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Le cuesta arrancar en frio 2.0HDI 110cv FAP 2003


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Hola tengo casi 120.000kms,y hay veces que tengo que darle 2 veces al contacto para calentar (y eso que me espero a oir el click de un rele)para arrancarlo...

Pueden ser que los inyectores esten sucios?He oido que los taxistas le meten un deposito lleno de gasoil y un litro de ¿gasolina 98 o 95?para limpiar los inyectores,y esto me da un poco de rollo debido a que el mio monta FAP y a que la bomba y sistema de inyeccion debe ser superdelicado,en comparacion con un escort 1.8td del 96 que tengo.Vamos que eso en los coches de antaño sin problema,pero en un common rail como este...Por contra partida he leido de un forero que tiene un 407 HDI 1.6 FAP ylo ha hecho y sin problemas...

Estoy hecho un lio...

Que tal el liquido wyns para limpiar inyectores?Segun he leido en la botellita,esta indicado para coches viejos y para motores TDI y HDI de ultima generacion...

Que opinais? :dry:

Ultima pregunta,he oido que la distribucion la recomiendan unos a los 120mil otros a los 160mil...Realmente cuando le toca?Hago mucha carretera y poca ciudad.

GRACIAS!

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Buenas... problemas en frío. ¿Cuanto tiempo tiene la batería?. Al mío le pasaba lo mismo, le costaba un montón arrancar en frío, vamos que la batería movía sin problemas el motor de arranque. Miraron los inyectores (una posible causa), y los calentadores y todo bien. Me cambiaron la batería y todo perfecto. Mi batería estaba cargada al 100%, pero había perdido la intensidad máxima que puede dar a la hora de arrancar que es cuando se necesita. Me cambiaron la batería y ahora arranca a la primera. Tuve la batería tres años y medio, hasta que cascó :(.

Y muchas veces no es que estén sucios los inyectores, sino que se desgastan :( . Lo del líquido para inyectores.,.. no lo veo.. :ohmy:

Salu2

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Descarto la bateria porque tendra ahora mismo un año y unos meses...Y la cuido (apreto el embrague antes de arrancar).

Lo de la gasolina en principio,creo que puede funcionar,pero me gustaria cerciorarme de que alguien lo ha hecho sin problemas...Ya os digo que un forero de otra pagina lo hizo con un 407 1.6HDI con FAP y todo OK.

Saludos!

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Bugatron escribió:

Chicos, dicho por un TAG de la Peugeot, los cambios de las correas de distribución son:

160.000kms si se hace un uso normal del coche

o 120.000 si se hace un uso intensivo del coche.

De los años no lo se, se lo preguntaré cuando vaya a recoger el coche.

1 saludo!

Ni 120000 ni 160000, hay que cambiarla cada vez que te dejen en la peyó, por si acaso, los discos y esas cosas no se cambian pero la correa es muy importante. Luego corres el riesgo de que te llamen pesao pero es lo que tiene. :whistle: :whistle:

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      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
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      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
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