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XENON GAS BULB SET FITS PEUGEOT 106 206 406 307 406


undeourense

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Efectivamente, esas lámparas son de xenon, por lo que no hay publidad engañosa, pero no es lo que estáis pensando: es una bombilla normal y corriente (halógena) que lleva algo de xenon en su interior y al contrariol, dan menos luz que la equivalente halógena.

Esto no tiene nada que ver con la tecnología xenon, que es iluminación por arco eléctrico en atmósfera de xenon, con alta tensión (15.000 V) y un sistema de ajuste automático de altura de luces en función de la carga.

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Efectivamente, esas lámparas son de xenon, por lo que no hay publidad engañosa, pero no es lo que estáis pensando: es una bombilla normal y corriente (halógena) que lleva algo de xenon en su interior y al contrariol, dan menos luz que la equivalente halógena.

Esto no tiene nada que ver con la tecnología xenon, que es iluminación por arco eléctrico en atmósfera de xenon, con alta tensión (15.000 V) y un sistema de ajuste automático de altura de luces en función de la carga.

15.000 V? explica esto mejor, a que tension va alimentada la lampara de xenon?

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Efectivamente' date=' esas lámparas son de xenon, por lo que no hay publidad engañosa, pero no es lo que estáis pensando: es una bombilla normal y corriente (halógena) que lleva algo de xenon en su interior y al contrariol, dan menos luz que la equivalente halógena.

Esto no tiene nada que ver con la tecnología xenon, que es iluminación por arco eléctrico en atmósfera de xenon, con alta tensión (15.000 V) y un sistema de ajuste automático de altura de luces en función de la carga.[/quote']

15.000 V? explica esto mejor, a que tension va alimentada la lampara de xenon?

"es una innovadora tecnología de iluminación que produce una intensa luz brilllante como consecuencia de aplicar micro descargas a una atmósfera de gas Xenon en el interior de la lámpara. Al contrario que las lámparas halógenas habituales, las de HID no tienen filamento, sino que la creación de luz se produce al hacerse un arco entre dos electrodos. Es necesario aplicar un alto voltaje para encender la lámpara, para ello se utiliza un balasto electrónico que transforma los 12 V (normales en cualquier coche) en los 25.000 V necesarios para el encendido durante 3 milisegundos. Posteriormente deja la tensión de funcionamiento en 85 V. "

Esta sacado de internet, tambien lei que se pueden alcanzar hasta 30.000v para encender las lamparas.

A mi me parece que alumbrar alumbran la de dios, pero deslumbran a los que vienen delante. Tambien alumbran la de dios mis luces largas.

Yo personalmente llevo las "philips vision plus" en las de cruce y noto la diferencia en que alumbran un color mas blanco y mas distancia de alcance, no una barbaridad, pero si se aprecia mas cambio. Las luces azuladas (halogenas) normalmente no tienen mas alcance, solo un color mas azulado.

un saludo

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