Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

error desconocido 0181 tras conectar la maquina


Dragoonx

Mensajes recomendados

Hola gente hoy e estado en el taller que tocaba cambio de aceite, filtros, etc y de paso le comente al mecanico que le metiera la maquina para ver si tenia algun tipo de fallo por que notaba que no tiraba al pisar el acelerador, pues bueno despues de conectarl y mirar si tiene algun fallo, resulta que detecta una pero pone : error 0181 desconocido y queria saber si alguien sabe que error puede ser o donde podria mirar el codigo para saber que error es.

Bueno perdon por el tocho y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas aprovecho este hilo apra pregutnaros aparte de si sabeis como puedo solucionar el tema del error y a que se debe a otro asunto que no se tampoco de que puede ser.

El caso es que cuando salgo en primera es muy raro por que es como si cuando piso para acelerar se quedara clavado un par de segundos y enseguida pegara el tiron para ir bien.

Y queria saber si sabian de que puede ser, si estuviera relacionado con el error que marcaba la maquina o lo que sea para ver si lo soluciono.

Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años después...

Buenas, tengo el mismo problema,Peugeot 307 2.0 hdi 90 Cv de finales 2003 fui a un taller y me dijeron que tenía dicho sensor en el aforador y me aconsejaban cambiarlo entero y según un mecánico (amigo) ese sensor está donde está el motor concretamente una ficha roja con enchufe negro, optare por cambiar el sensor que me dijo mi (amigo)  y ya os comento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/4/2018 a las 18:13, Roberto37 dijo:

Buenas, tengo el mismo problema,Peugeot 307 2.0 hdi 90 Cv de finales 2003 fui a un taller y me dijeron que tenía dicho sensor en el aforador y me aconsejaban cambiarlo entero y según un mecánico (amigo) ese sensor está donde está el motor concretamente una ficha roja con enchufe negro, optare por cambiar el sensor que me dijo mi (amigo)  y ya os comento. 

puedes decir los fallos y codigos que te da 

nota el hilo que as contestado es del 2009  haber  si aparece el usuario y comenta como le fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...