Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La psicosis con los ruidos o parásitos


Mensajes recomendados

Pues nada que como desde hacía una semana venía notando por la parte trasera izquierda como a la altura de la bandeja un ruido muy molesto que se oía al pasar por baches o carretera en mal firme, y sobre todo a baja velocidad, hasta veía por el espejo retrosivor como la bandeja daba pequeños saltitos.

Total que hice varias pruebas vaciando el maletero y quitar hasta la bandeja.

Pues nada como todo seguía igual pedí cita en el taller para que lo mirasen y mira por donde ayer cuando venía con el niño de fútbol, resulta que al sacarlo de la silla me fijo que el respaldo tenía una holgura, y que había sido, pues que el muy c***** le había dado al botoncito de abatir el asiento y se había quedado ahí sin anclar, con lo cual iba haciendo ruiditos.

Vamos que se me hubiese quedado una cara de tonto si lo llevo y me dicen que es de eso.

O peor todavía que empezasen a toquetear el coche y hubiesen jodido otra cosa.

De ser un coche super silencioso se había convertido en una orquesta de grillos.

De ahí que muchos de nosotros seamos un poco psicóticos con los ruidos. Yo creo que es lo que más me molesta de un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:woohoo: :woohoo:

Me habria gustado verte la cara que se te quedo al averiguarlo, jejeje

Si es que chucky no se esta quieto

Madre mia, lo peor de todo que yo tambien me considero un poco psicóticos con los ruidos, es que un coche no tiene que tener ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

La solución os la doy yo,andais toda la semana en una renault Express del 93 diesel,por autovia preferiblemente,y os garantizo que desaparece cualquier ruido .

¿Qué estás cumpliendo, alguna penitencia? :unsure: :dry:

Mi suegro también tiene una Express, pero 1.2 de gasolina y va como la seda. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

3cero8 escribió:
La solución os la doy yo,andais toda la semana en una renault Express del 93 diesel,por autovia preferiblemente,y os garantizo que desaparece cualquier ruido .

¿Qué estás cumpliendo, alguna penitencia? :unsure: :dry:

Mi suegro también tiene una Express, pero 1.2 de gasolina y va como la seda. ;)

Es que como hay crisis(eso dice el Jefe)no me puede comprar un Vito...y para venir a currar en mi coche teniendo la fregoneta,con su tarjeta de Combustible,su telepeaje...el castigo buien vale un esfuezo....digazmos que la penitencia se lleva bien...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja...

Para coches ruidosos el Seat 600, que levantabas la esterilla delantera y veías el asfalto, al pillar un bachecito crujía todo y se abría la puerta delantera de par en par (abría hacia atrás), en carreteras bacheadas llevaba un pulpo amarrando la puerta delantera contra el asiento y el motor sonaba mucho y tiraba nada.

El opel Corsa de los viejos, otra lata ruidosa. Quité la radio porque se oía menos que el crujido de los asientos.

Un Renault 5 con el escape roto, para hablar vcon mi mujer dentro del coche tenía que usar megáfono.

Cuando subimos al 307sw.... me vino la imagen del primer anuncio que hubo del 307sw, donde salía una mariposa revoloteando con música de "telepopmusic - breathe"... se podía oir la mariposa.

Todavía sigue impecable... es un cohce muy silencioso y sin duda el mejor que he tenido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas veces los ruiditos, son por cosas que están sueltas, o mal ajustadas. Yo antes era un sicótico, pero ahora pienso que le coche con sus añitos, tienes que hacer algún ruidin, normalmente llevo la música puesta y no me entero. De vez en cuando apago todo, para ver como va de ruidos, y detectar posibles anomalías gordas, que el motor no vaya bien, o algún rodamiento cascado, ect, ect. Y bueno no hay nada como estar un tiempo con un coche de esos jurásicos, o una semanita o dos a base de tractor, para ver lo silencioso que es el coche...

:laugh:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...