Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

algun producto para desempañar?


tesaco

Mensajes recomendados

Hola,espero que alguno me pueda ayudar un poco.

El caso es que desde que tengo el coche en cuanto hace algo de frio afuera se me empaña mucho y enseguida la luna delantera,ya se que dandole aire y tal se te quita,pero es que tengo que llevarlo de continuo porque si no al minuto de quitarlo se me pone otravez igual.

El caso es que queria saber si alguno sabeis de alguna balleta o spray especial para que esto no ocurra,hace muuuuuchos años se vendian unas balletas en la gasolinera de mi pueblo,pero ahora ya no las encuentro,y la verdad es que eran mu buenas.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues yo creo que llevando el aire ( sin tener el clima activado ) en 2 puntos llega, con la salida de ventilación para el parabrisas.

Se pone una temperatura agradable, permitiendo que entre el aire del exterior y así regeneramos el aire del habitáculo.

A mi por lo menos no se me empaña, y llevando las ventanillas subidas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuderdo con Boirolosle, por mucho frío que haga fuera sin encender el clima con el simple aire en posición dos o tres no tendría que empañarse. En realidad el botón de desempañado de luneta delantera solo es para cuando entras en el coche y está muy empañado después de haberlo dejado al frío mucho tiempo, prueba bien con las rueditas que al final encontraras la solución a tu problema, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es importante llevar el cristal lo más limpio posible para que se empañe menos, sobre todo si se es fumador.

Y que se te empaña después del quitar el aire (aire acondicionado) es normal, porque el AC "seca" el aire y al pararlo suelta parte de la humedad que queda en los tubos, por eso se te empaña tan rápido.

Una vez que lo pones, es una lata volver a desempañar sin ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Es importante llevar el cristal lo más limpio posible para que se empañe menos, sobre todo si se es fumador.

Y que se te empaña después del quitar el aire (aire acondicionado) es normal, porque el AC "seca" el aire y al pararlo suelta parte de la humedad que queda en los tubos, por eso se te empaña tan rápido.

Una vez que lo pones, es una lata volver a desempañar sin ponerlo.

Es cierto lo que dice abel! esa humedad es la que luego hace que nuestro coche coja olores malos!! Es recomendable que cuando quitemos el AC le demos bien al aire para que se sequen los conductos!! Si lo haceis cuando vuestro coche tenga, 4 o 5 años lo notareis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tesaco escribió:

Hola,espero que alguno me pueda ayudar un poco.

El caso es que desde que tengo el coche en cuanto hace algo de frio afuera se me empaña mucho y enseguida la luna delantera,ya se que dandole aire y tal se te quita,pero es que tengo que llevarlo de continuo porque si no al minuto de quitarlo se me pone otravez igual.

El caso es que queria saber si alguno sabeis de alguna balleta o spray especial para que esto no ocurra,hace muuuuuchos años se vendian unas balletas en la gasolinera de mi pueblo,pero ahora ya no las encuentro,y la verdad es que eran mu buenas.

Un saludo y gracias.

Con poner solo el aire (ventilador) no basta,hay que conectar el climatizador.Pon el clima a 21º en Auto,y nunca se te empañará el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tesaco escribió:

Muchas gracias por vuestra ayuda,lo del aire ya lo he hecho,pero no me gusta llevar el aire continuamente puesto.

Un saludo.

Pues,una solución casera pero un poco "guarrilla" aunque de verdad funciona,es cortar una patata por la mitad restregarla por todo el interior del cristal.Lo dejas secar y luego limpias el cristal con un paño hasta que quede limpio.Aunque te parezca mentira funciona,no huele y el cristal no se te empañará durante muchos dias.

Coño,parezco Xumari Alfaro :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que la solución es llevar el clima conectado,ni productos raros ni patatas ni nada,que se empañe el cristal es el efecto de que choque el aire interior en el,y debido a que el cristal está más frio se produce la condensación y por consiguiente el empañamiento,si fuera no hace mucho frío puede que re funcionen los productos,pero como haga frío la humedad va a ir a algún otro sitio(tapiceria)y será peor el remedio que la enfermedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Me temo que la solución es llevar el clima conectado,ni productos raros ni patatas ni nada,que se empañe el cristal es el efecto de que choque el aire interior en el,y debido a que el cristal está más frio se produce la condensación y por consiguiente el empañamiento,si fuera no hace mucho frío puede que re funcionen los productos,pero como haga frío la humedad va a ir a algún otro sitio(tapiceria)y será peor el remedio que la enfermedad.

Te doy la razón,la solución es andar siempre com el clima en marcha.Que conste que lo de la patata funciona...Yo lo leí hace muchos años en un consultorio de Autopista,y lo probé en mi viejo AX y funciona perfectamente.Parece ser que la fécula de la patata crea una capa invisible que evita la formación de la humedad.

De todas formjas lo que tu dices es cierto,y podría incluso formarse moho el la espuma de la tapicería causando desagradables olores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que el aumento del consumo sea inapreciable... está por ver. Todo lo que consuma energía, por el principio de conservación de la misma, redunda inexcusablemente en que la factura del gasoil aumente. ¿mucho? ¿poco? pues dependerá de varios factores, pero que sube, tenedlo claro.

Estos días de agua, a mí también me toca ir dándole al botoncito de desempañado. Quizás poniendo el aire hacia la luna, sin conectar el A/C y con una temperatura no demasiado alta (para que no haya demasiada diferencia entre la interior y la exterior) ayude, pero me da que no va a ser suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...