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Precios de revisiones en autofacil.es


Frgvigo
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Acongojante... por no decir nada que tenga que ver con las gónadas :ohmy:

Un Hyundai coupe vale más que un 407... ok... pero que valga más que un Scirocco o un Mercedes CLC manda narices! :P

El mantenimiento del 308 no está mal... aunque los pillines han cogido el modelo más vendido, el 110cv HDI ... porque el 2.0 HDI sale bastante más caro (de hecho, 55€ más cada revisión)

...eso si... los que tengan un mini :whistle: están jodidos...

Eso de los reportajes de autofacil es rayante... desde textos sobre seguridad vial, a consejos sobre Cuándo compensa mentir jajjaja

Gracias por el link!

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rugido_wagon escribió:

Spino escribió:
...eso si... los que tengan un mini :whistle: están jodidos...

Para que te hagas una idea para un serie 5 sale la revisión "normalita" por 300 euros.

Yo lo hago fuera de la casa por 90 euros, con dos garrafas de castrol edge 5w30.

Por cierto, ¿cuándo nos presentas a tu "novia"? :evil:

juder... 300eureles... eso si es guita! ;)

a mi me quedan 4 meses de garantía... y aún no ha pasado la primera revisión... así que tendré que hacerla en brevas y soltar los 200€ mínimo que me pedirán :unsure:

pues... empezamos a "salir" el sábado... y ya se sabe... por ahora es todo sexo y palabras bonitas... vamos, que una gozada jajajajajja :evil: ...cuando queráis, nos tomamos unos brebajes y os la presento ;)

saludetes!

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rugido_wagon escribió:

Spino escribió:
pues... empezamos a "salir" el sábado... y ya se sabe... por ahora es todo sexo y palabras bonitas... vamos, que una gozada jajajajajja :evil: ...cuando queráis, nos tomamos unos brebajes y os la presento ;)

¿Sin verle la cara? :dry:

Haz una presentación en condiciones. ;)

vaaaaale! :P

ahora os cuelgo unas fotucas en mi presentación ;)

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Spino escribió:

rugido_wagon escribió:
Spino escribió:
pues... empezamos a "salir" el sábado... y ya se sabe... por ahora es todo sexo y palabras bonitas... vamos, que una gozada jajajajajja :evil: ...cuando queráis, nos tomamos unos brebajes y os la presento ;)

¿Sin verle la cara? :dry:

Haz una presentación en condiciones. ;)

vaaaaale! :P

ahora os cuelgo unas fotucas en mi presentación ;)

mmm ... hecho!

el tema es que aún no le hice fotos buenas... pero ya os la enseñaré vestida... y desnuda! :P

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rugido_wagon escribió:

Spino escribió:
...eso si... los que tengan un mini :whistle: están jodidos...

Para que te hagas una idea para un serie 5 sale la revisión "normalita" por 300 euros.

Yo lo hago fuera de la casa por 90 euros, con dos garrafas de castrol edge 5w30.

Pues... ya he preguntado... y para gusto y regocijo de los que aún tenéis un peugeot...

la primera del 308 fueron 180€ ... la primera del MINI me han dicho que serán entre 250€ y 300€ ... aaaaaaaaaaaaaaguita!! :huh::P

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Si cojemos la frase más famosa de la serie ochentera Fama:

"Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor"

Y la pasamos por el filtro BMW, nos queda:

"Queréis un Mini, pero el Mini cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor (y l€uros)"

Te veo volviendo la cabeza cuando veas pasar un 308 Gris Shark y soltando una lagrimilla mientras llevas en la mano la factura de la revisión del Mini :laugh: Al fin y al cabo, no traqueteaba tanto :laugh:

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Sparrow escribió:

Si cojemos la frase más famosa de la serie ochentera Fama:

"Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor"

Y la pasamos por el filtro BMW, nos queda:

"Queréis un Mini, pero el Mini cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor (y l€uros)"

Te veo volviendo la cabeza cuando veas pasar un 308 Gris Shark y soltando una lagrimilla mientras llevas en la mano la factura de la revisión del Mini :laugh: Al fin y al cabo, no traqueteaba tanto :laugh:

jajajaja

quita, quita... que cada euro que metí en ese coche fue tirarlo!... pagaré los 300€ con dolor pero esperanza de que todo vaya ok, no como en el último año del 308...

el primer fallo lo detecté a la media hora de conducirlo... media hora! y nunca llegaron a solucionarlo... y de ahí a 95.000km de equilibrados absurdos, caros e inútiles, cinturones de seguridad que no funcionaban, perdidas de funcionalidad por cambios absurdos de Peugeot, cambios de piezas innecesarios, un pastizal en taxis, días que no cobro por no poder ir a currar, coches que he tenido que pedir prestados... ... todo para acabar como ha acabado el pobre... exiliado! :P

pero bueno... tampoco quiero que desviemos el tema... sólo comentaba que las revisiones de Peugeot son un robo... pero menor que el de otras marcas ;)

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Pues me parece a mí que tendré que preguntarles donde las están haciendo, porque a mi en Madrid, en el concesionario Alcalá 534, unos 190 y pico las dos primeras que llevo hechas con el 308 hdi 110cv CMP...

Ahora tengo que ir a recogerlo por la campaña de las luces...a ver si de una vez por todas me han solucionado lo de los crujidos de la base de la palancona de cambio.

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    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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      El problema lo tengo en la banqueta trasera, que va anclado a unas grapas de plástico, que al no querer forzar ni cargármelas, he desistido completamente. Menuda mierda de sistema de anclaje. Con el Xsara que llevaba antes esto no pasaba.
       
      También he desistido en intentar quitar el guarnecido lateral del maletero, así como el de las plazas traseras, para intentar pasar el cableado por ahí, por debajo de la moqueta, por la consola central, y ahi hasta el salpicadero donde esta la fuente. Voy a poner unas cuantas fotos del proceso. Así como la conexion al conversor alta-baja para sacar los dos canales. Si bien estudié Electromecánica hace unos años ya, no soy ningún gurú del audio. Así que este proyecto tiene com finalidad poner el sub y ver por donde paso el cable, y de paso aprender entre todos, un poco más del coche, y animar a la gente a trastear con el coche por si en un futuro se quiere mejorar el sonido.
       
      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
      • 1 reply
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