Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡tirones muy raros!!!


308premium308
 Share

Recommended Posts

buenas compañero ya hacia tiempo que no posteaba,buenos os e de comentad un posbile problema de mi coche en plena autovia y que es la primera vez que me pasa,resulta que voi como a 130 kmh vale y empiezo a notar como el coche cortara el paso de corriente o gasoil es decir se ahoga entonces el acto seguido que he tenido asido de pisar a fondo a ver si podria aver sido un pequeño bache pero no, me ha tironeado nada mas pisar el acelerador otra vez y al subir un pequeño puerto parecia que se iva a parar y todo,comento esto por si alguno mas le ha pasado en un 1.600 hd1 110cv premium con 34.684 kms lo que hare el miercoles es llevarlo a eugeot ya que tambien noto en apuradas de marcha un ruido de mimbreo metalico que hace muy feo.bueno un saludo compis

Link to comment
Share on other sites


Hola!

pues... si el coche tiene FAP, puede que sea que estaba regenerando...

sobre lo del ruido metálico, yo si que iría al taller y que te digan... y si quieres les comentas lo de la pérdida de potencia... pero vamos, que eso es lo que hace el coche al regenerar un FAP.... si no tienes ese elemento, ya no tengo ni idea :P

saludos!

Link to comment
Share on other sites

308premium308 escribió:

buenas spino, si mi coche lleva fap pero ¿eso es normal que lo haga??

lo del ruido metalico lo tengo que llevar a que lo miren,un saludo amigo

si, si lleva fap debe regenerarlo de vez en cuando... cada X km... a veces no lo notas por ir suave, otras coincide cuando quieres pisarle y ves que el coche se amuerma y renquéa un poco... pero durante unos segundos, luego vuelve a su "ser" :)

saludos!

Link to comment
Share on other sites

308premium308 escribió:

bueno spino gracias tio me has tanquilizao gracias un saludo amigo

jejeje de nada... tengo que hacer horas extras tras unos días sin prestarle atención al foro :P

en cualquier caso, como te digo, cuando lo lleves por lo del ruidillo metálico, cuéntales a ver si te dicen lo mismo que nosotros... pero vamos... que es algo que acojona la primera vez :P

yo llevo ya 95.000km y me ha pasado dos veces... también porque cuando regenera y vas a velocidad, apenas se nota y no te pispas... pero vamos, que en la vida útil de tu fap, regenerará unas cuantas veces más :)

saludos!

Link to comment
Share on other sites

buenas spino me dicen en peugeot que los tirones son del filtro del gasoil por lo tanto dicen que me lo cobran 66 euros,ientonces me comenta el tio que filtros peugeot no los pone por su cuenta corren a cargo del cliente,supuestamente se cambian a los 60000 kms i me lo van acambiar a los 35000 podria ser defecto del filtro no, por que fabrica espone un kilometraje para su cambio.tu que dices spino y compañeros???un saludo me estoy empezando a mosquear con esta gente salu2

Link to comment
Share on other sites

pues... es una guarrada :unsure:

el tema es que pudieras apretar a Atención al Cliente porque el cambio se va a realizar mucho antes de lo que marca el manual de mantenimiento...

...pero se escudarán en que es culpa de vete-tu-a-saber-quién porque el gasóil que usaste tenía demasiadas impurezas.

he oido de casos de gente que ha denunciado a gasolineras concretas y han terminado pagando ellas por el mal mantenimiento de los depósitos... pero tendríais que ser varios los que denunciaran, a una estación de servicio concreta... mal rollo.

cuánto te queda para el próximo cambio de aceite? porque puedes aprovechar para hacer la revisión y te ahorras el siguiente filtro (vamos, que adelantas)

suerte!

Link to comment
Share on other sites

coincide lo que tu me has dixo con lo que ellos me han dicho que el gasoil puede ser que hubiera estado mal la suciedad de haberlo apurado cosa que yo no he hecho en la p.. vida con un coche,en fin lo voy a revisar enteretito todo lo que han heco por lo tanto ya he solicitado un coche de sustitucion por si mañana no me lo tienen listo y lo voy a """reventar"" jejejeje bueno para mi proxima revision me quedan 4000 kms todavia es bastante,yo qreo que en febrero o marzo tu que dices??un saludo spino

Link to comment
Share on other sites

hombre... depende de los km que hagas al mes... yo hacía 1000 a la semana, así que eso no me daba para acabar diciembre jejejje

el tema es que a lo mejor te compensa adelantar la revisión y ya haces todo de una tacada... pero eso como tu veas :)

lo de reventar el de sustitución... ten cuidao.. por tu nuca, y porque luego siempre nos quejamos de que los coches de sustitución están hechos mierda... pero es que los jorobamos los propios clientes... :dry:

saludos!

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Inyectores desmontaje
      No se en que lío me he metido pero necesito vuestra ayuda desde ya se los agradezco como sabeis hace meses baje el motor de mi 807 y cada vez estoy encontrando mas y mas para limpiar cambiar, etc alguno sabe como desmontar los inyectores (no tengo extractor) de alguna manera mas casera me quedan 2 de quitar que están mas agarrado gracias
      • 7 replies
    • Filtro de combustible 308 bluehdi 130 (1.5 hdi DV5).
      Hola.
      'alguien aquí ha cambiado el filtro de combustible al 308 bluehdi 130 cv de año 2017-2018?. he comprobado que es un poco complicado, no se si hay que desmontar una especie de carcasa metálica,- en los modelos anteriores del 308 es distinto con sobresalientes metálicos para que la llave no pueda girar y no se pueda quitar la carcasa, prefiero esperar a ver si alguien me da información antes de hacer nada por mi mismo. En el mío es muy distinto, a ver si alguien sabe como quitar la tapa del filtro de gasoleo y extraerlo. Ya por último, ¿es necesario dar giro de llave en el contacto sin arrancar varias veces para que salga el aire del sistema al cambiar el filtro de gasóleo?
      muchas gracias de antemano.
      saludos
      • 17 replies
    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
      Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.
      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.
       
      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.