Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sustos en carretera


dapjukebox
 Share

Recommended Posts

Hola, pos os voy a contar una historia.

Domingo 27-11-05. 21:00 de la noche, burgos N-1.

Llevaba yo como 9 o 10 whiskys en el cuerpo, y iba a ver una peli a 80Km con unos amigos, pa pasar la tarde noche del domingo. Eh yo no conducia no os penseis, jajajajaja, llevaba el coche una hermana de un amigo(0,0%de alcohol en sangre) pues vemos en un carrir 7 u 8 luces de emergencia y una luz azul intermitente. Todos pensamos la GC que a parado a una camion y na, nos pasamos al carril de la Izq que en teoria debia estar limpio, y cual es nuestra sorpresa que sin aviso ni indicacion un coche, accidentado girado en mitad de ese carrilla conductora lo ve a muy escasos metros, y rapidamente mira al retrovisor, un enorme X-5 a toa leche detras, mete un frenazo(con lo que retiene muchisimo el coche) y con un volantazo y un aceleron, esciva el coche accidentado y a los del carril derecho parados que eran coches, pues na esto viene a las conclusiones de la conductora, "increible, cmo frena, en ningun momento me ha hecho ni un extraño ni nada, y como se maneja"

Pues bien gracias a la pericia de la conductora y de la magnifica maquina que tenemos, vi la pelicula VIVO y con el coche sin un rasguño

Link to comment
Share on other sites

Estoy contigo Juan. Muchos ruiditos, que si vibraciones, en definitaiva quejas que son normales puesto que cuando te gastas 18000 € en un coche esperas que este sea el mejor y lo primero con lo que nos encontramos es con estos defectos.

Pero cuando un día tenemos que frenar bruscamente, hay un reventon o un vuelco y el coche se comporta fantásticamente nos olvidamos de esos problemillas y nos damos cuenta de que el 307 es un buen coche.

Ojalá nadie tuviesemos que darnos cuenta del coche que tenemos, yo por lo menosel japo no quiero probarlo

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
      En el buscador no he encontrado nada.
       
      Un Saludo
      • 6 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?
       
      Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.
       
      Por ejemplo:
       
      - Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.