Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

el coche se quemo


Naxto
 Share

Recommended Posts

Estimados socios del foro, debo comunicaros que he podido verificar algo terrible, un compañero de coche, o sea, el propietario de un 407, con tan solo dos años de antiguedad ha visto como su vehiculo se incendiaba por el motor, quedando este destrozado, lo peor es la niña de tres meses que iba en el vehiculo y el ataque de nervios que pillo la madre; pero es mas, nos dirigimos a todos, distribuidores, fabricantes, su respuesta, sabeis cual ha sido, la callada, no solo no tienen en consideracion el riesgo de muerte que ha tenido que soportar la familia que lo conducia, sino que ademas los han ignorado, se han sustraido del asunto, y por si fuera poco colocaron en el vehiculo una prueba falsa para justificar su ausencia de responsabilidad, vamos increible, todos los que creeis en esta marca tener por seguro, que la fabrica, el distribuidor, o el concesionario jamas os ayudaran en circunstancias como estas, al final no me cabe otro remedio que denunciarlos, pero es una verguenza como les han tratado; desde luego no compraran jamas un vehiculo de esa marca. Por cierto, el incendio fue consecuencia de un cortocircuito iniciado en el alternador, los que tengais un 407 de hace tres años os recomiendo verifiqueis el estado de aquel no vaya a ser que acabeis como aquella familia viendo como vustro coche se consume y luego como un inutil esquiva su responsabilidad y se lava las manos.

Link to comment
Share on other sites


Pufff... menudo marrón.

Como te comenta el compañero, en los primeros 307 se dieron casos de incendio. Que rebusque un poco que igual encuentra algo que le pueda valer para una demanda.

Lo mejor de todo, que salieran todos bien.

¿Y que tipo de pruebas falsas dices que han puesto?

Danos más datos, por favor.

Link to comment
Share on other sites

No se que pasa con peugeot, pero son muchos los casos de coches incendiados por el motor, yo con el mio estoy muy mosca, en desguaces he visto 7 0 8 307ccs de los cuales 5 eran por incendio, 3o7 normales tambien he visto bastantes, y 407 y hace poco en san martin habia hasta un 308 chamuscado, creo que no es algo normal lo que pasa con peugeot, que sean tantos los que acaban incendiandose.

Link to comment
Share on other sites

La noticia es verdaderamente alarmante, pero no podemos entrar en que el pánico empiece a cundir. :huh:

En Vigo, ciudad industrial de 300.000 habitantes, donde está instalada una factoría de PSA y por lógica, todo Dios, compra Peugeots por los descuentos por empleado fábrica, no hay rumores de esas noticias, así que no creo que sea una alarma, si nó, por desgracia, una pequeña estadística. Supongo. :dry:

Suerte con la denuncia, y si se ponen tontos, ve por lo penal y no por lo civil. :evil:

Ánimo.-

Link to comment
Share on other sites

sarapismo escribió:

La noticia es verdaderamente alarmante, pero no podemos entrar en que el pánico empiece a cundir. :huh:

En Vigo, ciudad industrial de 300.000 habitantes, donde está instalada una factoría de PSA y por lógica, todo Dios, compra Peugeots por los descuentos por empleado fábrica, no hay rumores de esas noticias, así que no creo que sea una alarma, si nó, por desgracia, una pequeña estadística. Supongo. :dry:

Suerte con la denuncia, y si se ponen tontos, ve por lo penal y no por lo civil. :evil:

Ánimo.-

Como dice el compañero, es cierto que es una desgracia y que, desde luego, hay que denunciar y luchar porque los responsables no se vayan de rositas aunque tambien es verdad que no tiene que cundir el panico y que, en mi opinion, no es algo habitual ni particular de la casa peugeot. Sin ir mas lejos, por la zona en la que vivo ardio hace poco un Renault Clio Sport mientras estaba aparcado, y seguramente no seran las dos unicas marcas que en un momento aislado se encuentran con situaciones parecidas.

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

vaya tela... hace un año o asi un compañero mio me conto que en un semaforo en rojo, justo deante de el un R5 que estaba parado empezo a arder!! menuda impotencia se tiene que sentir al ver que tu coche asi como por arte de magia empieza a quemarse.. y si encima tienes dentro como comentas un niño o una niña pequeña..

Link to comment
Share on other sites

pues me voy a comprar un extintor para el coche, por si acaso..... me abeis acojonao. hace poco a un mecanico del taller al que voy, se le quemo el coche, un golf 3. Una fuga en el manguito de la gasolina lo provoco. Llamo a la G. Civil, y con un extintor lo apagaron, pero te puedes imaginar como quedo el coche, hasta el salpicadero estaba derretido.

Animo y suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
 Share

  • Our picks

    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
    • Campaña 1.2 130cv Puretech (EB2DTS) 2015 + -
      Hola, hay una nueva campaña de Peugeot para los motores de 1.2 130cv. Alguien sabe sobre que trata esta campaña o que le hacen al coche?
      • 209 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 19 replies
    • Instalación subwoofer en maletero
      Buenas a todos! Debido al confinamiento en el que nos encontramos, me acordé de que tengo un subwoofer en el garaje, así como el amplificador de dos canales par alimentarlo, con todo el cableado necesario. Ahora bien, debido a que estos coches son modernos y el acceso a huecos y demá, está muy muy limitado.... Abro este tema para entre todos, me podais ayudar a encontrar un sitio por donde pasar el cable de alimentación, desde la bateria hasta el maletero, así como el par de rca hasta la consola central.
       
      El problema lo tengo en la banqueta trasera, que va anclado a unas grapas de plástico, que al no querer forzar ni cargármelas, he desistido completamente. Menuda mierda de sistema de anclaje. Con el Xsara que llevaba antes esto no pasaba.
       
      También he desistido en intentar quitar el guarnecido lateral del maletero, así como el de las plazas traseras, para intentar pasar el cableado por ahí, por debajo de la moqueta, por la consola central, y ahi hasta el salpicadero donde esta la fuente. Voy a poner unas cuantas fotos del proceso. Así como la conexion al conversor alta-baja para sacar los dos canales. Si bien estudié Electromecánica hace unos años ya, no soy ningún gurú del audio. Así que este proyecto tiene com finalidad poner el sub y ver por donde paso el cable, y de paso aprender entre todos, un poco más del coche, y animar a la gente a trastear con el coche por si en un futuro se quiere mejorar el sonido.
       
      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
      • 1 reply
    • Desmontaje panel de puerta delantera
      Como tras buscar por internet, no he encontrado ningún tutorial, he hecho unas fotos por si a alguien le da por desmontar la cantonera, que sepa mas o menos como hacerlo.

       
      1) La cantonera va sujeta por tres tornillos, y varios clips. El primer paso es desmontar los embellecedores que cubren el tweeter y el del cromado que va junto al tirador. Como he puesto en las fotos, llevan unas pestañas que si se intentan sacar tirando del lado incorrecto, se partirán. Están marcadas con un circulo rojo.
      2) Soltar los tres tornillos que sujetan la cantonera (cabeza Torx de 20 y 30).
      3) Tirar de la cantonera haciendo palanca por los filos, empezando por una esquina. He de decir que no he visto una cantonera tan apretada como esta en mi vida y al estar tan dura, a mi se me han partido mas de la mitad de los clips, así que es una buena idea comprar unos 9 de repuesto.
      Sobre esto, el clip que va en la parte superior trasera no salia, así que mirando vi que lleva un pasador de acero. Hay que buscarse algún garfio ( o una percha doblada, y tirar de él para poder sacar la cantonera, si no casi seguro se parte el clip.
      4) Una vez suelta toda la cantonera, solo hay que tirar hacia arriba y ya sale.
      5) Desconectar los cables del tweeter y del elevalunas y ya se puede retirar. Sobre esto, intenté sacar el conmutador del elevalunas, pero iba tan apretado que temí romperlo, así que preferí sacar la cantonera y desconectar el cable después.
       
      Para montarlo, proceder a la viceversa, volviendo a poner el pasador de acero en el clip.
       
      PD, Yo he usado los desmontadores que hay en las fotos, que son de plástico. Y no se si la cantonera estaba muy apretada, yo soy un bruto o la chapa de la puerta es muy fina, pero la chapa se ha abollado ligeramente y se ha marcado. Cosa que nunca me había pasado.
       
       









       
      • 0 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.