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duda instalacion elevalunas electrico


citriko
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pues mi 307 restyling atras tiene los elevalunas manuales y se los queria poner electricos, y queria saber si me valdrian los de un 307 fase1, tengo la duda de si el motor de este funcionara en el mio ya que la electronica en uno es van y en otro can, tambien sabeis si trae la preinstalacion, y si una vez instalado todo hace falta activar algo en la peugeot??

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jjcf podrias especificar un poco mas?

desmonte una puerta trasera para ver la instalacion que habia, lo unico que vi fueron los cables de los altavoces y 4cables que van a un conector que m supongo sera del cierre centralizado, se podria coger de aquí corriente para que funcione el motor, dejo una foto de dicho conector aber si alguien sabe algo

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Buenas. Lo que se tiene que hacer para montar los elevalunas electricos traseros es sustituir el sistema de elevación manual por el electrico. LLeva 4 remaches a la puerta y lurgo 2 tornillos con grapas al cristal.

Despues hay que quitar la instalacion electrica de la puerta y transplantarle la que llevaba el coche donante de los elevalunas, esto es, los cables de los altavoces, los del mando del elevalunas, el del motor del elevalunas y el de la cerradura.

Si ya quieres bordar la instalación, como dice jjcf, habría que cambiar el mando de la puerta del conductor, que actualmente lo tendrás con solamente 2 elevalunas, por el de 4 elevalunas, y me imagino que activar esta opción con el PP2000.

1 saludo!

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Bugatron escribió:

Buenas. Lo que se tiene que hacer para montar los elevalunas electricos traseros es sustituir el sistema de elevación manual por el electrico. LLeva 4 remaches a la puerta y lurgo 2 tornillos con grapas al cristal.

Despues hay que quitar la instalacion electrica de la puerta y transplantarle la que llevaba el coche donante de los elevalunas, esto es, los cables de los altavoces, los del mando del elevalunas, el del motor del elevalunas y el de la cerradura.

Si ya quieres bordar la instalación, como dice jjcf, habría que cambiar el mando de la puerta del conductor, que actualmente lo tendrás con solamente 2 elevalunas, por el de 4 elevalunas, y me imagino que activar esta opción con el PP2000.

1 saludo!

eh te veo muy muy puesto en elevalunas traseros para tener un 3P eh? jajaja

P.D. funciono lo que te mande?

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  • 1 month later...

yo encontré un kit universal para convertir los elevalunas manuales en electricos, lo que pasa que despues no se podrian bajar las ventanillas desde el asiento del conductor ya que nuestros pulsadores son electronicos y los otros mecanicos como los de los coches viejos, se podrian poner con los botones de un 405 por ejemplo

esperando a lazpita...

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
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    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
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