Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compra TV 40'


Mensajes recomendados

Estas navidades me quiero auto-regalar un plasma para la sala donde tengo el pc, la xbox360, un sofá...vamos la sala del "vicio" :laugh: :laugh:

No soy muy entendido en Tv de plasma, me gustaría que alguien un poco más entendido que yo me diese algunas pistas para la compra de la TV

Ya que la compro lo imprescindible es que sea Full HD 1080 no :dry:

Que os parece ésta

SONY LCD 16/9 SONY KDL-40S5600E

size=500http://pan9.fotovista.com/dev/9/8/03056189/u_03056189.jpg[/img]

Su precio es de 579€ en MIRÓ, qué os parece, yo creo que es muy buena oferta o le falta algo a la tv que no sean las "pijerías" de última moda de tecnología led, 600Hz...

Y ésta otra

SONY Televisor 16/9 LCD KDL-40V5500E

size=450http://pan2.fotovista.com/dev/2/5/02416052/l_02416052.jpg[/img]

Su precio es de 685, pero no sé muy bien que diferencia pueden existir, que tenga 4 HDMI en lugar de 3, pero a nivel de prestaciones son iguales no?!?! El diseño de la "carcasa" que es más bonito, al ser en negro brillante y lleva esa tira cromado en la parte inferior junto los altavoces.

http://www.pixmania.com/es/es/2475724/art/sony/televisor-lcd-kdl-40v5500.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mmmm es plasma, ese no estaba condenado al fracaso, y ahora lo que resurge es el lcd. Pues nada te comento, ya que soy bastante aficionadillo a esto. Si es cierto las LED, están de moda, pero es que se ven cosa mala. Yo sinceramente he visto unas de LED comparada con una normal y cambia bastante.Supongo que de 40" a led se te irá de presupuesto, pero si puedes comprátela.

En cuanto a resolución sin duda full HD es decir que tiene una resolución de 1920 x 1080 líneas, y creeme a esa resolución los blu-ray, contenido de alta definición es acojonante!!!. Eso sí te recomiendo, que también te pilles algún blu-ray, o le conectes el ordenador, porque la tele normal, y los DVD se ven peor que en la tele de tubo. Al tener más resolución se ven los artefactos jpg's y lo halos.

HDMI's tooos los que puedas... yo uso 2 de momento, pero de aquí na se pentan, te digo:

Xbox360

Ordenador conectado

Blu-Ray

TDT de alta definición (de aquí a nada)

Es mejor que sobren, sino hay mucha diferencia de precio. Si las led se te van de precio, la sony es una buena opción, y al paso te equipas con un blu-ray, de esos que leen contenido de alta definición (mkv's y eso)

Para cualquier dura pregunta!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Mmmm es plasma, ese no estaba condenado al fracaso, y ahora lo que resurge es el lcd. Pues nada te comento, ya que soy bastante aficionadillo a esto. Si es cierto las LED, están de moda, pero es que se ven cosa mala. Yo sinceramente he visto unas de LED comparada con una normal y cambia bastante.Supongo que de 40" a led se te irá de presupuesto, pero si puedes comprátela.

En cuanto a resolución sin duda full HD es decir que tiene una resolución de 1920 x 1080 líneas, y creeme a esa resolución los blu-ray, contenido de alta definición es acojonante!!!. Eso sí te recomiendo, que también te pilles algún blu-ray, o le conectes el ordenador, porque la tele normal, y los DVD se ven peor que en la tele de tubo. Al tener más resolución se ven los artefactos jpg's y lo halos.

HDMI's tooos los que puedas... yo uso 2 de momento, pero de aquí na se pentan, te digo:

Xbox360

Ordenador conectado

Blu-Ray

TDT de alta definición (de aquí a nada)

Es mejor que sobren, sino hay mucha diferencia de precio. Si las led se te van de precio, la sony es una buena opción, y al paso te equipas con un blu-ray, de esos que leen contenido de alta definición (mkv's y eso)

Para cualquier dura pregunta!!!

Salu2

Gracias por la respuesta compi ;)

Con una Full-HD voy más que sobrado, las de LED se suben mucho de precio para el uso que le voy a dar, básicamente es conectar la Xbox360 y el amplificador del Home Cinema...

Una pregunta, suelen llevar salida óptica las tv, es para conectar la tv al amplificar, o es una conexión de audio normalita...

El tema del blu-ray lo descarto porque no soy muy aficionado, para las poquitas pelis que veo con una Full-HD y el dvd "normal" tengo suficiente, prefiero tener un buen sistema de sonido con el tengo en casa que es un ampli Onkyo y altovoces Vieta

Me gusta la Sony V5500E, veo que es LCD, no sé que es mejor si LCD o plasma, es que no entiendo muy bien la diferencia, la gran mayoría de tv's que se venden en que formato son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada una tiene sus ventajas evidentemente, pero la tecnología plasma esta condenada a extinguirse por el mayor consumo frente a las LCD. Con una full HD LCD, irías de lujo. Yo si te digo la verdád, tenía una tele de tubo maravillosa, pero probé la xbox360 en una LCD y claro es otro mundo. Mi hermana creo que ganó con el cambio cuando le regale la televesión de tubo... (que la echo de menos por lo bien que se oia, tenía mas caja de resonancia). Según veo estas televisiones tiene una salida digital óptica, por lo que puedes conectar el ampli, yo la tengo conectada a la salida de la televisión y va de lujo (la xbox360). EN cuanto al equipito de sonido, un onkyo es buena marca. Yo a ver si lo cambio, que el mío ya tienes sus años y es pelín cutrillo.

Y la mayoría que se venden son LCD... y ahora solo falta buscar un buen precio.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las teles de plasma duran menos años que las LCD, yo que tu iva a por una LCD o una de LEDs, dios como se ven estas ultimas...

Yo tengo una LG de 32" HDReady con reescalado a FullHD y no veas como se ve la xbox 360, PS3 (ésta última ya no la tengo, se me murió), PC o lo que le enchufes a toda resolucion...

Yo recomiendo Samsung, puesto que monta las mismas "tripas" que las Sony a menor precio (o montaba, ahora no se si seguirán así)... Incluso LG, la mia se ve de fábula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me habéis convencido, un LCD de 40/42 ahora toca eligir la marca porque las características fijas que quiero es que sea Full HD 1080, TDT HD, 3/4 HDMI, salidas ópticas alguna cosilla más.... Otra cosa, todas son 100 Hz como mínimo, es que la que tengo en casa es una de las primeras culo gordo de 100 Hz panorámica y cristal plano de 32' que salieron al mercado, me costó 1.400 euros diosssss.... :side: :silly:

Por lo que he leído como Sony no hay nada, aunque no descarto la LG ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhhhh que veo que hay mucho "Xboxero" ahora mismo abro el post consolero!! :laugh: :woohoo:

El finde que viene voy en busca y captura de la tv, porque este puente me voy a la Cerdanya Francesa que si no...jajaja Cuando pruebe el Forza3 en FULL HD me va a dar un chungo a la patata :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo307cc escribió:

Ehhhhh que veo que hay mucho "Xboxero" ahora mismo abro el post consolero!! :laugh: :woohoo:

Aquí otro Xboxero, aunque baneado :( :laugh:

juanjo307cc escribió:

...Cuando pruebe el Forza3 en FULL HD me va a dar un chungo a la patata :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

A lo mejor digo una barbaridad, pero a mí no me ha gustado tanto :(

Volviendo al tema, a mí me gusta esta Samsung. Qué os parece?

Yo también me decanto por el LCD ya que he leido que el plasma tiene menos vida e incluso se pueden quedar "grabadas" alguna imagen que tengas fija, por ejemplo, si conectas el pc. Es cierto?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Aquí otro Xboxero, aunque baneado :( :laugh:

A lo mejor digo una barbaridad, pero a mí no me ha gustado tanto :(

Volviendo al tema, a mí me gusta esta Samsung. Qué os parece?

Yo también me decanto por el LCD ya que he leido que el plasma tiene menos vida e incluso se pueden quedar "grabadas" alguna imagen que tengas fija, por ejemplo, si conectas el pc. Es cierto?

Un saludo

Yo estoy en situación como tu compi, pero nunca ha llegado a jugar en red, más que nada porque no tengo tiempo, y para el poco que tengo juego directamente yo sólo

Compi te voy a pasar un privi, por fin encuentro un "xboxero" :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una pregunta, como voy a "reformar" la sala donde quiero poner la tv nueva, quiero poner los "satélites" del home cinema en la pared, donde puede conseguir los soportes que sean giratorios para poderlos orientar.

Los "satélites" pesan 2.8kg... los que tengo en mi sala son unos JBL SCS 178, el otro día me equivoqué y puse vieta que son los que hay en el comedor ;)

size=450http://www.todohifi.es/productos/SCS178cherryblanco.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más información chicos :ohmy: :ohmy: :ohmy: :

Mejores Tv.: Panasonic, Loewe, Sony, Philips.

Dedicadle unos minutos a bucear en internet buscando comparativas de Tv (muy buenos los de la web "Quesabesde") y menos horas a bajaros videojuegos pirateaos jejejeje B)

Samsung, Lg y derivados, van a la zaga, unos desarrollan y otros imitan.

El plasma, primito del bluray, queda para sus inventores y en sus casas. Tienen poca aceptación en Europa. Alguien se acuerda del LaserDisc o como coño se escriba??? :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas. Me gustaria aportar mi granito de arena :blush:

De plasma, no te lo recomiendo. Consumen mucho mas que las LCD ( por ese motivo las van quitar ) y las tienes que ver de frente, de lateral no se ven bien.

De led, por lo menos hace unos meses eran muy caras ( y creo que se ve igual que mi LCD ).

Asi que solo te quedan las LCD. Decir que las LCD de ahora no son como las primeras que sacaron, son muchisimo mejores ;)

Hace unos meses en mi casa se compro una LCD. Estuvimos mirando varias marcas, pero las dos marcas que al final estuvimos barajando fueron Sony y Samsung.

Sony... por que es Sony ( y pienso que es lo mejor en estas cosas ) y Samsung porque tambien lei que sus tripas son las mismas que Sony, pero le falta la calidad de Sony :(.

Y tengo una Samsung T240HD como pantalla de ordenador, pero la television..... aunque se ve bien, no es como la Sony.

Al final nos decidimos por la LCD Sony Bravia de 32" Full HD, y se ve de miedo.

No tengo la Xbox, ni la PS3, ni bluray, pero tengo una cadena en pruebas ( A2HD - Aragon Televison 2 en Alta Definicion )

y retrasmiten los partidos de la Champion de los miercoles, y no tengo palabras de como se ven !! Es una pasada !!

Asi que si algun dia tengo Bluray, la Xbox o la PS3... sera evidente que se vera igual de bien.

Como bien has elegido, que sea Full HD, aunque sino le metes bluray, la Xbox o la PS3, no veras su verdadero potencial.

Te remiendan, que tenga muchos HDMI... la salida optica... VGA... bla,bla,bla...... eso mas o menos lo tienen todas.

Creo que es mas importante, que te enteres si lleva descodificador TDT en HD ( TDT en Alta Definicion ).

Si no dentro de un tiempo no muy lejano, tendras que comprarte ese descodificador para poder ver esos canales.

Ya que cuando terminen de quitar el sistema analogico y este todo en TDT, saldra el TDT+HD.

Cuando compre la LCD solo un vendedor me explico que era eso, por que a ellos no les interesaba decirlo, ya que sino no venderian las que son solo TDT.

Los demas solo querian vender a toda costa.... y asi quitarselas del medio.

Aunque a mi no me pillaron, jajaja !!!

Perdon por el tocho, pero creo que puede ser interesante, no ??

1Saludo !!

P.D.: Si quieres saber el modelo, ya lo mirare y te lo digo. Pero imagino que ya habran sacado algun modelo mas nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Philips pata negra,y no la cambio por nada del mundo,no sé como será hoy en día pero cuando la compré hace 3 años Sony y Samsung estaban a años luz,de hecho mi hermano se compró una Samsung y nada mas desembalarla la volvió a meter en la caja y se compró una Philips como la mía.... :)

En cuanto a los extras pillala con los maximos HDMI posibles,por que en el futuro harán falta,y salvo que tengas un Ampli de A/V los de la tele no serán suficientes,no estará de más que tenga lector de tarjetas y conexión USB,yo lo del TDT HD no lo veo primordial,ya que la calidad de la TDT irá en aumento y al final tendremos que pillarnos un TDT externo,pero bueno,si lo trae incorporado ...no se lo vamos a sacar....no?

Yo hoy en día me pillaría esta Philips 40 PF 9704 aunque quizás 40 sea un poco grande,pero para gustos.

Sinó me decantaría por Pioneer o Panasonic.

Y no tengas tan en cuenta el precio,por que una tele buena te puede durar muuchos años,y todo lo que hoy te parece un extra dentro de unos años será lo normal,y si te pillas una tele básica en un par de años tendrás que comprar otra,con lo que el ahorro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Yo tengo una Philips pata negra,y no la cambio por nada del mundo,no sé como será hoy en día pero cuando la compré hace 3 años Sony y Samsung estaban a años luz,de hecho mi hermano se compró una Samsung y nada mas desembalarla la volvió a meter en la caja y se compró una Philips como la mía.... :)

En cuanto a los extras pillala con los maximos HDMI posibles,por que en el futuro harán falta,y salvo que tengas un Ampli de A/V los de la tele no serán suficientes,no estará de más que tenga lector de tarjetas y conexión USB,yo lo del TDT HD no lo veo primordial,ya que la calidad de la TDT irá en aumento y al final tendremos que pillarnos un TDT externo,pero bueno,si lo trae incorporado ...no se lo vamos a sacar....no?

Yo hoy en día me pillaría esta Philips 40 PF 9704 aunque quizás 40 sea un poco grande,pero para gustos.

Sinó me decantaría por Pioneer o Panasonic.

Y no tengas tan en cuenta el precio,por que una tele buena te puede durar muuchos años,y todo lo que hoy te parece un extra dentro de unos años será lo normal,y si te pillas una tele básica en un par de años tendrás que comprar otra,con lo que el ahorro....

Na esa si que es pata negra, negrarl... caremelo diría yo!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostrasssssssss!!! 3cero8 esa no es pata negra como bien dice el compi, eso el "crem de la crem". Descarto totalmente las de LED por su precio, para mi que no soy muy exigente ni sibarita de este mundillo con una Full HD voy que tiro millas...

Este finde voy a por ella, a ver que pesco, pero las Sony me hacen mucho, mucho tilín!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buuuuuhhhhhhh tengo la picha hecha un lío.... qué follón que llevo en la cabeza con el LCD!!!

Ayer estuve en FIDELCOLOR (tienda muy famosa del centro de barna en temas de audio) cuando salí del gym, me acerqué porque recibí un folleto, tienen un SONY BRAVIA 40' KDL-40 S5600 por 620 €

http://www.fidelcolor.com/index.php/television/televisores/40-pulgadas/t-v-lcd-sony-kdl-32s5600-1.html

Aunque por un poco más tengo otra versión más "gorda" de Sony, el acabado W, concretamente la Sony KDL-40W5500E que es 100 HZ, Bravia Engine 3, 4 HDMI... por 789 €

http://www.fidelcolor.com/index.php/televisor-lcd-sony-kdl-40w5500.html

Yo creo que voy a coger una de estas dos y dejo de liarme, porque estoy :woohoo: :woohoo:

Os dejo una comparación entre las dos Tv a ver que pensáis ;)

http://www.fidelcolor.com/index.php/catalog/product_compare/index/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morrazo escribió:

Hombre a mí un 27% más cara no me parece una minucia, ni los 170€ de diferencia. Si algo aprendí hace tiempo es que en electrónica/informática lo último de hoy es lo antígüo de mañana, ni siquiera de dentro de tres días.

Saludos.

Lo ultimo de hoy aun aguanta unos años,creo yo,por ejemplo mi portatil lo compré en 2006,y aun hoy en dia los hay que no llegan a sus prestaciones,lo que tiene la electrónica es que evoluciona demasiado rapido y los precios bajan mucho,si antes una tele tope de Gama te valia 4000 euros ahora la tienes por 2000,pero si nos ponemos a esperar....nunca tendremos nada,no? :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia de precio. Viene en la tecnología de procesado que tiene. La más barata Bravia Engine 2, la más cara Brava Engine 3, que es una evolución, por lo tanto se consigue mayor calidad de imagen y nitidez. Y te lo digo por experiencia, que el procesado de la imagen se nota.

Copio y pego, fuente: Aquí

Si queremos comprar un televisor Sony Bravia debemos tener en cuenta no sólo las pulgadas o la resolución máxima, también importa bastante una característica llamada Bravia Engine, ya que de ella depende en gran parte la calidad de imagen del televisor. Ahora Sony anuncia una nueva gama de televisores en alta definición que incluyen el Bravia Engine 3 además de Motionflow a 100Hz, algo que aporta más suavidad a los movimientos. Algunos de estos nuevos modelos son el WE5, W5500, E5500, E5300, V5500, y S5500.

Ya sabéis que dependiendo del modelo se nos pueden ofrecer o no ciertas tecnologías, como un sintonizador TDT de alta calidad, DLNA para reproducir contenidos en streaming o el Sony Xcross Media Bar. Como curiosidad también diremos que estos televisores suelen llevar cada vez más la “etiqueta verde” llamada EU Flower, que consiste en una especie de certificado ecológico de la Comisión Europea.

En realidad lo que más interesa aquí es si el televisor incluye o no el Bravia Engine 3, puesto que la diferencia entre el primer Bravia Engine y el segundo era notable. Quizás este nuevo “salto” no ofrezca mucha más calidad que el Engine 2, pero seguramente la nitidez en la imagen sea de lo mejorcito que podamos encontrar actualmente

Y una demo de como mejora la imagen con la tecnología Bravia Engine.

Aquí

Como experiencia decirte. Que yo me compre una Philips con tecnología Pixel Plus, se notaba. Pero me quedé boquiabierto cuando vi el siguiente escalon Pixel Plus True HD creo que era, se veía de lujo, pero no me compensaba los 400 lauros de diferencia (andaba ya justo de presupuesto!). En este caso, yo te lo recomiendo, además no creo que cambies de tele en dos años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...