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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

error desconocido 0181 tras conectar la maquina


Dragoonx
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Hola gente hoy e estado en el taller que tocaba cambio de aceite, filtros, etc y de paso le comente al mecanico que le metiera la maquina para ver si tenia algun tipo de fallo por que notaba que no tiraba al pisar el acelerador, pues bueno despues de conectarl y mirar si tiene algun fallo, resulta que detecta una pero pone : error 0181 desconocido y queria saber si alguien sabe que error puede ser o donde podria mirar el codigo para saber que error es.

Bueno perdon por el tocho y gracias de antemano

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Buenas aprovecho este hilo apra pregutnaros aparte de si sabeis como puedo solucionar el tema del error y a que se debe a otro asunto que no se tampoco de que puede ser.

El caso es que cuando salgo en primera es muy raro por que es como si cuando piso para acelerar se quedara clavado un par de segundos y enseguida pegara el tiron para ir bien.

Y queria saber si sabian de que puede ser, si estuviera relacionado con el error que marcaba la maquina o lo que sea para ver si lo soluciono.

Muchas gracias de nuevo

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  • 8 years later...

Buenas, tengo el mismo problema,Peugeot 307 2.0 hdi 90 Cv de finales 2003 fui a un taller y me dijeron que tenía dicho sensor en el aforador y me aconsejaban cambiarlo entero y según un mecánico (amigo) ese sensor está donde está el motor concretamente una ficha roja con enchufe negro, optare por cambiar el sensor que me dijo mi (amigo)  y ya os comento. 

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El 24/4/2018 a las 18:13, Roberto37 dijo:

Buenas, tengo el mismo problema,Peugeot 307 2.0 hdi 90 Cv de finales 2003 fui a un taller y me dijeron que tenía dicho sensor en el aforador y me aconsejaban cambiarlo entero y según un mecánico (amigo) ese sensor está donde está el motor concretamente una ficha roja con enchufe negro, optare por cambiar el sensor que me dijo mi (amigo)  y ya os comento. 

puedes decir los fallos y codigos que te da 

nota el hilo que as contestado es del 2009  haber  si aparece el usuario y comenta como le fue

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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