Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevas actualizaciones


Mensajes recomendados

Por fin pude subir unas fotillos del coche que la camara me habia hecho plof y con una viejilla pude subir unas pocas jejeje :D bueno pondre aqui unas pocas que ya subi a la galeria 307 mas jejeje :D y como ya me pedian algunos que enseñara pues ya toca jejeje aver que os parece.

PD: Se que los asientos tan un poco sucios o sobadillos tranqui que ya los limpiare jejeje es lo que tiene tener tapiceria clara jeejje :D

Culito:

1002898gb.jpg

Morro:

1002897.jpg

Interior:

1002903.jpg

1002904o.jpg

Maletero con mi halogeno:

1002901l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

:ohmy: :ohmy: Justo te lo digo y las estas subiendo, ya es casualidad. Ya habia ganas

Bonito coche kratos, la verdad que nunca habia visto esa tapiceria. solo un detalle que no me gusta, las "gomitas" negras, eso en rojo te quedaria de lujo. yo en el mio estan igual y las quiero pintar ya!!

Por lo menos la musica la oiras bien no??? ;);) je

Un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

:ohmy: :ohmy: Justo te lo digo y las estas subiendo, ya es casualidad. Ya habia ganas

Bonito coche kratos, la verdad que nunca habia visto esa tapiceria. solo un detalle que no me gusta, las "gomitas" negras, eso en rojo te quedaria de lujo. yo en el mio estan igual y las quiero pintar ya!!

Por lo menos la musica la oiras bien no??? ;);) je

Un saludo tio

Si jajaja lo que intente hacer es style peugeot racing osea estilo peugeot pero que si te fijas en los detalles quede devortivo jejeje sin romper la estetica del coche jejeje y las molduras no las pinto porque me gusta que aga el contraste al igual que la tapiceria jejeje y aparte porque se de chapa y pintura y cuando te tocan esas molduras y demas saltan y con el tiempo quedan horribles no es como si vinieran de la casa por eso yo no lo recomiendo pero claro es mi opinion ahora ya solo queda conseguir el apoyabrazos central y agacharlo con amortiguacion completa jijiji :D me alegro de que te gustara :D

PD: Ademas la antena de tiburon con los cristales tintados y las molduras quedan genial :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

:woohoo: precioso tio!!!!muy guapo,ya que sabes cambiar la antrena haber si hacemos una KDD norteña y ya tengo un brico mas jeje.muy chulo,felicidades.

Aver si se organiza algo jejeje y le metemos mano a esa antenilla algo andamos organizando por ahi ya te avisare jejeje :D gracias por tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo307cc escribió:

Bonito ese fase 1 con las llantas equinoxe del fase II, a ver si puedes poner otra fotito más donde se pueda ver con más detalle como le quedan esas llantitas.

Por cierto, esos "cercos" sospechosos en el asiento del "piloto" mmmmm sospechosos... sospechos...jajajaja

Jajaja buenisimooo eso es que un dia intente limpiarlo con limpiatapicerias que me regalo un colega y quedo eso un par de cercos pero cuando la limpie guay ya no abra manchas sospechosas jajaja :D si quieres ver como le quedan las llantinas entra en la galeria de fotos de 307 y ahi encuentras jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulo tio, como comentan faltan las molduras pintadas. Si te las pinta un profesional quedan igual que de fabrica y no salta nada. Yo las llevo pintadas ace mas de 2 años y estan como el primer dia. Es lo mejor que le he hecho al coche, ya que cambia radical.

Ah! Y los faros traseros del restyling y ya lo bordas. En segundamano los hay xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

Muy chulo tio, como comentan faltan las molduras pintadas. Si te las pinta un profesional quedan igual que de fabrica y no salta nada. Yo las llevo pintadas ace mas de 2 años y estan como el primer dia. Es lo mejor que le he hecho al coche, ya que cambia radical.

Ah! Y los faros traseros del restyling y ya lo bordas. En segundamano los hay xD

Las molduras nada porque como dije arriba me gusta el contrast que hace la verdad jejeje y los pilotos ya lo tenia en mente pero no ahi suerte los e buscado por todos lados y na jejeje gracias por tu opinion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

Haber que te parece Kratos, es en plan cutre pero para que veas como quedaria con molduras pintadas en granate o sin ellas vamos. tambien el marco de la puerta. ;):P

Es que me aburro!!jaja.

kratos.jpg

P.D.: me mola el color del coche.

Eso ya no le llamo yo pintar las molduras mas bien es un alisado perfecto en toda regla jajaja parece de serie si estuviera agachadin y la fotuca seria mas moderna como las otras que subi jajaja estaria muy gordo jejeje

PD:Esta guay el coche con las molduras pintadas pero esque verdaderamente me gusta el contraste que hace las molduras con el espadin la antena tiburon y las lunas con el color del coche jejeje pero me a molado como quedo ahi el photobrico jejeje :D muchas gracias jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Aqui dejo unas pequeñas actualizaciones que no son na del otro mundo pero bueno ami me gustan jejeje :D

Luz de posicion tipo luz diurna(se que la foto no esta muy bien hecha pero con el frio y el movil..... jejeje)

foto0314v.jpg

Panel de puerta con reflector como el modelo XSI (se que no es una luz pero se lo vi al forero XSI y era de serie y me gusto el detallito y si hace la funcion de que no te lleven la puerta pues mejor jejeje)

foto0316u.jpg

1 de regalo de la cruz de asturias jejeje(se que estava sucio eee pero ya no :P)

foto0315j.jpg

No es mucho pero espero que gusten los detallitos :D 1 saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...