Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestro rincón consolero


Mensajes recomendados

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ammuar escribió:

Buenass,

Yo también estoy con el Assassin´s Creed 2!! Poco a poco te vas metiendo en la historia y cada vez te gusta más (al menos a mí).

Por cierto, también tengo el pro 2010 para PS3 por si alguien quiere echar un online.

Un saludo

agregame de amigo si quieres y ya quedamos para echar un pro-online: davicillo_fuenla.

que ultimamente no la uso mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Bueno, bueno, que nadie ha comentado nada por aqui.......

Que el 3 de noviembre sale el Gran Turismo 5 para PS3!!! Servidor se va a comprar consola y juego, y a partir de ese dia, por mi como si en la calle caen chuzos de punta, no pienso salir de casa!!!

Por cierto, mas o menos en cuanto está ahora la PS3 con algun juego de estos que te vienen en un pack? ( a ver si hay suerte y la venden con el CoD MW2, que aunque está a punto de pasar a Platinium, me viene de perlas para jugar con los hamijos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento en el alma Buga, pero GT5 lo retrasaron, yo lo tengo reservado, pero anulare la reserva, llevan retrasandolo un cerro veces y el cachondeito de Sony y Poliphony Digital con este juego me toca la moral... Y aún no se sabe cuando saldrá el juego.... U_U!

Consola + Juego? Pues si la consola pelada son 299 eurazos, hechale unos 349 €. No te pilles el COD MW2, si quieres un COD, esperate al Black Ops, que todos los que estan ludaos a ese juego pasaran al Black Ops tal que salga...

Un saludito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO voto porque no vuelva ha hacer los COD. Son todos iguales, si alguien quiere el 2 y el World at war para Xbox360 se los regalo.... que coñazo de juegos, en serio.....

Deseando ver la nueva perla de NFS.....mmmmm, el Gears Of War 3 y a ver que pasa con el.

Y recomendado al 100% el red dead temptation.....BUFF!!! horas y horas de diversion a tope!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Como dice Er_Sergito, el GT5 se retrasa hasta papa noel o así (más información). Mientras tanto a darle caña al F1.

Los NFS últimos a mi no me han terminado de gustar mucho.... el que más me gustó fue el most wanted.

El Gears Of War 3 creo que también lo han retrasado y para marzo no estará. :(

Un saludo

Estuve viendo anoche que hasta otoño del 2011 no sale el GOW3.

A mi al contrario, los ultimos NFS me han gustado mucho mas que loas anteriores. An vuelto a los origenes. Antes NFS era circuito, era coche de calle mejorado en circuito cerrado. Se cebaron con el tuning, y menos mal que en ProStreet volvieron un poco. Y el SIFHT es la caña!!!! super real y acojonante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Por cierto el Dead Rising 2 le juego en la 360 (la tengo flasheada y desconectada de internet para que no me baneen, vamos, que me he autobaneado) y en la PS3 tengo el F1 2010 y el Red Dead Redemption, si alguien lo tiene y quiere unas carreritas o salir de caza, que lo diga :P

Ando en la misma situación que tu, aunque a mi me baneo microsoft :D

Mi PSN es mi nick por si coincidimos alguna vez y echamos un F1. Aunque te advierto que soy malejo.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Er_Sergito escribió:
Por cierto el Dead Rising 2 le juego en la 360 (la tengo flasheada y desconectada de internet para que no me baneen, vamos, que me he autobaneado) y en la PS3 tengo el F1 2010 y el Red Dead Redemption, si alguien lo tiene y quiere unas carreritas o salir de caza, que lo diga :P

Ando en la misma situación que tu, aunque a mi me baneo microsoft :D

Mi PSN es mi nick por si coincidimos alguna vez y echamos un F1. Aunque te advierto que soy malejo.... :(

Perfect, el mio en el PSN también es mi nick. Luego o mañana te agrego y si te pillo unas carreritas...

No te preocupes que yo tambien soy "manco" en el juego este... como se trompea la virgen!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

No te preocupes que yo tambien soy "manco" en el juego este... como se trompea la virgen!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ya te digo que si se trompea.... antes jugaba en la xbox con un volante y terminé cogiendole el aire un poco, pero ahora he pillado el de PS3 y pff, zurdo de las dos manos :P

Por cierto, tienes headset?

A ver si coincidimos y echamos una :D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Buga! Que al parecer el GT5 sale el dia 30 de noviembre de este año!!! Hay mas de 2 personas que no se como ya lo tienen y estan llenando yotube de videos del juego y poniendole los dientes largos al resto del planeta!!

Por dios que ganas!!!

Toma toma toma!!!!!!! Bueno, yo mientras llega el dia 30, me desquitaré rodando con el 307 en Nürburgring la semana que viene :whistle: :whistle: :whistle:

Ya habeis catado el Black Ops?? Me han dicho que la primera misión es matar a Fidel Castro.......

1 saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...