Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Telecodificar


Mensajes recomendados

Muy buenas a todos.

A ver si alguien me puede echar una mano o sabria como hacerlo.

La cuestion es que he comprado por ebay, una pantalla tipo C a color y una radio mp3 original para Peugeot. Mi pregunta es si es necesario telecodificarlos, por lo que tengo entendido creo que si. Pero me surgen dos dudas:

1- Me han dicho que monte los dispositivos y que desconecte la bateria durante 2 horas, y cuando la vuelva a conectar me reconocera los dispositivos.(Esto alguien me lo puede confirmar??)

2- Tengo acceso a una maquina de Peugeot (Proxia Lexia) pero esta en el pueblo y hasta principios de Diciembre no ire, y para esta opcion me gustaria saber donde hay que entrar para telecodificar las dos cosas (menus y demas).

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XICUR escribió:

Si fueses tan amable de decirme los pasos.

Gracias.

Hola XICUR, te ofrezco una disculpa pues me confundí, ya revisé toda la sección de Dossiers & Tutoriaux del foro y el post que había visto era solo para descargar el Diag2000 del Rapidshare.

:blush:

En verdad disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no hay que hacer nada, hay unos videos que explican como hacerlo y no dice nada de codificar, se pone la nueva y punto, lo que tienes que hacer seguro es desconectar la batería.

Lo de las dos horas, no creo, pero por problemas con mi Bluetooth integrado, el encargado de la electronica del taller me comento que si desconectas la betería 30 minutos, cuando arranca hace un chequeo completo y que no es recomendado desconectar la batería menos de esos 30 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te fijas bien (por la pegatina blanca de detras de la pantalla) lo que hace es quitar y poner la misma pantalla. Si no fijate bien, tanto la primera que quita como la que pone al final la pegatina esta justo en el centro, en cambio la que tiene quitada en el asiento, tiene la pegatina a un lado.

Jajaja, valgo pa detective y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, os informo de los avances.

Ya he puesto la pantalla Tipo C a color, y funciona todo bien, excepto el ordenador de abordo (consumos,velocidad media y demas), que le das al boton y no hace nada. Supongo que habra que telecodificarla.

La radio no la he podido cambiar porque no tengo narices a sacarla, meto los alambres en los 4 agujeros y tiro y no sale la radio.

A ver si alguien me puede echar una mano para la telecodificacion y pa sacar la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Xicur yo e cambiado tambien la pantalla y sin codificar el ordenador si me funcionaba, lo que no me salian eran los nombres de las canciones y la configuracion de los parametros del vehiculo, despues de codificarla ningun problema.

La radio tambien la cambie y puse la RD4 de Mp3 y si la conectas y no la codificas, funciona pero se oyen unos pitidos bastante desagradables y muy molestos.

Salu2.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Massa escribió:

Hombre Xicur yo e cambiado tambien la pantalla y sin codificar el ordenador si me funcionaba, lo que no me salian eran los nombres de las canciones y la configuracion de los parametros del vehiculo, despues de codificarla ningun problema.

La radio tambien la cambie y puse la RD4 de Mp3 y si la conectas y no la codificas, funciona pero se oyen unos pitidos bastante desagradables y muy molestos.

Salu2.....

Si la pantalla me funciona (la hora, el cd, la radio y demas) lo que no me funciona es cuando pulso el boton del limpiaparabrisas para los datos del consumo, velocidad media y demas.

Como la codificaste, con que parametros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...