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Problema LED cuadro


Hoyales
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Hola buenas gentes, bueno pues este finde despues de pillar en un desguace unas agujas de un cordoba rojas (quedan perfectas en nuestros coches) y aprobechando que tenia leds rojos del mismo tipo que tienen nuestros cuadros(yo le tengo en azul)pues queria poner las agujas con iluminacion en roja, y veo que para la iluminacion de los numeros del velocimetro y del RPM son las mismas que iluminan las agujas, bueno pues solde un led de los rojos a las patillas de uno azul para ponerlo solo en las agujas pero no iluminaban un pimiento asi, alguien me puede decir de donde puedo sacar electricidad para poner unos led exclusivos para las agujas?

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No el problema creo que no es lo que comentas,mi led(azules) iluminan de lujo, los sustituy con ayuda de baku( lo hizo todo el) el tema esta que las agujas en azul no me gustan, y pense en cambiar el led que ilumina las agujas, la sorpresa esta en que 3 led iluminan por igual los numero y las agujas, y al soldar en un led con cables a otro led ya en uso, se queda sin fuerza para iluminar a los 2, y necesito un sitio de donde pillar electricidad para que se iluminen, o bien unas resistencia pero no se de cuanto, porque al meter el led a 12v petan que da gusto

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Para poner un led normal (funcionan a 3v) a 12 v necesitas si no me equivoco una resistencia de 1kilo omhio. El tema es que sin tener el cuadro delante no te puedo decir, pero si tienes localizado un punto de 12v ya lo tienes. No se pero me parece raro que no lleve un led para cada aguja.

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si es el mio pero tiene truco, no tiene ningun leds dentro porque soy un caguica asique tiene un par de "cañones" de luz azul apuntandole asi sale esta mezcla que tanto queda...a ver si le saco mas fotos al invento y las subo vale??

no yo hablaba de un led normal y corriente con una resistencia y apuntanbdo hacia el cuadro...bien hecho haria una mezcla muy guapa...te ilustro un poco de la mejor manera que se:

peugeot3072005interior.th.jpg

asi estan colocados...por cierto las rayitas azules son los haz de luz jajaja

saludos

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Yo cuando compro un led para 12v, siempre me dan una resistencia de 1k. Ahora si el led que lleva el cuadro (tipo smd) aguanta mas voltaje me callo, pero me extraña. Yo creo que lo mejor seria que fueras a una tienda de electronica y alli te van a dar el adecuado. Si no sabes ninguna y eres de madrid te puedo decir alguna. Un saludo y espero que te salga bien el invento.

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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