Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Montar halógeno en portón maletero


psykhe

Mensajes recomendados

Mario007 escribió:

De mi zona es Spino y me dijo que andaba poco mas o menos que yo...por que queria poner lo de la matricula y me dijo que eso de soldar...buuuf

Por cierto por cuanto puede salir un halogeno de esos?

El mio lo compre en una tienda pequeñuca de lamparas e iluminacion y me costo el halogeno con bombilla 6€ y es bastante planito, que aunque el soporte que le hice para enclastrarlo lo veas asi mas gordito el alojeno ocupa menos espesor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mario007 escribió:

A ver...se lo e comentado a mi padre(en sus tiempos mozoooos estudio un modulo de electricista) y me ha dicho que como lo haceis que el halogeno funciona a 220w y el coche a 12...

Y he dicho, coño buena pregunta. He pensado cambiar la lucecilla del maletero por el halogeno...como lo veis...

Nuuuuu ahora ahi halogenos que ya van a 12V que no lleban traformador ni nada jejeje :D tu lo tienes que pedir a 12v :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio de 6€ venia completo pero claro no lo compre en ebay lo compre en una tiendina de iluminacion pequeña respecto a los cables del plafon lo que te dices el postivo al positivo el negativo al negativo y lo de cambiar el plafon por el halogeno te digo lo mismo que psykhe que no creo que te entre encima que hace una curva rara y el plafon es pequeñito alado de un halogeno sabes?? jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Una ultima duda...la base para el halogeno, da igual de que voltaje sea? Es que he visto las bases y ponia que para 20v...y digo eso no vale...

En el LM no habia na de na...solo unas de 1,5v que no iluminaban na...al final acabare piyandolas en una tienda de electricidad de aqui al lado...

A que te refieres al porta oculos?? Te lo comento porque el porta oculos no tiene voltaje solo es donde va el oculo y tiene que ser de la medida del oculo sin mas jejeje :D no se si te abre aclarado la duda si no pregunta :D

1 saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te ha quedado muy bien MARIO!!! Algo así me gustaría hacerle para mi cc, porque la luz del maletero es más pobre... pero me debería buscar algún "manitas" que se le den bien estos bricos y tal... :laugh:

MARIOOOOOOOO esa L que llevas del revés junto los triángulos en el maletero cogida con la goma :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...