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Precios de revisiones en autofacil.es


Frgvigo
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Acongojante... por no decir nada que tenga que ver con las gónadas :ohmy:

Un Hyundai coupe vale más que un 407... ok... pero que valga más que un Scirocco o un Mercedes CLC manda narices! :P

El mantenimiento del 308 no está mal... aunque los pillines han cogido el modelo más vendido, el 110cv HDI ... porque el 2.0 HDI sale bastante más caro (de hecho, 55€ más cada revisión)

...eso si... los que tengan un mini :whistle: están jodidos...

Eso de los reportajes de autofacil es rayante... desde textos sobre seguridad vial, a consejos sobre Cuándo compensa mentir jajjaja

Gracias por el link!

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rugido_wagon escribió:

Spino escribió:
...eso si... los que tengan un mini :whistle: están jodidos...

Para que te hagas una idea para un serie 5 sale la revisión "normalita" por 300 euros.

Yo lo hago fuera de la casa por 90 euros, con dos garrafas de castrol edge 5w30.

Por cierto, ¿cuándo nos presentas a tu "novia"? :evil:

juder... 300eureles... eso si es guita! ;)

a mi me quedan 4 meses de garantía... y aún no ha pasado la primera revisión... así que tendré que hacerla en brevas y soltar los 200€ mínimo que me pedirán :unsure:

pues... empezamos a "salir" el sábado... y ya se sabe... por ahora es todo sexo y palabras bonitas... vamos, que una gozada jajajajajja :evil: ...cuando queráis, nos tomamos unos brebajes y os la presento ;)

saludetes!

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rugido_wagon escribió:

Spino escribió:
pues... empezamos a "salir" el sábado... y ya se sabe... por ahora es todo sexo y palabras bonitas... vamos, que una gozada jajajajajja :evil: ...cuando queráis, nos tomamos unos brebajes y os la presento ;)

¿Sin verle la cara? :dry:

Haz una presentación en condiciones. ;)

vaaaaale! :P

ahora os cuelgo unas fotucas en mi presentación ;)

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Spino escribió:

rugido_wagon escribió:
Spino escribió:
pues... empezamos a "salir" el sábado... y ya se sabe... por ahora es todo sexo y palabras bonitas... vamos, que una gozada jajajajajja :evil: ...cuando queráis, nos tomamos unos brebajes y os la presento ;)

¿Sin verle la cara? :dry:

Haz una presentación en condiciones. ;)

vaaaaale! :P

ahora os cuelgo unas fotucas en mi presentación ;)

mmm ... hecho!

el tema es que aún no le hice fotos buenas... pero ya os la enseñaré vestida... y desnuda! :P

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rugido_wagon escribió:

Spino escribió:
...eso si... los que tengan un mini :whistle: están jodidos...

Para que te hagas una idea para un serie 5 sale la revisión "normalita" por 300 euros.

Yo lo hago fuera de la casa por 90 euros, con dos garrafas de castrol edge 5w30.

Pues... ya he preguntado... y para gusto y regocijo de los que aún tenéis un peugeot...

la primera del 308 fueron 180€ ... la primera del MINI me han dicho que serán entre 250€ y 300€ ... aaaaaaaaaaaaaaguita!! :huh::P

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Si cojemos la frase más famosa de la serie ochentera Fama:

"Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor"

Y la pasamos por el filtro BMW, nos queda:

"Queréis un Mini, pero el Mini cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor (y l€uros)"

Te veo volviendo la cabeza cuando veas pasar un 308 Gris Shark y soltando una lagrimilla mientras llevas en la mano la factura de la revisión del Mini :laugh: Al fin y al cabo, no traqueteaba tanto :laugh:

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Sparrow escribió:

Si cojemos la frase más famosa de la serie ochentera Fama:

"Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor"

Y la pasamos por el filtro BMW, nos queda:

"Queréis un Mini, pero el Mini cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor (y l€uros)"

Te veo volviendo la cabeza cuando veas pasar un 308 Gris Shark y soltando una lagrimilla mientras llevas en la mano la factura de la revisión del Mini :laugh: Al fin y al cabo, no traqueteaba tanto :laugh:

jajajaja

quita, quita... que cada euro que metí en ese coche fue tirarlo!... pagaré los 300€ con dolor pero esperanza de que todo vaya ok, no como en el último año del 308...

el primer fallo lo detecté a la media hora de conducirlo... media hora! y nunca llegaron a solucionarlo... y de ahí a 95.000km de equilibrados absurdos, caros e inútiles, cinturones de seguridad que no funcionaban, perdidas de funcionalidad por cambios absurdos de Peugeot, cambios de piezas innecesarios, un pastizal en taxis, días que no cobro por no poder ir a currar, coches que he tenido que pedir prestados... ... todo para acabar como ha acabado el pobre... exiliado! :P

pero bueno... tampoco quiero que desviemos el tema... sólo comentaba que las revisiones de Peugeot son un robo... pero menor que el de otras marcas ;)

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Pues me parece a mí que tendré que preguntarles donde las están haciendo, porque a mi en Madrid, en el concesionario Alcalá 534, unos 190 y pico las dos primeras que llevo hechas con el 308 hdi 110cv CMP...

Ahora tengo que ir a recogerlo por la campaña de las luces...a ver si de una vez por todas me han solucionado lo de los crujidos de la base de la palancona de cambio.

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  • Our picks

    • BRICO: instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      Nota Admin: puedes ver este brico en el bog
       
      Aquí dejo un brico en PDF para instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      En primer lugar dar las gracias a @Ramypichu y @barbudito que son los verdaderos artistas, y darles las gracias públicamente pues gracias a estos dos manuales me dieron la idea para instalar mi cámara de marcha atrás en mi Peugeot SUV 3008 Allure. Yo solo uní los pasos para que fuese un solo tutorial (perdonar mi vagancia) aportando un poco más de luz. @Ramypichu nos mostró como instalar un segundo usb, en un Peugeot 3008 Gt Line, @barbudito , nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultad que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc... Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Dicho esto, paso a mostraros los pasos para acceder a la cpu o modulo central
       
      Materiales:
      • Una interfaz de video en Stage Motion comprada en Aliexpress. Que Incluye todo lo necesario para la instalación. La Interface, el Baipás de Alimentación el Cable NDS conexiones RCA + alimentación. Necesitaras una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) que (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la cámara al Terminal de Salida +12 de la interface)

       
       Interfaz de cámara inversa inteligente para después de 2017 Peugeot 3008 2008 4008 5008 208 308 408 508 con guía de estacionamiento. • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM
      • Compatible con el modelo de coche:
      • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508
      • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • ......
      • 2 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
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