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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Cambiar solo muelles??


lumiasco
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Hola a todos llebo un tiempo sin conectarme y tengo muxas cositas nuevas como la terminacion de mi car audio que ya subire fotillos y ya estoy apunto de adquirir una llantas en 17" ahora aqui mi duda tengo un leon 1.6 110cv con 79000 km y quiero bajar el coxe para que no se vea como un tractorcito pero la crisis en mi es muy grande asi que barajo la opcion solo muelles. querria saber si alguien lo hizo, soluciones y opiniones y de todo un poco como es de esperar espero respuestasss gracias

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lumiasco escribió:

he estado mirando en el foro y e encontrado muchas cosas y e bisto que la gente esta usando los eibach pro kit y armortiguadores blistein pero quisierasaber si akguien a montado solo los muelles y como le a sido la experiencia

a ver si se pasa Wallace por aqui que el solo cambio al principio los muelles, sino enviele un MP, a mi personalmente me parece que tienes que tener mucho cuidado porque los amortiguadores estan pensados para trabajar a una altura, al cambiar los muelles, siempre iran algo forzados por lo que duraran menos, pero mas que eso, que al joger por ejemplo un baden vas a tener mas posibilidades de rozar, pero que te cuente el

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yo llevo eibach -3cms delante y atras, y delante se necesita bajar un poco mas

eso si notaras que ba un poco mas dura la amortiguacion, pero se hace muy falso el coche, no trabajan bien los amortiguadores, por lo que mi consejo es que cambies todo, aparte que a mi se me jodio una copela y los silentblocs...para alla van, en otros coches tube bilstein mas eibach sin ningun problema

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Yo creo que muy bueno no tiene que ser. Ya que el amortiguador sufre, y hace cosas para lo que no está diseñado. Por ponernos catastrofistas y límites. Imagínate, que estas dando una curva, el amortiguador lo esta dando todo y zas!! revienta!, ale a ver el arao. Si es ponernos un poquito catastrofistas, es aumentar las probabilidades, y lo primero es la seguridad!!!

Yo me esperaba y cambiaba las dos cosas.

Salu2

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Si pero yo llevo 79.000 km y los quiero cambiar para bajar 3 cm atras y delante.

He ido a cambiar los frenos hoy y el chaval del taller me a dicho que lo que puedo hacer es poner unos amortiguadores de gas de una marca normal y bajarlo con los muelles que ya me voy a comprar y el dice que da el mismo efecto que uno de marca buena, asi me quito problemas itv y todo.

¿Como lo veis? Por que me estoy volviendo loco, ya que veo proxima la llegada de las llantas y no quiero ser el tractor gaditano jajajjaja

Lo siento por el tocho

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lumiasco escribió:

Si pero yo llevo 79.000 km y los quiero cambiar para bajar 3 cm atras y delante.

He ido a cambiar los frenos hoy y el chaval del taller me a dicho que lo que puedo hacer es poner unos amortiguadores de gas de una marca normal y bajarlo con los muelles que ya me voy a comprar y el dice que da el mismo efecto que uno de marca buena, asi me quito problemas itv y todo.

¿Como lo veis? Por que me estoy volviendo loco, ya que veo proxima la llegada de las llantas y no quiero ser el tractor gaditano jajajjaja

Lo siento por el tocho

Lumiasco, con todos mis respetos, dile al mecanico que se de un paseo. Precisamente, el problema en la ITV lo puedes tener con los muelles, ya que son estos los que rebajan la antura del coche, y no los amortiguadores, como te han comentado. Opino que es una tontería poner unos amortiguadores nuevos diseñados para trabajar con muelles normales, y luego colocarle unos muelles rebajados. Estarás reduciendo considerablemente la vida de esos amortiguadores.

Yo insisto, ya que te metes en faena, si pones algo, pon una suspensión completa. ¿Que son 1000 euros unos Bilstein Sprint + Eibach ProKit? Si, ¿y? Tu verás lo que haces, pero yo con la suspensión no me la jugaría. Es, junto con los frenos y las ruedas, la verdadera seguridad del coche, de su estado depende que una frenada brusca la puedas hacer en 20 metros o contra el paragolpes del coche de alante, que entres en una curva un poco fuerte y el coche responda o se vaya a la era..... Sin acritud.

1 saludo!

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pasmanz escribió:

Yo también pensaba al principio, nada cambio solo amortiguadores, les pongo unos mejores y tirando millas, que leches. Pero tras leer, leer, mirar, y sobre todo probrar, es dinero, pero que redunda en seguiridad.

Os lo digo en serio, es mejor que ahorreis y cambieis todo el conjunto, yo me estoy arrepintiendo un montón no haberlo hecho, se iba mejor rebajado :blush:

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lumiasco escribió:

He ido a cambiar los frenos hoy y el chaval del taller me a dicho que lo que puedo hacer es poner unos amortiguadores de gas de una marca normal y bajarlo con los muelles que ya me voy a comprar y el dice que da el mismo efecto que uno de marca buena, asi me quito problemas itv y todo.

¿Como lo veis? Por que me estoy volviendo loco, ya que veo proxima la llegada de las llantas y no quiero ser el tractor gaditano jajajjaja

Eso es una tontería.

Si cambias amortiguadores para meterle los muelles mete los que le corresponden. Porque para eso te buscas unos de desguace de serie que estén nuevos y listo.

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PaMpI escribió:

Amortiguadores con 40mil Kms y unos muelles H&R -3cm me jodieron en 3 meses... y ahora con amortiguación de serie de nuevo por no tener €€ para una bilstein+eibach... si puedes completa, si no, ahorra y ponle completa...

Yo creo que tú has tenido mala suerte o los amortiguadores estaban ya tocados. :(

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Pk_307 escribió:

pero la historia esta en que eibach mas blistein son unos 1200€ mas o menos no???? y que me decis de selex???? la serie azul no he oido ablar mal de ellos ( tampoco florituras, pro bueno ) y por poco mas de 600 lo arreglas.....

Ni se te ocurra.

He llevado los amortiguadores en un ibiza y los muelles en un Focus y mala experiencia.

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  • 3 weeks later...
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    • Problemas Varios. Servodirección y lámparas xenon.
      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
      A continuación, pues salen más errores como abs, el regulador de velocidad...etc.. 
      A continuación  me voy al arcén, paro el coche...tras unos segundos arranco y como si no hubiera pasado nada. Si que es verdad que en una ocasión no funcionó la solución y me tocó quitar la batería durante un buen rato hasta que ya dejó de aparecer el error, xq no me permitía ni arrancar el coche.
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      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
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      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???
       
      perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!
       
       
       
       
       
      • 9 replies
    • Presentación oficial Nuevo Peugeot 408 (Imágenes, nota de prensa y hoja de datos)
      Buesno, pues despejadas las incógnitas. Aquí lo tenemos.
      Adjuntamos nota de prensa y hoja de datos.
       
      Nota de Prensa Nuevo Peugeot 408:
      CP_Nuevo_PEUGEOT_408_22062022_vf_ESP.pdf
       
      Hoja de datos Nuevo Peugeot 408:
      new_peugeot_408_caractechlight__vf_es_220622022-62b2de5a1a824.pdf
       
       





       
      • 3 replies
    • ¿Donde se ubica el sensor de temperatura de aire?
      Saludos compis.
      Le hice un diagnostico a mi 307 sw 2.0 hdi del 2002 y me a dado fallo permanente del sensor de temperatura de aiire pero necesito saber donde ubicado el sensor.
      Gracias.
       
       
      • 5 replies
    • Uso de Garantía
      Buenas tardes,
       
      Creo este post para hablar de las reparaciones que nos hacen en garantía.
       
      A mi me han cambiado la luz central de freno porque de un día para otro se me rajó.
       
      Antes de cambiarla, me llamó el mecánico para preguntarme si había manipulado algo yo con anterioridad, porque dice que por el interior del alerón se encontraba todo marcado. Le dije que no y me comentó que podría ser de la cadena de montaje.
       
      Me la han cambiado sin problema, pero lo comento por si a alguien más le ocurre y se lo quieren cobrar
      • 14 replies
    • Rateo a ralentí y tirones
      Buenas a todos, os comento mi problema:

      Tengo un 206 GTI con 224000km, motor RFN con mariposa eléctrica. El caso es que lo compré hace un par de semanas y tiene unos problemas a ralentí y bajas revoluciones que no termino de entender:
      -En frío, después de arrancar, el motor suena a diesel y tiembla bastante: con el tiempo y kms que tiene esto imagino que puede ser normal por temas de holgura de taqués o similar. Deja de hacerlo pasados unos minutos, cuando se empieza a calentar.
      -Cuando el ralentí desciende a su valor normal (700-800rpm) el coche ratea de vez en cuando y de forma aleatoria. En la aguja del tacómetro se puede ver que da "golpes" como si perdiera un cilindro durante un instante. En frío además se tira bastantes pedos por el escape (en caliente lo de los pedos se reduce).
      -Yo creo que tiene un consumo excesivo (unos 20l en frío y 12-15 en caliente, yendo bastante tranquilo). Además, a bajas revoluciones también da tirones.

      Lo más curioso de todo es que no aparece ningún fallo en el PP2000, ni salta ningún mensaje en el coche (con lo sensibles que son estas centralitas).
      Hasta ahora, se le han cambiado:
      -Bujías y bobinas: se las cambió el anterior dueño para, según él, darme el coche perfecto. Tengo también las bujías y las bobinas antiguas.
      -Filtro de gasolina: intenté cambiárselo pero no lleva, va integrado en la bomba.
      -Mariposa y sensores de la admisión limpiados en profundidad.
      -EGR limpiada. Hice la prueba de desconectarla y no cambiaba nada.
      -Las sondas lambda parece que funcionan bien. Leí los valores de tensión con el PP2000 y son correctos, indican mezcla muy pobre cuando el coche da esos "golpes" que comentaba antes.
      -Sensor de temperatura parece correcto: El cuadro marca bien y el PP2000, lo mismo.
      -Sensor de árbol de levas: me llevé dos del desguace y con ambos se reproduce el mismo problema.

      Yo me inclino a pensar que los inyectores están hechos polvo, pero antes de gastarme la pasta que cuestan me gustaría estar seguro. He intentado probar con un limpiainyectores, que aunque no me solucione el problema lo suavice un poco, pero llevo más de medio depósito gastado con ello y nada.

      ¿Alguna sugerencia para intentar seguir probando? ¿Alguien con un problema parecido?

      Perdón por el tochaco y mil gracias por adelantado ✌️
      • 28 replies
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