Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Message added by admin

Este tema contenía varias imágenes en servidores externos que se han perdido.

Recommended Posts

Er_Sergito escribió:

Alguien se podria tirar el rollo y pintarme mis llantas en blanco?

Graciassssss

P.D. en el hilo de mi coche creo que habra alguna foto decente :S

que va er_sergito!!no hay ni una, por lo menos en el primer post. Mira a ver si tienes una de lado mejor, o por lo menos que se vean algo mejor ;)

• Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

robertazo escribió:

ei er_sergito en cuanto me devuelvan el ordenador te lo hago, que conste que no se me ha olvidado, pero me entro un virus y ni arrancaba ya!! :evil::evil: . vaya hobbies que se busca la gente, joder a los demas.

Un saludo

valla de momento se nos fastidiaron los fotobricos :( esperemos que te lo den pronto y con un buen antivirus jejeje :D

Er_Sergito escribió:

He aquí la foto.

Si no es mucho pedir... la llanta en blanco y negro, y si se puede el borde de la llanta rojo jijijijijijijijijijijiji

Edito: link con la foto en "grande" 

Muchas gracias gente!!!

me pongo con ello ya mismo!!! :)

ei er_sergito lo de la vinilo rojo vale , pero lo de blanco y negro?? :S , dices como el forero que colgo un brico?

Er_Sergito escribió:

no no, me refiero a que me lo hagas una foto con la llanta en blanco y otra con la llanta en negro, y la que sea en negro con el borde azulao, y si puedes y no es mucha molestia, la pinza en azul jajajaa (llamame cansino, que lo soy :P)

Siiiiiin problema, ya me enterao :P , ya te contare haber que tal cuando haga las dos.

Ibanez.sv escribió:

increible, eres un maquina!! un dia de estos te paso una foto del interior de mi 308 por si me puedes hacer un par de pruebas. eres un genio! gracias con gente asi da gusto

Cuidado con la carretera estas Navidades! Gracias

Muchas gracias Ibanez.sv, cuando quieras pasame algo que si soy capaz te lo hago ;)

Bueno er_sergito aqui te dejo en negro con el vinilo en azul como el color del coche, las pinzas mejor que no porque da mucho el cante por la foto, al no verse bien resalta demasiado :unsure: , eso si quedaria de lujo tambien pintadas en azul

Con el blanco me pongo mañana que es mas complicado ;)

robertazo escribió:

Gracias chicos, fijo que hay mas de uno que le sale mejor pero bueno se hace lo que se puede. Bueno er_sergito aqui tienes las seguda version

Haber que te parece, es que el blanco es complicado con tanta sombra :silly:

Una vez mas, mil millones de gracais tio, eres un artista en toda regla!!!

Ahora dudo entre que color de llanta escoger!!!!! (ahora abro un hilo para que me ayudeis a elegir :P)

robertazo escribió:

Las llantas color oro de 1marchi.Haber que le parecen.

Normales

parag2.jpg

Doradas

1marchi.jpg

Mas o menos.... ;)

VAYA MAQUINONNNN que estas echo, jejeje

Es lo que me gustaria hacer pero es muy dificil incluso en la foto es dificil, sacar el color oro es muy dificil, aunque te ha quedado muy bien, ahor haber si encuentro algun sitio que me lo haga

• Our picks

• Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 12 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 108 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace

Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.

Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.

Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas

• 8 replies
    • luces faros
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 12 replies
  • Create New...