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Pintar llantas peugeot 307 restyling


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Hola que tal estamos... :)

Antes de hacer mi brico me informé por internet, buscando por 50000 foros, averiguando sobre imprimaciones etc, y también fuí al taller de chapa y pintura de confianza y me dijo que lo mejor que iva para las llantas de aluminio en este caso, era un buen lijado para eliminar la pintura anterior y aplicar la pintura directamente, el me recomendaba unas 3 capas. Me dijo que de imprimación nada que para aluminio era preferible ese proceso, en internet consulte y también había muchos que comentaban lo mismo, un buen lijado sera nuestro mejor resultado final, y duración y calidad de las llantas, este finde ya fuí a limpiar el coche con los cepillos fregando en las llantas y como si nada, Resultado perfecto. Ya os iré comentando.

B)B)B)

Hay varias personas que me han comentado si he cambiado llantas y... nose que contestar porque se quedan... mirando las ruedas... :woohoo: :woohoo:

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  • 3 weeks later...

Eso es justo lo que tenia pensado hacer con mis llantas del 207.

Unas preguntillas :

No se aprecia bien si pintaste todo el interior de la llanta. No le diste la vuelta en ningun momento?

No tenias plomos en ninguna de las llantas?. No has tenido que equilibrar de nuevo por la pintura?

Te ha quedado muy bien, enhorabuena.

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Buenos dias Cocoroto, el interior de la llanta no lo pinté por el simple hecho de que no se aprecia visualmente si esta pintado o no, ademas cuando se hacen unos cuantos km se vuelve a ensuciar del ferodo que cuesta tanto de quitar entonces es inapreciable, por lo menos en el caso de mi llanta, la mia si que tenia plomos pero en mi caso estaban en la parte que no habia que pintar entonces no suponía ningún problema, pero en el caso de que quieras pintar la parte de atrás, con cinta de carrocero lo puedes tapar perfectamente (los plomos suelen estar entre radios y ni se aprecia), en cuanto a equilibrar las ruedas no es preciso, si pones cada llanta en su sitio y no alteras las posiciones quedan perfectas, ni vibraciones ni nada, el mio quedó perfecto.

Como yo tenia que pintar la circunferencia exterior no era preciso darle la vuelta, para lo unico que le di la vuelta era para protegerla con la cinta de carrocero por la parte de atrás, para que no se pintara la parte de atrás.

PD: De todas maneras, te recomiendo que si las vas a pintar por el interior, tendrás que estar limpiando las llantas cada semana, porque el ferodo no veas si se hace rapido...

Espero haberte servido de ayuda, un saludo

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cocoroto escribió:

cardiel21 escribió:
estos valencianos y sus secretitos..... :laugh:

Oye, que solo le he invitado al grupo de la Comunidad Valenciana para hacerles sombra a los de Madrid, jejejeje.

Ya sabes que cuando te sientas solo no tienes más que subir a Valencia que aqui cada vez somos más.

jejejeje

Es verdad, yo cada vez que limpio el coche, me toca limpiar el interior de las llantas.... Pues no hace polvo ni nada. Estoy por no limpiarlas a ver si se hacen negras XD

Buen brico!

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JaweB escribió:

cocoroto escribió:
cardiel21 escribió:
estos valencianos y sus secretitos..... :laugh:

Oye, que solo le he invitado al grupo de la Comunidad Valenciana para hacerles sombra a los de Madrid, jejejeje.

Ya sabes que cuando te sientas solo no tienes más que subir a Valencia que aqui cada vez somos más.

jejejeje

Es verdad, yo cada vez que limpio el coche, me toca limpiar el interior de las llantas.... Pues no hace polvo ni nada. Estoy por no limpiarlas a ver si se hacen negras XD

Buen brico!

doy fe!!se acaban poniendo negras :laugh:

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  • 1 year later...

hola mixim!! escribo tarde pero escribo! me encanta tu brico de pintar las llantas, siento decirte que voy a hacerlas del mismo estilo que tú!

ayer pinté las pinzas de los frenos de color rojo, y espero que con la pintada de llantas quede genial, al menos en photoshop queda bien ;)

subiré fotos cuando lo tenga, muchas gracias por el aporte

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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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