Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Definición de gafe

Spino
 Share

Recommended Posts

Según leo en el diccionario, gafe viene a ser:

Cenizo. Se dice de la persona o cosa que supuestamente trae mala suerte

Yo, lo extendería a la persona que tiene dicha mala suerte... usease yo.

Qué pasa cuando te sale tu primer coche comprado con tu sudor más malo que pegar a un padre con un calcetín usado?... pues que te deshaces de él (3 meses después estaba siniestro total)

Qué pasa cuando te sale malo el segundo (fotos disponibles en mi firma)? ...pues que te pones a venderlo tras una grosera y molesta hinchazón de las gónadas...

...y qué mejor manera de ir al sitio donde lo vas a vender que con arañazos, marcas de pintura, una raja en el pargolpes... una delicatessen!

Salgo de ir a la que será mi casa para comprobar que la pintura que tardé todo el domingo en poner en una de las paredes se está despellejando literalmente... tras defecarme en la prostituta de la madre que dio a luz al que hizo la pared, cojo mi "bólido" y me dispongo a volver a casa tras todo el día currando como una cabra vieja, para al salir acabar pintando, lijando, limpiando y volviendo a pintar... ...peeeeeeeero, allí estaba un ibiza rojo para dejarme un recuerdo.

a la pobre mujer que me ha hecho el destrozo se le fue el pie y me enzuscó por la parte donde amargan los pepinos... total...

qué más da? ... ...como sólo iba a vender el coche la semana que viene... ahora más bien tendré que quedarme 2 días sin coche (y eso con suerte) para que lo pinten

pero bueno, tampoco me quejo, me ha dado tan lento que el que se ha comido el impacto es el coche... ni ella ni yo tenemos nada, que es lo que importa...

perdón por el tostón, pero tenía que desahogarme :P

saludos

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Spino escribió:

Salgo de ir a la que será mi casa para comprobar que la pintura que tardé todo el domingo en poner en una de las paredes se está despellejando literalmente... tras defecarme en la prostituta de la madre que dio a luz al que hizo la pared, cojo mi "bólido" y me dispongo a volver a casa tras todo el día currando como una cabra vieja, para al salir acabar pintando, lijando, limpiando y volviendo a pintar... ...peeeeeeeero, allí estaba un ibiza rojo para dejarme un recuerdo.

Dios al leerme esa frase no e parado de reirme, dios mio ajajajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ya veras como te lo dejan chachi para la venta del "bólido" ;)

Er_Sergito escribió:

Dios al leerme esa frase no e parado de reirme, dios mio ajajajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Es una historia verídica! ;):P :silly:

Er_Sergito escribió:

Ya veras como te lo dejan chachi para la venta del "bólido" ;)

Alex_gnz escribió:

tio ya estas mas convencido de venderlo no???tu siempre buscando escusas :P pero bueno lo importante esque estes bien y punto,que el coche lo arreglan.salu2

muchas gracias! :) ....seguro que queda bien... pero ya es mala suerte... no podían haber esperado 5 días a darle? ...ya no pagaría yo el arreglo! :P

Jodo, la verdad que si es mala suerte tio.

Pero bueno piensa que es el coche el cenizo y que en el momento que lo vendas seras un tio con suerte.

Bueno a ver que coche te vas a comprar ahora, lo digo por ir viendo que fallos tiene y como se solucionan :woohoo:

Es broma, veras como no te da ninguno.

Un saludo

Bueno Spino, creo que conoces la expresión "Ley de Murphy" :laugh: :laugh:

Piensa que siempre "podría ser peor" :P es lo que piensa un perro que ha sido apresado por un cepo lobero... y de repente... zas! llega un lobo y se la "clava" por detrás :ohmy: :laugh: :laugh:

Suerte con la venta tio!! y recuerda, soy probador amater de coches :evil:

jejeje... muchas gracias por los ánimos a todos! ;):blush:

1Marchi escribió:

Jodo, la verdad que si es mala suerte tio.

Pero bueno piensa que es el coche el cenizo y que en el momento que lo vendas seras un tio con suerte.

Bueno a ver que coche te vas a comprar ahora, lo digo por ir viendo que fallos tiene y como se solucionan :woohoo:

Es broma, veras como no te da ninguno.

Un saludo

jjejeje... espero que el cenizo sea el coche, si... :P ...porque... ma'emíaaa!! :P

el próximo, si va todo bien hoy será un Cooper 1.6 VTI 120cv chili en negro negruno con techo y franjas blancas... mu cuco él :P

PaMpI escribió:

Bueno Spino, creo que conoces la expresión "Ley de Murphy" :laugh: :laugh:

Piensa que siempre "podría ser peor" :P es lo que piensa un perro que ha sido apresado por un cepo lobero... y de repente... zas! llega un lobo y se la "clava" por detrás :ohmy: :laugh: :laugh:

Suerte con la venta tio!! y recuerda, soy probador amater de coches :evil:

Está claro que puede ser peor... gracias a Dios! jejejje : size=120http://www.1m8mn.unlugar.com/contenido/ocio/graficos/animadas/el_peor_trabajo_del_mundo.jpg[/img]

jejejej... a ver si para la próxima quedada soy miniforero y te dejo que lo estrujes un poco ;)

rugido_wagon escribió:

Míralo por el lado bueno, así aprovechas para que te pinten todo el paragolpes y dejarlo impecable, que seguro que tenías algún roce típico de aparcamiento.

Eso es cierto! ...porque siempre hay algún malandrín que te zusca al aparcar... lo que me jode es que todos esos toquecitos llevo casi 2 años aguantándolos y es el próximo dueño el que lo va a tener impecable y no yo :P:evil:

abel escribió:

¿De que color dices que es tu coche...? ¿Gris cenizo...?

El próximo lo coges en "rojo furcia" y ya veras como triunfas...!!!

:laugh: :laugh:

Jajajajja.... es que el rojo del 308 no me "evocaba" ... pero está claro que tengo que cambiar de color, de marca, de combustible, de nº de puertas... y no cambio de país porque lo de los idiomas, no se yo :P:evil:

__ __

lo dicho, gracias a todos por los comentarios y los ánimos!!!!

saludos! ;)

Spino escribió:

el próximo, si va todo bien hoy será un Cooper 1.6 VTI 120cv chili en negro negruno con techo y franjas blancas... mu cuco él :P

Bienvenido a la nueva vida de la gasolina.

Eso sí, como le hagas tantos kilómetros como el otro vas a tener que compatibilizar tu curro con alguna cancioncilla en el metro.

rugido_wagon escribió:

Spino escribió:

Bienvenido a la nueva vida de la gasolina.

Eso sí, como le hagas tantos kilómetros como el otro vas a tener que compatibilizar tu curro con alguna cancioncilla en el metro.

jajajja

no no... si todo va bien, en breves estaré viviendo a 13km del curro :D

si le hiciera 130km/día mínimo como hago hoy, con un consumo de 11 l/100km ya puedo prostituirme o algo jejeje

saludos!

Mario007 escribió:

hombre pues mejor que te buscaras otra cosa por que no creo que te forraras jajjja

todo te va bien y te quejas...eres un mariquita...

eh! que yo tengo un chechapíl de esos innegable hombre! cómo me dices eso!? :evil:

no me quejo... lo que pasa es que "expongo" mi mala suerte :P

Suerte con el nuevo coche, ya veo que no abandonas de todo el grupo PSA, sabes que el motor que monta el mini está desarrollado en conjunto por BMW Y PSA, tengo un par de compañeros que lo tienen en coches de PSA y les va fenomenal, así que ánimo que seguro que te sale genial, un saludo.

Frgvigo escribió:

Suerte con el nuevo coche, ya veo que no abandonas de todo el grupo PSA, sabes que el motor que monta el mini está desarrollado en conjunto por BMW Y PSA, tengo un par de compañeros que lo tienen en coches de PSA y les va fenomenal, así que ánimo que seguro que te sale genial, un saludo.

jejej, no... la cabra tira al monte y cambiar de golpe es mu duro... :P :silly:

pues si... he leído siempre cosas buenas del vti 1.6 ...todos los motores tienen "fallos", pero al menos este es uno bastante probado.

vamos, como el que lleva mi 308, que el campeón no ha dado ni 1 problema bajo el capó y eso que le exijo bastante en km, ritmo, etc...

ya os contaré cómo va la cosa... :)

lo bueno de que sea "medio-PSA" es que tengo una escusa para pedir que no me echéis del foro jejejej

saludos!

3cero8 escribió:

Y cuando dices que voy a Probar ese Mini? :dry:

:P

yo espero probarlo este sábado, y si todo va como pinta... en una semana aprox lo tendré entre mis zarpas... la siguiente quedada te dejo que pruebes a ver cómo van 1100kg con 120cv :P;)

eso si... como se hablaba en el tema de los karts por aquí... con vosotros correría mejor que conmigo dentro :P

saludetes!

3cero8 escribió:

Andará como mi 206 ,1013 Kg y 110 caballos y consumo de 5.5 a los 100,242000 Km y cero averias.

Dios te oiga!! :woohoo: :kiss:

tanto por la calidad del coche como por el consumo... porque del cooper he oido burradas de 12litros de media y cosas así... ...este como lleva Star/Stop se supone que consumirá menos... ...aunque también sufrirá más el motor, digo yo :dry:

Saludos! ;)

Spino escribió:

3cero8 escribió:
Andará como mi 206 ,1013 Kg y 110 caballos y consumo de 5.5 a los 100,242000 Km y cero averias.

Dios te oiga!! :woohoo: :kiss:

tanto por la calidad del coche como por el consumo... porque del cooper he oido burradas de 12litros de media y cosas así... ...este como lleva Star/Stop se supone que consumirá menos... ...aunque también sufrirá más el motor, digo yo :dry:

Saludos! ;)

Juas... vete ahorrando para motores de arranque, alternadores y baterías...

:evil::evil:

Share

• Our picks

• [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog

Necesitamos:

- Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.

Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.

A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).

Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.

Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.

Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
  • Create New...