Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Pintar llantas peugeot 307 restyling

mixim
 Share

Recommended Posts

UOooooooooooooooooO !!!! que currada macho !!!

como algo tan simple aparentemente puede darle un cambio total y radical al coche, quden preciosas asi las llantas!!! muy buen brico y video, mejor explicado y detallado IMPOSIBOL jajaja.

A disfrutar del resultado ;) y gracias por la aportacion !

Saludosss!

Hola que tal estamos... :)

Antes de hacer mi brico me informé por internet, buscando por 50000 foros, averiguando sobre imprimaciones etc, y también fuí al taller de chapa y pintura de confianza y me dijo que lo mejor que iva para las llantas de aluminio en este caso, era un buen lijado para eliminar la pintura anterior y aplicar la pintura directamente, el me recomendaba unas 3 capas. Me dijo que de imprimación nada que para aluminio era preferible ese proceso, en internet consulte y también había muchos que comentaban lo mismo, un buen lijado sera nuestro mejor resultado final, y duración y calidad de las llantas, este finde ya fuí a limpiar el coche con los cepillos fregando en las llantas y como si nada, Resultado perfecto. Ya os iré comentando.

B)B)B)

Hay varias personas que me han comentado si he cambiado llantas y... nose que contestar porque se quedan... mirando las ruedas... :woohoo: :woohoo:

• 3 weeks later...

Eso es justo lo que tenia pensado hacer con mis llantas del 207.

Unas preguntillas :

No se aprecia bien si pintaste todo el interior de la llanta. No le diste la vuelta en ningun momento?

No tenias plomos en ninguna de las llantas?. No has tenido que equilibrar de nuevo por la pintura?

Te ha quedado muy bien, enhorabuena.

Buenos dias Cocoroto, el interior de la llanta no lo pinté por el simple hecho de que no se aprecia visualmente si esta pintado o no, ademas cuando se hacen unos cuantos km se vuelve a ensuciar del ferodo que cuesta tanto de quitar entonces es inapreciable, por lo menos en el caso de mi llanta, la mia si que tenia plomos pero en mi caso estaban en la parte que no habia que pintar entonces no suponía ningún problema, pero en el caso de que quieras pintar la parte de atrás, con cinta de carrocero lo puedes tapar perfectamente (los plomos suelen estar entre radios y ni se aprecia), en cuanto a equilibrar las ruedas no es preciso, si pones cada llanta en su sitio y no alteras las posiciones quedan perfectas, ni vibraciones ni nada, el mio quedó perfecto.

Como yo tenia que pintar la circunferencia exterior no era preciso darle la vuelta, para lo unico que le di la vuelta era para protegerla con la cinta de carrocero por la parte de atrás, para que no se pintara la parte de atrás.

PD: De todas maneras, te recomiendo que si las vas a pintar por el interior, tendrás que estar limpiando las llantas cada semana, porque el ferodo no veas si se hace rapido...

Espero haberte servido de ayuda, un saludo

cocoroto escribió:

cardiel21 escribió:
estos valencianos y sus secretitos..... :laugh:

Oye, que solo le he invitado al grupo de la Comunidad Valenciana para hacerles sombra a los de Madrid, jejejeje.

Ya sabes que cuando te sientas solo no tienes más que subir a Valencia que aqui cada vez somos más.

jejejeje

Es verdad, yo cada vez que limpio el coche, me toca limpiar el interior de las llantas.... Pues no hace polvo ni nada. Estoy por no limpiarlas a ver si se hacen negras XD

Buen brico!

JaweB escribió:

cocoroto escribió:
cardiel21 escribió:
estos valencianos y sus secretitos..... :laugh:

Oye, que solo le he invitado al grupo de la Comunidad Valenciana para hacerles sombra a los de Madrid, jejejeje.

Ya sabes que cuando te sientas solo no tienes más que subir a Valencia que aqui cada vez somos más.

jejejeje

Es verdad, yo cada vez que limpio el coche, me toca limpiar el interior de las llantas.... Pues no hace polvo ni nada. Estoy por no limpiarlas a ver si se hacen negras XD

Buen brico!

doy fe!!se acaban poniendo negras :laugh:

• 1 year later...

hola mixim!! escribo tarde pero escribo! me encanta tu brico de pintar las llantas, siento decirte que voy a hacerlas del mismo estilo que tú!

ayer pinté las pinzas de los frenos de color rojo, y espero que con la pintada de llantas quede genial, al menos en photoshop queda bien ;)

subiré fotos cuando lo tenga, muchas gracias por el aporte

Share

• Our picks

• Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 13 replies
  • Create New...