Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestro rincón consolero


Mensajes recomendados

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Sin olvidar Assassins Creed II y el Need For Speed Shift

Yo tengo la PS3 con estos juegos:

Blanzing Angels 2

Grid

Tom Clancys HAWX

Spiderman el reino de las sombras

GTA IV

Gran Turismo 5 Prologue

Assassins Creed II

Need For Speed Shift

Call Of Duty World at War (modo zombie jiji)

Cuando mi tio se pase el COD nuevo me lo dejara a cambio del Assassins xD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo*** ese de la foto se parece a mi, por aqui por casa tengo: la sega megadrive, nintendo64, gamecube, gameboy, gameboy pocket, gameboy color, 2gameboy advance, gameboy advance SD, play station, PSone, Xbox, Play Station 2, PS2 two(de mi hermana), 2 Play Station 3 (aunque una es de mi padre), Xbox 360, Nintendo DSi y Wii....y no, no soy un friki de las consolas jajajaja

mario007 +1 para el call of dutty nuevo (ya me lo he pasado ejeje)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

jo*** ese de la foto se parece a mi, por aqui por casa tengo: la sega megadrive, nintendo64, gamecube, gameboy, gameboy pocket, gameboy color, 2gameboy advance, gameboy advance SD, play station, PSone, Xbox, Play Station 2, PS2 two(de mi hermana), 2 Play Station 3 (aunque una es de mi padre), Xbox 360, Nintendo DSi y Wii....y no, no soy un friki de las consolas jajajaja

mario007 +1 para el call of dutty nuevo (ya me lo he pasado ejeje)

saludos

pues sino eres un friki..eres un viciado de coj...! :laugh:

Yo por desgracia el perro de un amigo que he tenido en casa unos dias se ha cargado mi ps2 que tenia 6 meses de uso :( , de poco uso la verdad, asi que me quedo sin consola porque la ps3 no me mola ni el precio suyo ni de los juegos, hasta que no saquen un chip no entra en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass,

Aquí otro con la Xbox360 (Baneada) :laugh:

El Forza Motorsport 3 no me ha gustado mucho la verdad. Los juegos en primera persona me provocan mareos (y no es coña) :laugh: Por lo que me quedo con los Assasins Creed que para mí son espectaculares :woohoo:

Tengo que probar el NFS Shift y el nuevo de Dragon Ball a ver qué tal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy deseando tener en mis manos el PES 2010 y Forza3 (es que todavía van por el caminito y le falta una parte...jajajaja)

Así los estreno junto el LCD Full HD de 40/42 :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Me gusta la consola pero no tengo tiempo para dedicarle :( Algún finde o día entre semana que tenga libre del gym... pero entre los 4 días que tengo que ir al gym y como el finde sea movidito ya ni la toco :(

Yo he sido de toda la vida de PES, para mi no hay juego que de tanto y tan aprovechable, si contase las horas que llevo en el mundo PES uffffffff :P:P

No soy mucho de ir probando juegos por el tiempo que tengo, pero uno de los que más me enganché fue el Call of Duty anterior al que tenemos ahora, pero me quedé enganchado en la escena que tienes que coger al compañero con la pierna herida y trasladarlo al helicoptero, en la zona del helicóptero me machacaban los muy mamones, también hay que decir que juego en un nivel por debajo del más alto, no recuerdo el nombre :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo el PES2010 y me gusta bastante, aunque tengo la sensación de que en el tema de la jugabilidad van cada vez a peor, no se, es una sensación.

Si quieres el Forza3 te lo cambio por 2 dvd dl verbatim vírgenes :laugh:

Yo suelo jugar unos 30min al día después de comer, antes de ir al curro, y los findes... chungo, es una de las mil cosas que el viernes te propones hacer en el finde y luego haces 4 y la consola ni la miras :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Yo ya tengo el PES2010 y me gusta bastante, aunque tengo la sensación de que en el tema de la jugabilidad van cada vez a peor, no se, es una sensación.

Si quieres el Forza3 te lo cambio por 2 dvd dl verbatim vírgenes :laugh:

Yo suelo jugar unos 30min al día después de comer, antes de ir al curro, y los findes... chungo, es una de las mil cosas que el viernes te propones hacer en el finde y luego haces 4 y la consola ni la miras :laugh:

Un saludo

Tú y yo vamos hacer "negocios" :laugh: :laugh: Es que se me descargan a pedales a veces... :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Joer pues yo no jugaba a un fifa desde el 98 y ahora me lo e tenido que comprar por que el Fifa era muuuuucho mejor que el pro, y me ha dado muuuuucha pena tener que dejar el pro a un lado...

Cierto es que el FIFA 2010 ha tenido un gran cambio, y en tema de regates y demás cosas le da mil vueltas al PRO, pero a mí me sigue pareciendo muy lento a la hora de jugar, no se como explicarme, los movimientos de los jugadores son ... como muy forzados o muy encasillados, no se como decirlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he sido siempre de PES, desde que habían los Winning Eleven en la PS1, aunque empecé con Fifa 95/96/97 y el último 98 que fue la revolución con los comentaristas de la SER... :woohoo: :woohoo: Pero a partir de ahí "only" PRO!!! Para mi no hay color, intenté el año pasado viciarme al FIFA 09 pero que va, la simulación, jugabilidad, realidad, horas de vicio... es superior el PRO a pesar de las lagunas de licencias, comentaristas... :(

Para mi es superior en cuanto a nivel de "engancharte" por el juego, la emoción que tienen los partidos en según que momentos son de olé!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weeeeeeeeeee!!!

Yo tuve la PS3 hasta que se me murio hace poco y ahora tengo una 360 con varios juegos... Halo 3 y ODST, Far Cry 2, Tom Clancy's End War, GTAIV, GTA Episodes from Liberty City (las expansiones vamos), Left 4 Dead 2 (JUEGAZO ONLINE), Forza 3 Edicion coleccionista (regalazo de cumpleaños) y el Modern Warfare 2.

Si alguno juega online que me agregue!!!

devil+snake01.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso tambien

un buen simulador de rallys

los colin de ahora....enfin....no son nada comparado con los primeros

queremos rallys no carreras de dakar....... :P

y en lo de fifa nose si jugaste al pro y al fifa en la ps3 o xbox360

y comparas jugabilidad y no hay color pro con fifa

es mucho mas real el fifa, para mi se come al pro

y eso que era de pro,hasta que me compre la play 3, que el pro me parece desperdiciar la consola :laugh:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo despues de tener la Play station, la primera, la gris cuadradota, y tras una laguna de 5 o 6 añitos sin consola, el año pasado me regaló la jefa la PSP, y bueno, si, algo jugaba, pero como no se podia hacer el downgrade...... Hasta que en verano salió la actualización para la PSP3000 y ahora estoy to enganchado, sobre todo al F12009, aunque ahora tenga puesto en el Gran Turismo una carrera a 99 vueltas en el infierno verde, con un RUF 911 contra 2 Calibras y un RS200, jeje.

El Assasins Creed Bloodlines tiene muy buena pinta, pero me he quedado pillado muy al principio, y no se como seguir, por eso lo he dejado de lado.

El Colin MCRae Dirt2 lo veo como un juego de maquinas recreativas (por lo menos en la PSP) un poco cutre y sin casi sensación de conducción, a ver si sacan un Colin en condiciones, o si no, a esperar a que alguien adapte el Colin McRae 2.0 para PSP, para mi uno de los mejores juegos de rally (ojo, no se como sería el 3, por que no he jugado en la PS2)

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas compis... que está muy parado este hilo

Habéis probado el Assassin's Creed 2, auténtico espectáculo de juego, hace una semana que le estoy "metiendo" y me tiene enganchadísimo, te traslada de tal forma al papel del prota (Ezio) que vives de una forma especial como se vivía en la época del Renacimiento que es en la que está ambientada el juego, las ciudades son inmensas y muy recreados con todo tipo de detalles ya sea Florencia, Venecia, Ciudad del Baticano, La Toscana, Basílica de San Marcos...

size=450http://vtjuegos.files.wordpress.com/2009/12/assassins_creed_2_lucha1_nosologeeks.jpg[/img]

size=450http://www.pc2game.es/img/entradas/770/Assassins-Creed-2-g.jpg[/img]

P.D. Yo pensaba que jugar en alta resolución no era para tanto, ahora si que disfruta con la XBOX 360 en mi plasma 42' junto el home cinema, para mi es otro mundo poder jugar así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...