío, si precisas un poco lo que necesitas, puedo intentar orientarte...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Yo pienso que el consumo se te va a ir a los 9 ó 10 litros si contamos con los jamones y chorizos que vas a pillar cuando pases por Guijuelo.

Ahora empiezo a entender la idea del cofre. :laugh: :laugh:

Hace 5 años estuve por esa zona en las mismas fechas y disfruté de lo lindo. Buena tierra . . . y mucho frío.

Saludos

Sin contar la subida de consumo de 1,5-2 litros de vino para acompañar a cada chorizo o kilo de jamón :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

abel escribió:

millhause395900 escribió:

Multiplica por 10 los km y luego hablamos...

Langue01.gifLangue01.gif

Pues teoricamente com más km,más baja la média...

En sério,me parece un consumo muy bueno,teniendo en cuenta que llevabas el cofre,y el coche cargado.Por supuesto,no creo que lo igualase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Sparrow escribió:

juan74es escribió:
Oye! yo estoy pensando en uno para las Naviaddes.

Decidme ¿dond elo habeis comprado y que precio tienen?

Para el SW supongo que hay que comprar a mayores unas barras para adaptarlo a las que trae el coche ¿no?

Es que ni me atrevo a acercarme a la Peugeot para preguntar precios.

Gracias!

PD: yo voto por unos 2 litros a mayores de consumo.

Como te comenta abel, hay que comprar barras para el 308 SW o para el 308. En la Peyó andan por los 100-120 euros.

El cofre, depende del tamaño, la marca... pero los tienes desde 100 hasta unos 1000 euros (ni que decir tiene que hay muuuucha variedad). Yo acabo de hacer un "estudio de mercado" antes de comprar el mío, si precisas un poco lo que necesitas, puedo intentar orientarte...

S2

Bueno, ya lo tengo y lo llevaré de viaje de vuelta (el baúl me refiero).

Las barras, 79 euros en Feuvert, de aluminio (en 99 euros están las de Peugeot ahora)

El cofre, en Norauto, 190 euros de 400 litros.

Por ahora lo he probado poco pero pero sugerencias de quien tenga más experiencia.

Pregunta:

El cofre es pequeño (de largo) para las barras de techo... Que es mejor; ¿lo pongo hacia atrás, hacia delante, o centrado en las barras?

Lo digo porque nuestras barras son muy largas y en la zona central no tienen refuerzo, por lo que al aproximarlas a un extremo, siempre aguantarán más (una parte del cofre quedará en un extremo y otra en el centro?

¿Me he explicado?

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

abel escribió:

Ya estamos de vuelta...

Aquí una foto de una de las paradas en ruta:

img0006ct.jpg w640.png

Y el resultado del consumo. Para mí, sorprendente... esperaba bastante más:

img0088b.jpg w640.png

P.D.:

Dentro de poco, ya tengo llantas color grafito...

:blush::blush:

En mi caso, con un cofre algo más largo, el consumo también ha sido de 6,9 (en el ordenador, algo más en consumo real, lógicamente).

dsc00192d.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan74es escribió:

Pregunta:

El cofre es pequeño (de largo) para las barras de techo... Que es mejor; ¿lo pongo hacia atrás, hacia delante, o centrado en las barras?

Lo digo porque nuestras barras son muy largas y en la zona central no tienen refuerzo, por lo que al aproximarlas a un extremo, siempre aguantarán más (una parte del cofre quedará en un extremo y otra en el centro?

¿Me he explicado?

:unsure:

Desde luego, acercándolo a uno de los dos extremos deberías de conseguir algo menos de vibraciones y mejor aerodinámica. Yo diría que es mejor hacia atrás.

De todos modos, te cuento mi caso. Viajando en Francia a la altura de La Palme (autovía de peaje, 130km/h) empezaron a soplar rachas de viento muy fuerte (en torno a 100km/h) laterales. El coche (y el cofre arriba, ayudando al hacer de vela) se movía que daba gusto. Las barras de techo y la "baca" se movieron de lo lindo (incluído el cofre, que pese a ir bien enganchado desplazó la parte delantera unos 3cm hacia un lado), pero acabaron intactas... supongo que son más flexibles de lo que pensamos para que sean duraderas...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...