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pues mi 307 restyling atras tiene los elevalunas manuales y se los queria poner electricos, y queria saber si me valdrian los de un 307 fase1, tengo la duda de si el motor de este funcionara en el mio ya que la electronica en uno es van y en otro can, tambien sabeis si trae la preinstalacion, y si una vez instalado todo hace falta activar algo en la peugeot??

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si confirmo la duda de si vale del modelo viejo para el nuevo esta hecho, ya le tengo el ojo echado a uno en el desguace jejeje

me dijeron que posiblemente la preinstalacion esté en el marco que esta entre las dos puertas, abrá que mirar

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jjcf podrias especificar un poco mas?

desmonte una puerta trasera para ver la instalacion que habia, lo unico que vi fueron los cables de los altavoces y 4cables que van a un conector que m supongo sera del cierre centralizado, se podria coger de aquí corriente para que funcione el motor, dejo una foto de dicho conector aber si alguien sabe algo

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Buenas. Lo que se tiene que hacer para montar los elevalunas electricos traseros es sustituir el sistema de elevación manual por el electrico. LLeva 4 remaches a la puerta y lurgo 2 tornillos con grapas al cristal.

Despues hay que quitar la instalacion electrica de la puerta y transplantarle la que llevaba el coche donante de los elevalunas, esto es, los cables de los altavoces, los del mando del elevalunas, el del motor del elevalunas y el de la cerradura.

Si ya quieres bordar la instalación, como dice jjcf, habría que cambiar el mando de la puerta del conductor, que actualmente lo tendrás con solamente 2 elevalunas, por el de 4 elevalunas, y me imagino que activar esta opción con el PP2000.

1 saludo!

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supongo que el cristal no hará falta cambiarlo xD

hay que activar tambien esto, bufff, pense que no haria falta al ser igual para un CAN que para un VAN pense que esta información no pasaria por la centralita enfin, veremos que se puede hacer

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habrá que preguntar en la peyó si lo hay que activar

lo que mas miedo me da es si no me sirve de un fase 1 para el 2, pero si me dices que es la misma referencia me supongo que si

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Bugatron escribió:

Buenas. Lo que se tiene que hacer para montar los elevalunas electricos traseros es sustituir el sistema de elevación manual por el electrico. LLeva 4 remaches a la puerta y lurgo 2 tornillos con grapas al cristal.

Despues hay que quitar la instalacion electrica de la puerta y transplantarle la que llevaba el coche donante de los elevalunas, esto es, los cables de los altavoces, los del mando del elevalunas, el del motor del elevalunas y el de la cerradura.

Si ya quieres bordar la instalación, como dice jjcf, habría que cambiar el mando de la puerta del conductor, que actualmente lo tendrás con solamente 2 elevalunas, por el de 4 elevalunas, y me imagino que activar esta opción con el PP2000.

1 saludo!

eh te veo muy muy puesto en elevalunas traseros para tener un 3P eh? jajaja

P.D. funciono lo que te mande?

  • 1 month later...
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Pues yo hace tiempo pregunte si se poían poner los elevalunas traseros y me dijisteis que no se podía, el mios es HDI 90cv del 2003 elevalunas electricos delanteros. Como se pueda lo voy a flipar jejeje.

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Bueno, hablando con Lazpita, me ha comentado que a los coches que no traen elevalunas traseros, les faltan unos cables en el conector de las puertas traseras, que son justo los que hacen esta función. estaba a ver si investigaba como hacerlo.

1 saludo!

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yo encontré un kit universal para convertir los elevalunas manuales en electricos, lo que pasa que despues no se podrian bajar las ventanillas desde el asiento del conductor ya que nuestros pulsadores son electronicos y los otros mecanicos como los de los coches viejos, se podrian poner con los botones de un 405 por ejemplo

esperando a lazpita...

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Aqui en Madrid cuestan 60 euros con el cableado de las puertas. Luego el cableado que va desde la puerta al coche aparte, pero no creo que cobren mucho por eso... Lo suyo es primero investigar a donde van esos cables que faltan y si poniendolos funcionarían y si es así, comenzas con la instalación.

1 saludo!

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