Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Definición de gafe


Spino

Mensajes recomendados

Según leo en el diccionario, gafe viene a ser:

Cenizo. Se dice de la persona o cosa que supuestamente trae mala suerte

Yo, lo extendería a la persona que tiene dicha mala suerte... usease yo.

Qué pasa cuando te sale tu primer coche comprado con tu sudor más malo que pegar a un padre con un calcetín usado?... pues que te deshaces de él (3 meses después estaba siniestro total)

Qué pasa cuando te sale malo el segundo (fotos disponibles en mi firma)? ...pues que te pones a venderlo tras una grosera y molesta hinchazón de las gónadas...

...y qué mejor manera de ir al sitio donde lo vas a vender que con arañazos, marcas de pintura, una raja en el pargolpes... una delicatessen!

Salgo de ir a la que será mi casa para comprobar que la pintura que tardé todo el domingo en poner en una de las paredes se está despellejando literalmente... tras defecarme en la prostituta de la madre que dio a luz al que hizo la pared, cojo mi "bólido" y me dispongo a volver a casa tras todo el día currando como una cabra vieja, para al salir acabar pintando, lijando, limpiando y volviendo a pintar... ...peeeeeeeero, allí estaba un ibiza rojo para dejarme un recuerdo.

a la pobre mujer que me ha hecho el destrozo se le fue el pie y me enzuscó por la parte donde amargan los pepinos... total...

qué más da? ... ...como sólo iba a vender el coche la semana que viene... ahora más bien tendré que quedarme 2 días sin coche (y eso con suerte) para que lo pinten

pero bueno, tampoco me quejo, me ha dado tan lento que el que se ha comido el impacto es el coche... ni ella ni yo tenemos nada, que es lo que importa...

perdón por el tostón, pero tenía que desahogarme :P

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Spino escribió:

Salgo de ir a la que será mi casa para comprobar que la pintura que tardé todo el domingo en poner en una de las paredes se está despellejando literalmente... tras defecarme en la prostituta de la madre que dio a luz al que hizo la pared, cojo mi "bólido" y me dispongo a volver a casa tras todo el día currando como una cabra vieja, para al salir acabar pintando, lijando, limpiando y volviendo a pintar... ...peeeeeeeero, allí estaba un ibiza rojo para dejarme un recuerdo.

Dios al leerme esa frase no e parado de reirme, dios mio ajajajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ya veras como te lo dejan chachi para la venta del "bólido" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Dios al leerme esa frase no e parado de reirme, dios mio ajajajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Es una historia verídica! ;):P :silly:

Er_Sergito escribió:

Ya veras como te lo dejan chachi para la venta del "bólido" ;)

Alex_gnz escribió:

tio ya estas mas convencido de venderlo no???tu siempre buscando escusas :P pero bueno lo importante esque estes bien y punto,que el coche lo arreglan.salu2

muchas gracias! :) ....seguro que queda bien... pero ya es mala suerte... no podían haber esperado 5 días a darle? ...ya no pagaría yo el arreglo! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodo, la verdad que si es mala suerte tio.

Pero bueno piensa que es el coche el cenizo y que en el momento que lo vendas seras un tio con suerte.

Bueno a ver que coche te vas a comprar ahora, lo digo por ir viendo que fallos tiene y como se solucionan :woohoo:

Es broma, veras como no te da ninguno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Spino, creo que conoces la expresión "Ley de Murphy" :laugh: :laugh:

Piensa que siempre "podría ser peor" :P es lo que piensa un perro que ha sido apresado por un cepo lobero... y de repente... zas! llega un lobo y se la "clava" por detrás :ohmy: :laugh: :laugh:

Suerte con la venta tio!! y recuerda, soy probador amater de coches :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje... muchas gracias por los ánimos a todos! ;):blush:

1Marchi escribió:

Jodo, la verdad que si es mala suerte tio.

Pero bueno piensa que es el coche el cenizo y que en el momento que lo vendas seras un tio con suerte.

Bueno a ver que coche te vas a comprar ahora, lo digo por ir viendo que fallos tiene y como se solucionan :woohoo:

Es broma, veras como no te da ninguno.

Un saludo

jjejeje... espero que el cenizo sea el coche, si... :P ...porque... ma'emíaaa!! :P

el próximo, si va todo bien hoy será un Cooper 1.6 VTI 120cv chili en negro negruno con techo y franjas blancas... mu cuco él :P

PaMpI escribió:

Bueno Spino, creo que conoces la expresión "Ley de Murphy" :laugh: :laugh:

Piensa que siempre "podría ser peor" :P es lo que piensa un perro que ha sido apresado por un cepo lobero... y de repente... zas! llega un lobo y se la "clava" por detrás :ohmy: :laugh: :laugh:

Suerte con la venta tio!! y recuerda, soy probador amater de coches :evil:

Está claro que puede ser peor... gracias a Dios! jejejje : size=120http://www.1m8mn.unlugar.com/contenido/ocio/graficos/animadas/el_peor_trabajo_del_mundo.jpg[/img]

jejejej... a ver si para la próxima quedada soy miniforero y te dejo que lo estrujes un poco ;)

rugido_wagon escribió:

Míralo por el lado bueno, así aprovechas para que te pinten todo el paragolpes y dejarlo impecable, que seguro que tenías algún roce típico de aparcamiento.

Eso es cierto! ...porque siempre hay algún malandrín que te zusca al aparcar... lo que me jode es que todos esos toquecitos llevo casi 2 años aguantándolos y es el próximo dueño el que lo va a tener impecable y no yo :P:evil:

abel escribió:

¿De que color dices que es tu coche...? ¿Gris cenizo...?

El próximo lo coges en "rojo furcia" y ya veras como triunfas...!!!

:laugh: :laugh:

Jajajajja.... es que el rojo del 308 no me "evocaba" ... pero está claro que tengo que cambiar de color, de marca, de combustible, de nº de puertas... y no cambio de país porque lo de los idiomas, no se yo :P:evil:

__ __

lo dicho, gracias a todos por los comentarios y los ánimos!!!!

saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

el próximo, si va todo bien hoy será un Cooper 1.6 VTI 120cv chili en negro negruno con techo y franjas blancas... mu cuco él :P

Bienvenido a la nueva vida de la gasolina.

Eso sí, como le hagas tantos kilómetros como el otro vas a tener que compatibilizar tu curro con alguna cancioncilla en el metro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Spino escribió:
el próximo, si va todo bien hoy será un Cooper 1.6 VTI 120cv chili en negro negruno con techo y franjas blancas... mu cuco él :P

Bienvenido a la nueva vida de la gasolina.

Eso sí, como le hagas tantos kilómetros como el otro vas a tener que compatibilizar tu curro con alguna cancioncilla en el metro.

jajajja

no no... si todo va bien, en breves estaré viviendo a 13km del curro :D

si le hiciera 130km/día mínimo como hago hoy, con un consumo de 11 l/100km ya puedo prostituirme o algo jejeje

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frgvigo escribió:

Suerte con el nuevo coche, ya veo que no abandonas de todo el grupo PSA, sabes que el motor que monta el mini está desarrollado en conjunto por BMW Y PSA, tengo un par de compañeros que lo tienen en coches de PSA y les va fenomenal, así que ánimo que seguro que te sale genial, un saludo.

jejej, no... la cabra tira al monte y cambiar de golpe es mu duro... :P :silly:

pues si... he leído siempre cosas buenas del vti 1.6 ...todos los motores tienen "fallos", pero al menos este es uno bastante probado.

vamos, como el que lleva mi 308, que el campeón no ha dado ni 1 problema bajo el capó y eso que le exijo bastante en km, ritmo, etc...

ya os contaré cómo va la cosa... :)

lo bueno de que sea "medio-PSA" es que tengo una escusa para pedir que no me echéis del foro jejejej

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Y cuando dices que voy a Probar ese Mini? :dry:

:P

yo espero probarlo este sábado, y si todo va como pinta... en una semana aprox lo tendré entre mis zarpas... la siguiente quedada te dejo que pruebes a ver cómo van 1100kg con 120cv :P;)

eso si... como se hablaba en el tema de los karts por aquí... con vosotros correría mejor que conmigo dentro :P

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Andará como mi 206 ,1013 Kg y 110 caballos y consumo de 5.5 a los 100,242000 Km y cero averias.

Dios te oiga!! :woohoo: :kiss:

tanto por la calidad del coche como por el consumo... porque del cooper he oido burradas de 12litros de media y cosas así... ...este como lleva Star/Stop se supone que consumirá menos... ...aunque también sufrirá más el motor, digo yo :dry:

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

3cero8 escribió:
Andará como mi 206 ,1013 Kg y 110 caballos y consumo de 5.5 a los 100,242000 Km y cero averias.

Dios te oiga!! :woohoo: :kiss:

tanto por la calidad del coche como por el consumo... porque del cooper he oido burradas de 12litros de media y cosas así... ...este como lleva Star/Stop se supone que consumirá menos... ...aunque también sufrirá más el motor, digo yo :dry:

Saludos! ;)

Juas... vete ahorrando para motores de arranque, alternadores y baterías...

:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...