Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Mi pequeño ha subido a un kart.

seat600
 Share

Recommended Posts

Hola chicos,

hace tiempo que le prometí a mi mequeño llevarlo a un karting, le gustan los coches (no se de quién lo habrá heredado ;) ) y es muy competitivo. Lo llevé, a pesar de la oposición de su madre por ser potencialmente peligroso, a uno en Madrid-Carabanchel de Carlos Sainz. Tiene 9 añitos y era su primera vez.

La primera vuelta la hizo en 1:10 y fue bajando consecutivamente hasta 0:50 en la primera ronda, 0.45 y 0:39 en la tercera. A pesar de tener un kart menos potente que los adultos hizo el 7º mejor tiempo del día, incluyendo a los adultos. Adelantaba a todos los chavales que tenía por delante e incluso dobló varias veces a algunos.

No espero que me saque de pobre siendo un Alonso, pero si ha aprendido que no debe frenar en una curva, cómo corregir un sobreviraje y a medir los límites de adherencia. Es una experiencia para ellos muy emocionante.

Si además me saca sobresalientes en todo, que más puedo pedir. :cheer:

Eso sí, la pequeña ni se quizo acercar a porque "olía a gasolinera"... la niñas son así.

Saludos.

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pasmanz escribió:

Si es que le viene de Casta, aun recuerdo como el señor Seat600 nos fundía en los Karts. Como vienen estas generaciones jóvenes.

Salu2

P.D: Pa cuando unos karts?!

¿No hay Karts en Toledo? si los hay vete preparando una QDD que allí me planto!!!

He oido este sábado que Luis Moya y el Gerente de Laboratorios Nupel van a crear la primera escuela de pilotos de competición,en la que además de conducir se les enseñará todo lo necesario para defenderse en el mundo de la competición,idiomas,alimentación,entrenamiento,la edad comprende desde los 6 años hasta los 21 y se impartirá los fines de semana y en verano se hará un campus....y lo mejor de todo...a 20 minutillos de mi casa....

Quizás para el fin de semana os viene justito,más que nada por la distancia,pero la idea del campus de verano me ha parecido genial.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=181999&titulo=Nupel+Team+impulsar%E1+una+escuela+de+pilotos+%FAnica+en+el+mundo

Yo también tengo ganas de llevar al mío, pero no sé si llegará a los pedales. :(

En los coches de choque, de adultos es un fiera y eso que le llega justito.

Venga, hay que preparar una tanda de kars y darle una paliza al "abuelo" que la última vez se me jodió el FAP del kar cuando lo iba a pasar, y hubo que llamar a la grúa. :laugh:

rugido_wagon escribió:

Yo también tengo ganas de llevar al mío, pero no sé si llegará a los pedales. :(

Venga, hay que preparar una tanda de kars y darle una paliza al "abuelo" que la última vez se me jodió el FAP del kar cuando lo iba a pasar, y hubo que llamar a la grúa. :laugh:

Pues ya veo a tu peque a dos ruedas, y pegándonos pasadas cosa mala, ya verás como de aquí a unos añitos, los peques nos funden cosa mala, yo mientras tanto seguiré practicando con el Forza Motosport 3 y así no quedarme el último. B)

rugido_wagon escribió:

Hola Rugido,

el de Carlos Sainz está muy bien, piden que el pequeño mida más de 130 cm, los asientos de los karts son desplazables y les ponen un collarín para que no se les vaya la cabeza con el peso del casco. Eso sí, 30 euros 3 carreras de 10 minutos.

Por mí encnatado de organizar una Kart-quedada, sea en Toledo o en Madrid. El de Carlos Sainz es 34 euros 3 carreras y a nivel de seguridades es lo mejor que he visto.

Saludos.

Si es como el de Las Rozas no me gusta nada.

En general no me gustan los indoor.

Está mejor el de Morata, que es mucho más exigente en cuanto a físico.

Acuérdate aquella vez que fuimos que hacía un frío del carajo y se te congelaban las manos y los brazos tensionados. En la tercera tanda casi no se podía agarrar el volante.

Estos tampoco están mal y tienen puesto sidecar.

http://www.asupark.com/

PaMpI escribió:

pasmanz escribió:
Si es que le viene de Casta, aun recuerdo como el señor Seat600 nos fundía en los Karts. Como vienen estas generaciones jóvenes.

Salu2

P.D: Pa cuando unos karts?!

¿No hay Karts en Toledo? si los hay vete preparando una QDD que allí me planto!!!

En Toledo tenéis el circuito de correcaminos, en RECAS.

Yo lo he probado, y no está nada mal. Y es más barato que los indoor que conoces.

Lo que no recuerdo es si tiene coches para niños tan pequeños.

Juan, eres un inconsciente...

Cuando mi tierna criaturita contaba con 11 añitos se me ocurrió llevarlo al karting, quizás más por mi que por él, y para qué queremos más. Como dijo Abel, aquello cambió nuestras vidas, por no decir que trastornó la mia.

Aquel paseito dominical lo ha convertido en un diablo que está a segundo y medio del record del circuito, que humilla a tios que llegan al karting conduciendo Cupras, que da lecciones de cómo hacer que el coche no subvire en la entrada a la curva 7 y que toma el final de recta sin levantar el pie y sin que el coche se le mueva un milímetro. El tiene 12 años y a mis 40 tacos para hacer mejor tiempo que él he de proponermelo muy, muy, muy, muy en serio, a costa de echar por las orejas la comida de cuatro horas antes y de acabar literalmente destrozado. Había pensado en ir a hacer manos cuando no esté él, pero creo que voy a tirar la toalla: no doy para más (y mira que le arreo mucho y bien, eh!).

Juan, comprale libros con bonitas historias sobre isótopos radioactivos, llévalo a Disneyworld, regálale un poni, móntalo a caballito hasta el cole todas las mañanas, pero no lo lleves al karting, que a estos chiquillos los carga el diablo...

Piensa bien lo que te digo. Jose

P.D. Abel y Deivis, ya está matriculado en el curso (al de perfeccionamiento directamente) y en Febrero empieza, si todo va bien, una liguilla para menores de 14 años. Ya os contaré.

lna11re escribió:

Juan, eres un inconsciente...

Cuando mi tierna criaturita contaba con 11 añitos se me ocurrió llevarlo al karting, quizás más por mi que por él, y para qué queremos más. Como dijo Abel, aquello cambió nuestras vidas, por no decir que trastornó la mia.

Aquel paseito dominical lo ha convertido en un diablo que está a segundo y medio del record del circuito, que humilla a tios que llegan al karting conduciendo Cupras, que da lecciones de cómo hacer que el coche no subvire en la entrada a la curva 7 y que toma el final de recta sin levantar el pie y sin que el coche se le mueva un milímetro. El tiene 12 años y a mis 40 tacos para hacer mejor tiempo que él he de proponermelo muy, muy, muy, muy en serio, a costa de echar por las orejas la comida de cuatro horas antes y de acabar literalmente destrozado. Había pensado en ir a hacer manos cuando no esté él, pero creo que voy a tirar la toalla: no doy para más (y mira que le arreo mucho y bien, eh!).

Juan, comprale libros con bonitas historias sobre isótopos radioactivos, llévalo a Disneyworld, regálale un poni, móntalo a caballito hasta el cole todas las mañanas, pero no lo lleves al karting, que a estos chiquillos los carga el diablo...

Piensa bien lo que te digo. Jose

P.D. Abel y Deivis, ya está matriculado en el curso (al de perfeccionamiento directamente) y en Febrero empieza, si todo va bien, una liguilla para menores de 14 años. Ya os contaré.

soy nuevo en el foro, y aún no os conozco.

¿en que circuito rodáis?

lna11re escribió:

Olé... tus güevosss!!!!

Pues ya nos mantendrás informados de como evoluciona la criatura...

:):)

lna11re escribió:

Pues ese vicio es más caro que mantener un Clio RS. :woohoo:

Esperemos que te salga como mínimo, mejor que Alonso. :dry:

lna11re escribió:

Había pensado en ir a hacer manos cuando no esté él

Pues ya tenemos un tema para la quedada, y así nos enseñas algo a los que siempre hemos deseado pero nunca hemos podido....

Mi niño con 2 añitos ya lo está deseando y le tengo que parar los pies...

saludos

rugido_wagon escribió:

Si es como el de Las Rozas no me gusta nada.

En general no me gustan los indoor.

Está mejor el de Morata, que es mucho más exigente en cuanto a físico.

Acuérdate aquella vez que fuimos que hacía un frío del carajo y se te congelaban las manos y los brazos tensionados. En la tercera tanda casi no se podía agarrar el volante.

Estos tampoco están mal y tienen puesto sidecar.

http://www.asupark.com/

A mi tampoco me gusta nada los Kart de las Rozas, estan mejor los de Xanadú, el circuito es mas complicado.

Los de aupark la verdad que monte hace mucho años, tienen un circuito de los mas largos.

La verdad que los kart es un vicio caro jeje

3cero8 escribió:

Anda la que me espera a mi que el niño tiene 15 meses y cuando vamos en el coche va todo el rato acelerando como el niño del anuncio del Golf DSG,usando como volante cualquier objeto que pille entre manos.... :unsure:

Beni, tu aún estás a tiempo...!!!!

Átale una pelota al pie o si lo prefieres una raqueta en la mano...!!!

:laugh: :laugh:

abel escribió:

3cero8 escribió:
Anda la que me espera a mi que el niño tiene 15 meses y cuando vamos en el coche va todo el rato acelerando como el niño del anuncio del Golf DSG,usando como volante cualquier objeto que pille entre manos.... :unsure:

Beni, tu aún estás a tiempo...!!!!

Átale una pelota al pie o si lo prefieres una raqueta en la mano...!!!

:laugh: :laugh:

jajaja si porque atarle un coche...seria algo macabro xD jajajajj

saludos

p.D: ojala y mi hijo haga (cuando lo tenga, no tengo prisa...) lo que le hijo de abel, porque lo mandare a una escuela a que se haga piloto!!! que me gustaria un monton :P:P :silly: :silly:

Me hubiera encantado de pequeño conocer el mundo del Kart. Me acuerdo que me subí a mi primer Kart cuando tenía 12 años y hacían cursos de conducción vial, aquellos Kart de 49 cc que no andaban nada y encima que no te dejaban correr porque había que respetar las señales. Más de una vez me salté los semaforos y disfrute en alguna curva. Si te digo la verdad, la primera vez que lo she probado en serio fue cuando fui con Rugido, Seat600 y más gente del Club a Morata, y te puedo decir que disfrute un montón.

Ya estamos buscando patrocinadores pa los peques!!!..

Salu2

davinho307 escribió:

p.D: ojala y mi hijo haga (cuando lo tenga, no tengo prisa...) lo que le hijo de abel, porque lo mandare a una escuela a que se haga piloto!!! que me gustaria un monton :P:P :silly: :silly:

Heeeyyyy....!!!!

Que te pasas de frenada....!!!

Que yo no tengo hijos...!!!

:laugh: :laugh: :laugh:

Aquí los que hablaron de sus hijos fueron Seat600, Lna, Rugido y Beni...

No sabeis en el vicio que os meteis...

Para un año en el futbol:

1 buen balon de futbol 50 €

1 buen juego de botas 120 €

1 buena equipación completa 120 €

Queréis que empiece con lo del kart?...

Además, un chaval que es bueno en karts, piensa primero en cuanto va a gastar para empezar a ganar...

un chaval que es bueno en futbol, piensa primero en cuanto puede llegar a ganar, lo de gastar ya se lo regalan los patrocinadores...

Saludos.

Share

• Our picks

• [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog

Necesitamos:

- Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.

Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.

A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).

Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.

Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.

Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
  • Create New...