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Le cuesta arrancar en frio 2.0HDI 110cv FAP 2003


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Hola tengo casi 120.000kms,y hay veces que tengo que darle 2 veces al contacto para calentar (y eso que me espero a oir el click de un rele)para arrancarlo...

Pueden ser que los inyectores esten sucios?He oido que los taxistas le meten un deposito lleno de gasoil y un litro de ¿gasolina 98 o 95?para limpiar los inyectores,y esto me da un poco de rollo debido a que el mio monta FAP y a que la bomba y sistema de inyeccion debe ser superdelicado,en comparacion con un escort 1.8td del 96 que tengo.Vamos que eso en los coches de antaño sin problema,pero en un common rail como este...Por contra partida he leido de un forero que tiene un 407 HDI 1.6 FAP ylo ha hecho y sin problemas...

Estoy hecho un lio...

Que tal el liquido wyns para limpiar inyectores?Segun he leido en la botellita,esta indicado para coches viejos y para motores TDI y HDI de ultima generacion...

Que opinais? :dry:

Ultima pregunta,he oido que la distribucion la recomiendan unos a los 120mil otros a los 160mil...Realmente cuando le toca?Hago mucha carretera y poca ciudad.

GRACIAS!

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Buenas... problemas en frío. ¿Cuanto tiempo tiene la batería?. Al mío le pasaba lo mismo, le costaba un montón arrancar en frío, vamos que la batería movía sin problemas el motor de arranque. Miraron los inyectores (una posible causa), y los calentadores y todo bien. Me cambiaron la batería y todo perfecto. Mi batería estaba cargada al 100%, pero había perdido la intensidad máxima que puede dar a la hora de arrancar que es cuando se necesita. Me cambiaron la batería y ahora arranca a la primera. Tuve la batería tres años y medio, hasta que cascó :(.

Y muchas veces no es que estén sucios los inyectores, sino que se desgastan :( . Lo del líquido para inyectores.,.. no lo veo.. :ohmy:

Salu2

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Descarto la bateria porque tendra ahora mismo un año y unos meses...Y la cuido (apreto el embrague antes de arrancar).

Lo de la gasolina en principio,creo que puede funcionar,pero me gustaria cerciorarme de que alguien lo ha hecho sin problemas...Ya os digo que un forero de otra pagina lo hizo con un 407 1.6HDI con FAP y todo OK.

Saludos!

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Bugatron escribió:

Chicos, dicho por un TAG de la Peugeot, los cambios de las correas de distribución son:

160.000kms si se hace un uso normal del coche

o 120.000 si se hace un uso intensivo del coche.

De los años no lo se, se lo preguntaré cuando vaya a recoger el coche.

1 saludo!

Ni 120000 ni 160000, hay que cambiarla cada vez que te dejen en la peyó, por si acaso, los discos y esas cosas no se cambian pero la correa es muy importante. Luego corres el riesgo de que te llamen pesao pero es lo que tiene. :whistle: :whistle:

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      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
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      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
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