Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me Presento (Que ya era hora)


Mensajes recomendados

Bueno voy a presentarme que ya es hora, llevo casi un año aqui y todavia no me habia presentado (me muero de la verguenza :S )

Bueno, me llamo Carlos (Litos para practicamente todo el mundo) soy de Coslada (Madrid) y en Enero adquirí un 308 VTi 120cv Sport, Negro perla, con la RD4 con Bluetooth y las lunas tintadas.

Hasta el momento el coche va de lujo. No tengo fotos del coche de serie, hasta ahora llevo montadas un par de cosillas que paso a enumerar jejejej.

* Neones Rojos bajo el salpicadero

* Dos vias separadas delanteras Infinity 6520 CS

infinity_ref6520cs_big.jpg

*Dos vias juntas traseras Mac Audio Super audio 13.2

SA13.2.jpg

* Etapa Kenwood KAC-7404 720w (Con la ayuda de Er_Sergito)

KENWOOD-KAC-7404.jpg

* Antena pequeña del 607 (Detallazo de Er_Sergito)

* Plafón de luz de ambiente delantero

* Luces en los pies

* Pinzas de Freno en rojo

* Leds en los plafones

Ahora os pondré alguna fotillo de mi pequeño y el doble fondo que hice en el maletero para meter la etapa y que no la vean los amigos de lo ageno.

s5001112.jpg

s5001109.jpg

Bueno ya iré poniendo más fotillos en las que se vean los neones y eso.

P.D.: Como presentación despues de un año, no ha estado tan mal no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el doble fondo me dio mucha guerra, justo donde está la etapa, es una puertecita que se abre para sacar la rueda de repuesto jejejeje.

El plafon de luz ambiente, me refiero al que llevan los premium, el de led

Y si, despues de un año... pero es que ya me daba vergüenza, jajjajajaja, como tu dices, mejor tarde que nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si, y me he tomado tiempo de sobra. Si es que entré al foro buscando informacion para montar la etapa, me registré y en su dia no vi la zona de presentaciones, la vi despues, pero un dia por una cosa otro dia por otra... ya sabes. y hoy he dicho, vamos a presentarnos ya!! jajjaja

El equipillo suena muy bien, yo queria algo más de calidad y un poquito de potencia, tampoco iba a competir en tuning shows, asi que para mi me vale, solo me falta el dinamat en las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajja pues con mucha paciencia. no me salió caro, compré en el leroy merlin el tablero de DM, pedí que me lo cortasen mas o menos a la medida del maletero (en cuadrado, luego tuve que darle forma yo) y el resto del tablero lo corté en tiras de la altura de la etapa, atornilladas, y tapizadas con tapiz que compré en el norauto. y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...