Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar solo muelles??


lumiasco

Mensajes recomendados

Hola a todos llebo un tiempo sin conectarme y tengo muxas cositas nuevas como la terminacion de mi car audio que ya subire fotillos y ya estoy apunto de adquirir una llantas en 17" ahora aqui mi duda tengo un leon 1.6 110cv con 79000 km y quiero bajar el coxe para que no se vea como un tractorcito pero la crisis en mi es muy grande asi que barajo la opcion solo muelles. querria saber si alguien lo hizo, soluciones y opiniones y de todo un poco como es de esperar espero respuestasss gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lumiasco escribió:

he estado mirando en el foro y e encontrado muchas cosas y e bisto que la gente esta usando los eibach pro kit y armortiguadores blistein pero quisierasaber si akguien a montado solo los muelles y como le a sido la experiencia

a ver si se pasa Wallace por aqui que el solo cambio al principio los muelles, sino enviele un MP, a mi personalmente me parece que tienes que tener mucho cuidado porque los amortiguadores estan pensados para trabajar a una altura, al cambiar los muelles, siempre iran algo forzados por lo que duraran menos, pero mas que eso, que al joger por ejemplo un baden vas a tener mas posibilidades de rozar, pero que te cuente el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo eibach -3cms delante y atras, y delante se necesita bajar un poco mas

eso si notaras que ba un poco mas dura la amortiguacion, pero se hace muy falso el coche, no trabajan bien los amortiguadores, por lo que mi consejo es que cambies todo, aparte que a mi se me jodio una copela y los silentblocs...para alla van, en otros coches tube bilstein mas eibach sin ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que muy bueno no tiene que ser. Ya que el amortiguador sufre, y hace cosas para lo que no está diseñado. Por ponernos catastrofistas y límites. Imagínate, que estas dando una curva, el amortiguador lo esta dando todo y zas!! revienta!, ale a ver el arao. Si es ponernos un poquito catastrofistas, es aumentar las probabilidades, y lo primero es la seguridad!!!

Yo me esperaba y cambiaba las dos cosas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero yo llevo 79.000 km y los quiero cambiar para bajar 3 cm atras y delante.

He ido a cambiar los frenos hoy y el chaval del taller me a dicho que lo que puedo hacer es poner unos amortiguadores de gas de una marca normal y bajarlo con los muelles que ya me voy a comprar y el dice que da el mismo efecto que uno de marca buena, asi me quito problemas itv y todo.

¿Como lo veis? Por que me estoy volviendo loco, ya que veo proxima la llegada de las llantas y no quiero ser el tractor gaditano jajajjaja

Lo siento por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lumiasco escribió:

Si pero yo llevo 79.000 km y los quiero cambiar para bajar 3 cm atras y delante.

He ido a cambiar los frenos hoy y el chaval del taller me a dicho que lo que puedo hacer es poner unos amortiguadores de gas de una marca normal y bajarlo con los muelles que ya me voy a comprar y el dice que da el mismo efecto que uno de marca buena, asi me quito problemas itv y todo.

¿Como lo veis? Por que me estoy volviendo loco, ya que veo proxima la llegada de las llantas y no quiero ser el tractor gaditano jajajjaja

Lo siento por el tocho

Lumiasco, con todos mis respetos, dile al mecanico que se de un paseo. Precisamente, el problema en la ITV lo puedes tener con los muelles, ya que son estos los que rebajan la antura del coche, y no los amortiguadores, como te han comentado. Opino que es una tontería poner unos amortiguadores nuevos diseñados para trabajar con muelles normales, y luego colocarle unos muelles rebajados. Estarás reduciendo considerablemente la vida de esos amortiguadores.

Yo insisto, ya que te metes en faena, si pones algo, pon una suspensión completa. ¿Que son 1000 euros unos Bilstein Sprint + Eibach ProKit? Si, ¿y? Tu verás lo que haces, pero yo con la suspensión no me la jugaría. Es, junto con los frenos y las ruedas, la verdadera seguridad del coche, de su estado depende que una frenada brusca la puedas hacer en 20 metros o contra el paragolpes del coche de alante, que entres en una curva un poco fuerte y el coche responda o se vaya a la era..... Sin acritud.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Yo también pensaba al principio, nada cambio solo amortiguadores, les pongo unos mejores y tirando millas, que leches. Pero tras leer, leer, mirar, y sobre todo probrar, es dinero, pero que redunda en seguiridad.

Os lo digo en serio, es mejor que ahorreis y cambieis todo el conjunto, yo me estoy arrepintiendo un montón no haberlo hecho, se iba mejor rebajado :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lumiasco escribió:

He ido a cambiar los frenos hoy y el chaval del taller me a dicho que lo que puedo hacer es poner unos amortiguadores de gas de una marca normal y bajarlo con los muelles que ya me voy a comprar y el dice que da el mismo efecto que uno de marca buena, asi me quito problemas itv y todo.

¿Como lo veis? Por que me estoy volviendo loco, ya que veo proxima la llegada de las llantas y no quiero ser el tractor gaditano jajajjaja

Eso es una tontería.

Si cambias amortiguadores para meterle los muelles mete los que le corresponden. Porque para eso te buscas unos de desguace de serie que estén nuevos y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Amortiguadores con 40mil Kms y unos muelles H&R -3cm me jodieron en 3 meses... y ahora con amortiguación de serie de nuevo por no tener €€ para una bilstein+eibach... si puedes completa, si no, ahorra y ponle completa...

Yo creo que tú has tenido mala suerte o los amortiguadores estaban ya tocados. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

pero la historia esta en que eibach mas blistein son unos 1200€ mas o menos no???? y que me decis de selex???? la serie azul no he oido ablar mal de ellos ( tampoco florituras, pro bueno ) y por poco mas de 600 lo arreglas.....

Ni se te ocurra.

He llevado los amortiguadores en un ibiza y los muelles en un Focus y mala experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...