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Le cuesta arrancar en frio 2.0HDI 110cv FAP 2003


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Hola tengo casi 120.000kms,y hay veces que tengo que darle 2 veces al contacto para calentar (y eso que me espero a oir el click de un rele)para arrancarlo...

Pueden ser que los inyectores esten sucios?He oido que los taxistas le meten un deposito lleno de gasoil y un litro de ¿gasolina 98 o 95?para limpiar los inyectores,y esto me da un poco de rollo debido a que el mio monta FAP y a que la bomba y sistema de inyeccion debe ser superdelicado,en comparacion con un escort 1.8td del 96 que tengo.Vamos que eso en los coches de antaño sin problema,pero en un common rail como este...Por contra partida he leido de un forero que tiene un 407 HDI 1.6 FAP ylo ha hecho y sin problemas...

Estoy hecho un lio...

Que tal el liquido wyns para limpiar inyectores?Segun he leido en la botellita,esta indicado para coches viejos y para motores TDI y HDI de ultima generacion...

Que opinais? :dry:

Ultima pregunta,he oido que la distribucion la recomiendan unos a los 120mil otros a los 160mil...Realmente cuando le toca?Hago mucha carretera y poca ciudad.

GRACIAS!

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Buenas... problemas en frío. ¿Cuanto tiempo tiene la batería?. Al mío le pasaba lo mismo, le costaba un montón arrancar en frío, vamos que la batería movía sin problemas el motor de arranque. Miraron los inyectores (una posible causa), y los calentadores y todo bien. Me cambiaron la batería y todo perfecto. Mi batería estaba cargada al 100%, pero había perdido la intensidad máxima que puede dar a la hora de arrancar que es cuando se necesita. Me cambiaron la batería y ahora arranca a la primera. Tuve la batería tres años y medio, hasta que cascó :(.

Y muchas veces no es que estén sucios los inyectores, sino que se desgastan :( . Lo del líquido para inyectores.,.. no lo veo.. :ohmy:

Salu2

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Descarto la bateria porque tendra ahora mismo un año y unos meses...Y la cuido (apreto el embrague antes de arrancar).

Lo de la gasolina en principio,creo que puede funcionar,pero me gustaria cerciorarme de que alguien lo ha hecho sin problemas...Ya os digo que un forero de otra pagina lo hizo con un 407 1.6HDI con FAP y todo OK.

Saludos!

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Bugatron escribió:

Chicos, dicho por un TAG de la Peugeot, los cambios de las correas de distribución son:

160.000kms si se hace un uso normal del coche

o 120.000 si se hace un uso intensivo del coche.

De los años no lo se, se lo preguntaré cuando vaya a recoger el coche.

1 saludo!

Ni 120000 ni 160000, hay que cambiarla cada vez que te dejen en la peyó, por si acaso, los discos y esas cosas no se cambian pero la correa es muy importante. Luego corres el riesgo de que te llamen pesao pero es lo que tiene. :whistle: :whistle:

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      Medio segun mi conduccion,trayector cortos interurbanos y callegeo,6 litros.
      En viaje nunca lo he bajado de 5,4litros.
      • 84 replies
    • Actualización a Rd45 en 307sw paso a paso
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aunque hay varios temas abiertos sobre el cambio a RD45, me gustaría relatar mi experiencia paso a paso para que sirva de ayuda a los que se animen a realizar esta actualización tan recomendable.
       
      Partimos de la típica radio de origen RD4 N01 y pantalla tipo C sobre un 307sw de diciembre 2005 que además lleva un manos libres Parrot Ck3000;  El cambio a realizar es a RD45 y pantalla tipo C  versión 80.0 con bandeja porta objetos ( 96885921ZD) con toma AUX USB y mini Jack (ref 96645227ZD) todo ello de origen de una Peugeot Partner septiembre 2017. 
       
      Uno de de los primeros problemas al que me enfrenté es conseguir el cableado de la toma mini jack y el del micrófono del manos libres, no he encontrado despiece en solitario de dicho cable ya que en la partner lo incorpora al arnés principal del salpicadero, pero casi todo tiene solución y conseguí localizar en Aliexpres dichos cables por separado, hablando con el vendedor me los unió al mismo conector tal y como viene de origen. 
       
      CABLEADO aux

       

      http://s.click.aliexpress.com/e/D3N2g464
       

       

       
      CABEADO micrófono

       

       

       

       
       
      Recordamos las funciones adicionales del RD45 con respecto a un RD4 convencional, incorpora toma USB y mini jack, Bluetooth con A2P streaming y manos libres. Todo ello manteniendo la estética y funcionalidad original.
       

       
      En primer lugar, retiramos el equipo que monta el coche, el radio CD sale con unas llaves dobles o utilizando 4 destornilladores pequeños para desbloquear las garras, una vez desbloqueadas hay que tirar suavemente.
       
      El cajón portaobjetos sale tirando ya que sólo va fijado por presión al igual que la.....
      • 7 replies
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