Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi pequeño ha subido a un kart.


seat600

Mensajes recomendados

Hola chicos,

hace tiempo que le prometí a mi mequeño llevarlo a un karting, le gustan los coches (no se de quién lo habrá heredado ;) ) y es muy competitivo. Lo llevé, a pesar de la oposición de su madre por ser potencialmente peligroso, a uno en Madrid-Carabanchel de Carlos Sainz. Tiene 9 añitos y era su primera vez.

La primera vuelta la hizo en 1:10 y fue bajando consecutivamente hasta 0:50 en la primera ronda, 0.45 y 0:39 en la tercera. A pesar de tener un kart menos potente que los adultos hizo el 7º mejor tiempo del día, incluyendo a los adultos. Adelantaba a todos los chavales que tenía por delante e incluso dobló varias veces a algunos.

No espero que me saque de pobre siendo un Alonso, pero si ha aprendido que no debe frenar en una curva, cómo corregir un sobreviraje y a medir los límites de adherencia. Es una experiencia para ellos muy emocionante.

Si además me saca sobresalientes en todo, que más puedo pedir. :cheer:

Eso sí, la pequeña ni se quizo acercar a porque "olía a gasolinera"... la niñas son así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pasmanz escribió:

Si es que le viene de Casta, aun recuerdo como el señor Seat600 nos fundía en los Karts. Como vienen estas generaciones jóvenes.

Salu2

P.D: Pa cuando unos karts?!

¿No hay Karts en Toledo? si los hay vete preparando una QDD que allí me planto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He oido este sábado que Luis Moya y el Gerente de Laboratorios Nupel van a crear la primera escuela de pilotos de competición,en la que además de conducir se les enseñará todo lo necesario para defenderse en el mundo de la competición,idiomas,alimentación,entrenamiento,la edad comprende desde los 6 años hasta los 21 y se impartirá los fines de semana y en verano se hará un campus....y lo mejor de todo...a 20 minutillos de mi casa....

Quizás para el fin de semana os viene justito,más que nada por la distancia,pero la idea del campus de verano me ha parecido genial.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=181999&titulo=Nupel+Team+impulsar%E1+una+escuela+de+pilotos+%FAnica+en+el+mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo ganas de llevar al mío, pero no sé si llegará a los pedales. :(

En los coches de choque, de adultos es un fiera y eso que le llega justito.

Venga, hay que preparar una tanda de kars y darle una paliza al "abuelo" que la última vez se me jodió el FAP del kar cuando lo iba a pasar, y hubo que llamar a la grúa. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Yo también tengo ganas de llevar al mío, pero no sé si llegará a los pedales. :(

En los coches de choque, de adultos es un fiera y eso que le llega justito.

Venga, hay que preparar una tanda de kars y darle una paliza al "abuelo" que la última vez se me jodió el FAP del kar cuando lo iba a pasar, y hubo que llamar a la grúa. :laugh:

Pues ya veo a tu peque a dos ruedas, y pegándonos pasadas cosa mala, ya verás como de aquí a unos añitos, los peques nos funden cosa mala, yo mientras tanto seguiré practicando con el Forza Motosport 3 y así no quedarme el último. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Yo también tengo ganas de llevar al mío, pero no sé si llegará a los pedales. :(

En los coches de choque, de adultos es un fiera y eso que le llega justito.

Venga, hay que preparar una tanda de kars y darle una paliza al "abuelo" que la última vez se me jodió el FAP del kar cuando lo iba a pasar, y hubo que llamar a la grúa. :laugh:

Hola Rugido,

el de Carlos Sainz está muy bien, piden que el pequeño mida más de 130 cm, los asientos de los karts son desplazables y les ponen un collarín para que no se les vaya la cabeza con el peso del casco. Eso sí, 30 euros 3 carreras de 10 minutos.

Por mí encnatado de organizar una Kart-quedada, sea en Toledo o en Madrid. El de Carlos Sainz es 34 euros 3 carreras y a nivel de seguridades es lo mejor que he visto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es como el de Las Rozas no me gusta nada.

En general no me gustan los indoor.

Está mejor el de Morata, que es mucho más exigente en cuanto a físico.

Acuérdate aquella vez que fuimos que hacía un frío del carajo y se te congelaban las manos y los brazos tensionados. En la tercera tanda casi no se podía agarrar el volante.

Estos tampoco están mal y tienen puesto sidecar.

http://www.asupark.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

pasmanz escribió:
Si es que le viene de Casta, aun recuerdo como el señor Seat600 nos fundía en los Karts. Como vienen estas generaciones jóvenes.

Salu2

P.D: Pa cuando unos karts?!

¿No hay Karts en Toledo? si los hay vete preparando una QDD que allí me planto!!!

En Toledo tenéis el circuito de correcaminos, en RECAS.

Yo lo he probado, y no está nada mal. Y es más barato que los indoor que conoces.

Lo que no recuerdo es si tiene coches para niños tan pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, eres un inconsciente...

Cuando mi tierna criaturita contaba con 11 añitos se me ocurrió llevarlo al karting, quizás más por mi que por él, y para qué queremos más. Como dijo Abel, aquello cambió nuestras vidas, por no decir que trastornó la mia.

Aquel paseito dominical lo ha convertido en un diablo que está a segundo y medio del record del circuito, que humilla a tios que llegan al karting conduciendo Cupras, que da lecciones de cómo hacer que el coche no subvire en la entrada a la curva 7 y que toma el final de recta sin levantar el pie y sin que el coche se le mueva un milímetro. El tiene 12 años y a mis 40 tacos para hacer mejor tiempo que él he de proponermelo muy, muy, muy, muy en serio, a costa de echar por las orejas la comida de cuatro horas antes y de acabar literalmente destrozado. Había pensado en ir a hacer manos cuando no esté él, pero creo que voy a tirar la toalla: no doy para más (y mira que le arreo mucho y bien, eh!).

Juan, comprale libros con bonitas historias sobre isótopos radioactivos, llévalo a Disneyworld, regálale un poni, móntalo a caballito hasta el cole todas las mañanas, pero no lo lleves al karting, que a estos chiquillos los carga el diablo...

Piensa bien lo que te digo. Jose

P.D. Abel y Deivis, ya está matriculado en el curso (al de perfeccionamiento directamente) y en Febrero empieza, si todo va bien, una liguilla para menores de 14 años. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Juan, eres un inconsciente...

Cuando mi tierna criaturita contaba con 11 añitos se me ocurrió llevarlo al karting, quizás más por mi que por él, y para qué queremos más. Como dijo Abel, aquello cambió nuestras vidas, por no decir que trastornó la mia.

Aquel paseito dominical lo ha convertido en un diablo que está a segundo y medio del record del circuito, que humilla a tios que llegan al karting conduciendo Cupras, que da lecciones de cómo hacer que el coche no subvire en la entrada a la curva 7 y que toma el final de recta sin levantar el pie y sin que el coche se le mueva un milímetro. El tiene 12 años y a mis 40 tacos para hacer mejor tiempo que él he de proponermelo muy, muy, muy, muy en serio, a costa de echar por las orejas la comida de cuatro horas antes y de acabar literalmente destrozado. Había pensado en ir a hacer manos cuando no esté él, pero creo que voy a tirar la toalla: no doy para más (y mira que le arreo mucho y bien, eh!).

Juan, comprale libros con bonitas historias sobre isótopos radioactivos, llévalo a Disneyworld, regálale un poni, móntalo a caballito hasta el cole todas las mañanas, pero no lo lleves al karting, que a estos chiquillos los carga el diablo...

Piensa bien lo que te digo. Jose

P.D. Abel y Deivis, ya está matriculado en el curso (al de perfeccionamiento directamente) y en Febrero empieza, si todo va bien, una liguilla para menores de 14 años. Ya os contaré.

soy nuevo en el foro, y aún no os conozco.

¿en que circuito rodáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

P.D. Abel y Deivis, ya está matriculado en el curso (al de perfeccionamiento directamente) y en Febrero empieza, si todo va bien, una liguilla para menores de 14 años. Ya os contaré.

Pues ese vicio es más caro que mantener un Clio RS. :woohoo:

Esperemos que te salga como mínimo, mejor que Alonso. :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Si es como el de Las Rozas no me gusta nada.

En general no me gustan los indoor.

Está mejor el de Morata, que es mucho más exigente en cuanto a físico.

Acuérdate aquella vez que fuimos que hacía un frío del carajo y se te congelaban las manos y los brazos tensionados. En la tercera tanda casi no se podía agarrar el volante.

Estos tampoco están mal y tienen puesto sidecar.

http://www.asupark.com/

A mi tampoco me gusta nada los Kart de las Rozas, estan mejor los de Xanadú, el circuito es mas complicado.

Los de aupark la verdad que monte hace mucho años, tienen un circuito de los mas largos.

La verdad que los kart es un vicio caro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Anda la que me espera a mi que el niño tiene 15 meses y cuando vamos en el coche va todo el rato acelerando como el niño del anuncio del Golf DSG,usando como volante cualquier objeto que pille entre manos.... :unsure:

Beni, tu aún estás a tiempo...!!!!

Átale una pelota al pie o si lo prefieres una raqueta en la mano...!!!

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

3cero8 escribió:
Anda la que me espera a mi que el niño tiene 15 meses y cuando vamos en el coche va todo el rato acelerando como el niño del anuncio del Golf DSG,usando como volante cualquier objeto que pille entre manos.... :unsure:

Beni, tu aún estás a tiempo...!!!!

Átale una pelota al pie o si lo prefieres una raqueta en la mano...!!!

:laugh: :laugh:

jajaja si porque atarle un coche...seria algo macabro xD jajajajj

saludos

p.D: ojala y mi hijo haga (cuando lo tenga, no tengo prisa...) lo que le hijo de abel, porque lo mandare a una escuela a que se haga piloto!!! que me gustaria un monton :P:P :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hubiera encantado de pequeño conocer el mundo del Kart. Me acuerdo que me subí a mi primer Kart cuando tenía 12 años y hacían cursos de conducción vial, aquellos Kart de 49 cc que no andaban nada y encima que no te dejaban correr porque había que respetar las señales. Más de una vez me salté los semaforos y disfrute en alguna curva. Si te digo la verdad, la primera vez que lo she probado en serio fue cuando fui con Rugido, Seat600 y más gente del Club a Morata, y te puedo decir que disfrute un montón.

Ya estamos buscando patrocinadores pa los peques!!!..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

p.D: ojala y mi hijo haga (cuando lo tenga, no tengo prisa...) lo que le hijo de abel, porque lo mandare a una escuela a que se haga piloto!!! que me gustaria un monton :P:P :silly: :silly:

Heeeyyyy....!!!!

Que te pasas de frenada....!!!

Que yo no tengo hijos...!!!

:laugh: :laugh: :laugh:

Aquí los que hablaron de sus hijos fueron Seat600, Lna, Rugido y Beni...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabeis en el vicio que os meteis...

Para un año en el futbol:

1 buen balon de futbol 50 €

1 buen juego de botas 120 €

1 buena equipación completa 120 €

Queréis que empiece con lo del kart?...

Además, un chaval que es bueno en karts, piensa primero en cuanto va a gastar para empezar a ganar...

un chaval que es bueno en futbol, piensa primero en cuanto puede llegar a ganar, lo de gastar ya se lo regalan los patrocinadores...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...