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cambiar retro interior "normal" por fotosensible


citriko
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utiliza calor, un secador por ejemplo para calentar la zona y despegarlo. Eso si, tira con cuidado. Luego limpia la zona muy bien y utiliza un pegamento especial para esos casos. No escatimes con el pegamento, que luego sino se cae el espejo con la mirada y la os**a que se puede dar contra la consola central no tiene precio...xD

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Lauci escribió:

utiliza calor, un secador por ejemplo para calentar la zona y despegarlo. Eso si, tira con cuidado. Luego limpia la zona muy bien y utiliza un pegamento especial para esos casos. No escatimes con el pegamento, que luego sino se cae el espejo con la mirada y la os**a que se puede dar contra la consola central no tiene precio...xD

Para todo lo demas .... Masterc...

:woohoo:

si creo que Bugatron, lo habia cambiado, poderse se puede.

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Buenas. Yo no lo he cambiado, pero algun otro forero si. Os explico como va el procedimiento:

Al pillar el nuevo retro con sus carcasas incluidas, teneis que pillar tambien el soporte de éste. Vereis que el soporte es metalico.

Bien, nos vamos al coche. dejamos el soporte de serie, y pegamos el nuevo soporte, al que previamente habremos quitado los restos de cristal y pegamento, por debajo del soporte antiguo.

Luego colocamos el retrovisor y le ponemos las tapitas de la base, de tal manera que las propias tapas tapen el soporte antiguo.

Antes de empezar a pegar, yo os recomiendo probar primero, no vaya a ser que me haya colado y me equivoque en el sitio donde va pegado.

1 saludo!

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Yo creo que con calor y una espatula saldra facil, de hecho ahi gente o almenos creo recordar de alguien que comentó que se le despegava el soporte del retrovisor, espero que el tuyo no este muy pegado jejeje.

De todas formas con lo unico que podras estropear la luna seria con un mal uso con la espatula, porque el calor no creo, a no ser que uses en vez de secador de pelo, un lanzallamas jejeje.

En vez de aplicar calor directamente en modo vertical prueba de forma horizontal enfocado al soporte, aunqe asi quizas tardes un poco mas, pero quizas te quedes mas tranquilo.

Saludosss!

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citriko escribió:

esta posibilidad ya la habia pensado, pero si pego un soporte encima del otro las tapitas no me tapan el soporte viejo, aber si con calor y una espatula lo logro quitar,

suerte que tengo seguro de lunas jeje

Citriko, las tapitas si que tapan el soporte, comprobado. Mucho cuidado si intentas quitar el soporte de tu coche, que la luna se raja con nada.

1 saludo

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Bugatron escribió:

Buenas. Yo no lo he cambiado, pero algun otro forero si. Os explico como va el procedimiento:

Al pillar el nuevo retro con sus carcasas incluidas, teneis que pillar tambien el soporte de éste. Vereis que el soporte es metalico.

Bien, nos vamos al coche. dejamos el soporte de serie, y pegamos el nuevo soporte, al que previamente habremos quitado los restos de cristal y pegamento, por debajo del soporte antiguo.

Luego colocamos el retrovisor y le ponemos las tapitas de la base, de tal manera que las propias tapas tapen el soporte antiguo.

Antes de empezar a pegar, yo os recomiendo probar primero, no vaya a ser que me haya colado y me equivoque en el sitio donde va pegado.

1 saludo!

y con que los podria pegar?

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xzibit.zero escribió:

¿Tienen una foto del retro fotosensible?¿Son los parasoles? yo quiero cambiarlos por los que llevan luz, pues el mio es X-Line y no tengo nada de bombillas W5W :(

lo que comentan es el espejo interior del coche nosotros llevamos el normal el que si te deslumbran tienes que dar a la palanca y se mueve, y del que comentan el cambio lo llevan algunos modelos de coches entree ellos el 307 solo tienes que conseguir uno pegarlo al crital hacer la istalacion electrica y a funcionar.

lo otro que coemtas son los parasoles algunos modelos llevan en el espejo luz .espero que todo esta parrafada te ayude en tu duda

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citriko escribió:

Bugatron escribió:
Buenas. Yo no lo he cambiado, pero algun otro forero si. Os explico como va el procedimiento:

Al pillar el nuevo retro con sus carcasas incluidas, teneis que pillar tambien el soporte de éste. Vereis que el soporte es metalico.

Bien, nos vamos al coche. dejamos el soporte de serie, y pegamos el nuevo soporte, al que previamente habremos quitado los restos de cristal y pegamento, por debajo del soporte antiguo.

Luego colocamos el retrovisor y le ponemos las tapitas de la base, de tal manera que las propias tapas tapen el soporte antiguo.

Antes de empezar a pegar, yo os recomiendo probar primero, no vaya a ser que me haya colado y me equivoque en el sitio donde va pegado.

1 saludo!

y con que los podria pegar?

Hay un Nural para estos menesteres. O si no, si tienes cerca un taller de lunas, pideles el favor de que te peguen el soporte con su pegamento.

1 saludo!

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  • 3 weeks later...

citriko escribió:

alguno sabe de donde se podria coger el positivo de marcha atras, se que lo puedo coger en la bombilla de marcha atras, pero pasar un cable desde ai hasta el retro da mucho chollo

para asegurar que cable es tienes que decirr modelo y año

y si quieres mas exacto madame un mp con los ultimos numeros del bastidor de tu coche

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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