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Pintar llantas peugeot 307 restyling


mixim
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UOooooooooooooooooO !!!! que currada macho !!!

como algo tan simple aparentemente puede darle un cambio total y radical al coche, quden preciosas asi las llantas!!! muy buen brico y video, mejor explicado y detallado IMPOSIBOL jajaja.

A disfrutar del resultado ;) y gracias por la aportacion !

Saludosss!

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Hola que tal estamos... :)

Antes de hacer mi brico me informé por internet, buscando por 50000 foros, averiguando sobre imprimaciones etc, y también fuí al taller de chapa y pintura de confianza y me dijo que lo mejor que iva para las llantas de aluminio en este caso, era un buen lijado para eliminar la pintura anterior y aplicar la pintura directamente, el me recomendaba unas 3 capas. Me dijo que de imprimación nada que para aluminio era preferible ese proceso, en internet consulte y también había muchos que comentaban lo mismo, un buen lijado sera nuestro mejor resultado final, y duración y calidad de las llantas, este finde ya fuí a limpiar el coche con los cepillos fregando en las llantas y como si nada, Resultado perfecto. Ya os iré comentando.

B)B)B)

Hay varias personas que me han comentado si he cambiado llantas y... nose que contestar porque se quedan... mirando las ruedas... :woohoo: :woohoo:

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  • 3 weeks later...

Eso es justo lo que tenia pensado hacer con mis llantas del 207.

Unas preguntillas :

No se aprecia bien si pintaste todo el interior de la llanta. No le diste la vuelta en ningun momento?

No tenias plomos en ninguna de las llantas?. No has tenido que equilibrar de nuevo por la pintura?

Te ha quedado muy bien, enhorabuena.

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Buenos dias Cocoroto, el interior de la llanta no lo pinté por el simple hecho de que no se aprecia visualmente si esta pintado o no, ademas cuando se hacen unos cuantos km se vuelve a ensuciar del ferodo que cuesta tanto de quitar entonces es inapreciable, por lo menos en el caso de mi llanta, la mia si que tenia plomos pero en mi caso estaban en la parte que no habia que pintar entonces no suponía ningún problema, pero en el caso de que quieras pintar la parte de atrás, con cinta de carrocero lo puedes tapar perfectamente (los plomos suelen estar entre radios y ni se aprecia), en cuanto a equilibrar las ruedas no es preciso, si pones cada llanta en su sitio y no alteras las posiciones quedan perfectas, ni vibraciones ni nada, el mio quedó perfecto.

Como yo tenia que pintar la circunferencia exterior no era preciso darle la vuelta, para lo unico que le di la vuelta era para protegerla con la cinta de carrocero por la parte de atrás, para que no se pintara la parte de atrás.

PD: De todas maneras, te recomiendo que si las vas a pintar por el interior, tendrás que estar limpiando las llantas cada semana, porque el ferodo no veas si se hace rapido...

Espero haberte servido de ayuda, un saludo

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cocoroto escribió:

cardiel21 escribió:
estos valencianos y sus secretitos..... :laugh:

Oye, que solo le he invitado al grupo de la Comunidad Valenciana para hacerles sombra a los de Madrid, jejejeje.

Ya sabes que cuando te sientas solo no tienes más que subir a Valencia que aqui cada vez somos más.

jejejeje

Es verdad, yo cada vez que limpio el coche, me toca limpiar el interior de las llantas.... Pues no hace polvo ni nada. Estoy por no limpiarlas a ver si se hacen negras XD

Buen brico!

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JaweB escribió:

cocoroto escribió:
cardiel21 escribió:
estos valencianos y sus secretitos..... :laugh:

Oye, que solo le he invitado al grupo de la Comunidad Valenciana para hacerles sombra a los de Madrid, jejejeje.

Ya sabes que cuando te sientas solo no tienes más que subir a Valencia que aqui cada vez somos más.

jejejeje

Es verdad, yo cada vez que limpio el coche, me toca limpiar el interior de las llantas.... Pues no hace polvo ni nada. Estoy por no limpiarlas a ver si se hacen negras XD

Buen brico!

doy fe!!se acaban poniendo negras :laugh:

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  • 1 year later...

hola mixim!! escribo tarde pero escribo! me encanta tu brico de pintar las llantas, siento decirte que voy a hacerlas del mismo estilo que tú!

ayer pinté las pinzas de los frenos de color rojo, y espero que con la pintada de llantas quede genial, al menos en photoshop queda bien ;)

subiré fotos cuando lo tenga, muchas gracias por el aporte

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    • Baja presión del turbo pero solo desde que no hace frio P0299
      Buenas. 
      Llevo con el problema de p0299 "baja presión en turbo" desde hace mucho tiempo que comenzó. Pero desde octubre o así no había saltado el fallo otra vez. Es que en todo el invierno y época de frío no ha fallado ni una vez y le he dado caña la verdad. 
      Ahora en Abril iba en tercera le pise un poco y ya, ha vuelto el puto error. 
      Cómo es posible? A qué os parece que se debe? El aire frío aún continua en la calle, no es que hace mucho calor. No sé, la presión del aire tal vez? Casualidad? 
      Manguitos están mirados, válvula del turbo está nueva original, lo único que he cambiado estos días son neumáticos delanteros. 
      El error solo salta de tercera para arriba si lo revolucionas bastante o es subiendo un puerto de montaña. Después lo borro y vuelta a empezar. 
       
       
       
       
       
       
      El coche es un 207 thp 150 del 2007 200.000km con Cadena nueva en 2019 y bomba de alta presión nueva. 
       
      El código de diagnóstico P0299 OBD2 indica que la detención de la presión del turbocompresor no está dentro del rango esperado. Esto es detectado por el PCM (Módulo de Control del Tren de Potencia). ... Cuando es establecido este código DTC se puede notar un bajo en el rendimiento en la potencia.
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    • Filtro de combustible 308 bluehdi 130 (1.5 hdi DV5).
      Hola.
      'alguien aquí ha cambiado el filtro de combustible al 308 bluehdi 130 cv de año 2017-2018?. he comprobado que es un poco complicado, no se si hay que desmontar una especie de carcasa metálica,- en los modelos anteriores del 308 es distinto con sobresalientes metálicos para que la llave no pueda girar y no se pueda quitar la carcasa, prefiero esperar a ver si alguien me da información antes de hacer nada por mi mismo. En el mío es muy distinto, a ver si alguien sabe como quitar la tapa del filtro de gasoleo y extraerlo. Ya por último, ¿es necesario dar giro de llave en el contacto sin arrancar varias veces para que salga el aire del sistema al cambiar el filtro de gasóleo?
      muchas gracias de antemano.
      saludos
      • 17 replies
    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
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      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.
       
      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
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