Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compra TV 40'


Mensajes recomendados

3cero8 escribió:

Philips fabrica toda la gama de productos,pero un gama alta de philips es hoy por hoy lo mejor que se puede comprar,en mi casa hace mas de 30 años que hay teles philips y nunca se ha estropeado ninguna,y la que tengo ahora se pasa encendida muchas horas al día

Me autocito con lo de que todo puede pasar...yo digo lo que veo alli no se rompen muchas philips, pero se rompen mas que las samsung...

Sergito, me vuelvo a autocitar...hay gente que con las oki estan supercontentos pero la realidad es que hay ptras marcas mucho mejores con un precio muyyyy similar...es como si te dan un kia o un peugeot al mismo precio...(vale muchos direis que kia por que peugeot os ha salido malo pero la realidad es la realidad coño!!

Vaya tochaco...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Posiblemente por cada Samsung se vendan 2 Philips,de todos modos lo ideal es que te vayas a una buena tienda,y que te pongan las teles que te gusten con la señal que vas a utilizar,es muy comun ver las Sony con un ps3 conectada...

Eso si,vete con tiempo,en Mediamark suelen tener un huevo de teles y te las prueban sin compromiso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creas 3cero8, yo diria la proporcion mas al reves, y ahora mas ya que la gente mira mucho mas el precio...

Yo no te diria que fueras al mediamark, me inclinaria mas por una tienda de barrio o un corte ingles...no por que sea de la casa si no por que el trato es mejor, quieras o no...lo de la tienda de barrio, es por que el tio sera el dueño y no le quedara otra que saber de teles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre 3cero8 tu piensa que los del corte vamos a comision...si vienes tu a preguntar y preguntar y preguntar y veo a uno que ha desenchufado la tele y me dice, me puedes cobrar esta loewe de 6000 euros... yo te diria, la de 32, una lg que salen superhipermega buenas y no se ha roto ninguna, mira esta alli echala un vistazo y me dices...jejeje

pero si por la mañana va a ser mejor por que no hay gente asi que no hay ese estres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo con mi fase de investigación... el sábado pasé por una tienda de un conocido, y me comentó que si no tenía excesiva prisa, que esperara a primeros de abril que varias marcas van a sacar las gamas nuevas, con la bajada de precios que eso implica (para mismas prestaciones, menos precio) y que había alguna marca (no estoy seguro de cual me dijo) que iba a sacar algún modelo en Full HD, 32" y led por menos 700 leuros, sobre los 650...

Creo que por esperar un par de semanas no va a pasar nada...

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues ale... ya tengo pantallón nuevo.

Al final fue una Samsumg de la serie 5, de estas de LED y con un montón de entradas raras... no veas que lío para conseguir encontrar la toma de corriente...

:blush::blush:

Ahora sólo me queda ajustarle un poco la imagen a mi gusto y que dure otros 20 años como la vieja Sony que se fue al desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Pues ale... ya tengo pantallón nuevo.

Al final fue una Samsumg de la serie 5, de estas de LED y con un montón de entradas raras... no veas que lío para conseguir encontrar la toma de corriente...

:blush::blush:

Ahora sólo me queda ajustarle un poco la imagen a mi gusto y que dure otros 20 años como la vieja Sony que se fue al desguace.

Samsung no es Sony,pero mis padres tienen una Samsung desde hace lo menos 18 años y de momento aun funciona...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

abel escribió:
Pues ale... ya tengo pantallón nuevo.

Al final fue una Samsumg de la serie 5, de estas de LED y con un montón de entradas raras... no veas que lío para conseguir encontrar la toma de corriente...

:blush::blush:

Ahora sólo me queda ajustarle un poco la imagen a mi gusto y que dure otros 20 años como la vieja Sony que se fue al desguace.

Samsung no es Sony,pero mis padres tienen una Samsung desde hace lo menos 18 años y de momento aun funciona...

. . . Todo lo de hace muchos años, era bueno y duradero. Hoy la tecnología, prácticamente, se auto-destruye. Y la maquinaria, herramientas . . .Se fabrican las cosas con la idea de un vencimiento a corto plazo, con fecha de caducidad.

Os acordais de las bicis BH, las primeras teles Telefunken . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sarapismo escribió:

3cero8 escribió:
abel escribió:
Pues ale... ya tengo pantallón nuevo.

Al final fue una Samsumg de la serie 5, de estas de LED y con un montón de entradas raras... no veas que lío para conseguir encontrar la toma de corriente...

:blush::blush:

Ahora sólo me queda ajustarle un poco la imagen a mi gusto y que dure otros 20 años como la vieja Sony que se fue al desguace.

Samsung no es Sony,pero mis padres tienen una Samsung desde hace lo menos 18 años y de momento aun funciona...

. . . Todo lo de hace muchos años, era bueno y duradero. Hoy la tecnología, prácticamente, se auto-destruye. Y la maquinaria, herramientas . . .Se fabrican las cosas con la idea de un vencimiento a corto plazo, con fecha de caducidad.

Os acordais de las bicis BH, las primeras teles Telefunken . . .

No me intentarás decir que es mejor un BH que mi Bici moderna??o una BH de las de hoy en día...

Yo creo que antes las cosas se usaban menos,y por eso duraban más,(al contrario del ser humano que antes trabajaba a reo y duraba menos)por eso todos tenemos en mente el mito de lo de antes era mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

No me intentarás decir que es mejor un BH que mi Bici moderna??o una BH de las de hoy en día...

Yo creo que antes las cosas se usaban menos,y por eso duraban más,(al contrario del ser humano que antes trabajaba a reo y duraba menos)por eso todos tenemos en mente el mito de lo de antes era mejor...

Beni, creo que trata de decir que las cosas de antes eran más duraderas que no necesariamente mejores (aunque si son duraderas ya son mejores, no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...