Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Primer contacto con la nieve

angelm
 Share

Recommended Posts

Pues este fin de semana, me subi a dar una vuelta y ver la nieve hasta "Los lagos" (de covadonga) o bueno, casi hasta arriba, tubimos que quedarnos a 2km de arriba poque ya no habia casi rodadas, y no era plan de jugarse la vida, y bueno, a partir de ahi no creo que hubiesemos seguido mucho mas. jejeje

El 307 me dejo bastante sorprendido de lo bien que subimos hasta ahi, ya que bastantes coches lo pasaron muy mal al llegar a ese punto. Apenas se me iva para los lados, cuando patinaba lo hacia en linea recta, cosa que un A3 que subio depues no hacia, y casi me da un golpe, ya que subimos, dimos vuelta y lo deje aparcado donde lo veis, preparado para bajar despues.

De la que subiamos, la gente que habia en ese aparcamiento, nos hacian gestos de que no subiesemos, pero subimos sin problemas, hasta paramos, nos lo pensamos y subimos sin problema.

Un Bmw 320 portugues no tubo tanta suerte y quedo atascado a la altura de mi coche, y no habia manera de tirar ni pa alante ni patras, saltaba mas el control de traccion que otra cosa, menos mal que lo remolco un 4x4 para poder dar vuelta para bajar... jajaja estos traccion trasera no saben que son para el verano...jejejej

Ah, el viajecito, subir a los lagos 4 personas, primer tramo mojado algo rapidillos (en un convoy de 4x4 jajajaja) y ultima parte despacio ya por nieve y una media de 7.2l/100, casi lo mismo que un viaje por llano.

Aqui os dejo unas fotitos

un saludo

nieve01.JPG

nieve02.JPG

nieve03.JPG

nieve04.JPG

nieve05.JPG

nieve06.JPG

nieve07.JPG

Muy chulas las fotos,esto me recuerda a cuando fuimos nosotros hace 2 años y mientras todo el mundo bajaba nosotros subiamos,llegamos arriba,nos fuimos a la "cafeteria" (si se le puede llamar asi) y luego nos fuimos pa la furgo a sobar.A la mañana siguiente nos despertamos con los cencerros de las vacas que hay alli. :lol::lol:

Cuado la gente empezaba a subir nosotros ya habiamos visto todo y echo nuestras fotos de rigor :wink:

Cuantos viajes en la expert,durmiendo en ella,no veais como la llevavamos preparada mi novia y yo :lol:

Share

• Our picks

• Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]

Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.

Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.

• 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 5 replies
    • Compatibilidad sensor presión aíre ubicado en paso de ruedas delanteras
      Buenas a todos. Espero que estés bien allí donde estéis.
      El tema es que el concesionario Peugeot de aquí no sabe de ésto 😅. Perdí el paso de ruedas y ésto también.
      Mi pregunta es. Es compatible ése sensor entre diferentes modelos? El mío es un 307 CC del 2006. Y éstoy viendo a la venta otros igual, pero cambia una numeración sólo. 
      Pd. Ultima foto dónde se ven tres imágenes en una sólo foto, es un ejemplo dónde toda la numeración es igual, menos la fila de abajo derecha .
      • 2 replies
    • Partner 2012. Manuales de taller- problema con el cánister.
      Hola ..necesito probar la válvula del canister y no la.encuentro. 
      Habra algun manual de taller disponible ? 
      Gracias ! 
      • 9 replies
    • Conexiones/clemas asientos Peugeot 308 II (T9)
      Una pequeña dudas acerca de las clemas amarillas que hay debajo de los asientos delanteros. En mi caso los asientos son de accionamiento manual. Pero me gustaría saber si los asientos; que son eléctricos, ¿usan las mismas conexiones o hay que cablear o adaptar algo?. Por si el día de mañana encuentro unos eléctricos con cuero o alcántara/cuero,

• 2 replies
  • Create New...