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Precios de revisiones en autofacil.es


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Acongojante... por no decir nada que tenga que ver con las gónadas :ohmy:

Un Hyundai coupe vale más que un 407... ok... pero que valga más que un Scirocco o un Mercedes CLC manda narices! :P

El mantenimiento del 308 no está mal... aunque los pillines han cogido el modelo más vendido, el 110cv HDI ... porque el 2.0 HDI sale bastante más caro (de hecho, 55€ más cada revisión)

...eso si... los que tengan un mini :whistle: están jodidos...

Eso de los reportajes de autofacil es rayante... desde textos sobre seguridad vial, a consejos sobre Cuándo compensa mentir jajjaja

Gracias por el link!

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rugido_wagon escribió:

Spino escribió:
...eso si... los que tengan un mini :whistle: están jodidos...

Para que te hagas una idea para un serie 5 sale la revisión "normalita" por 300 euros.

Yo lo hago fuera de la casa por 90 euros, con dos garrafas de castrol edge 5w30.

Por cierto, ¿cuándo nos presentas a tu "novia"? :evil:

juder... 300eureles... eso si es guita! ;)

a mi me quedan 4 meses de garantía... y aún no ha pasado la primera revisión... así que tendré que hacerla en brevas y soltar los 200€ mínimo que me pedirán :unsure:

pues... empezamos a "salir" el sábado... y ya se sabe... por ahora es todo sexo y palabras bonitas... vamos, que una gozada jajajajajja :evil: ...cuando queráis, nos tomamos unos brebajes y os la presento ;)

saludetes!

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rugido_wagon escribió:

Spino escribió:
pues... empezamos a "salir" el sábado... y ya se sabe... por ahora es todo sexo y palabras bonitas... vamos, que una gozada jajajajajja :evil: ...cuando queráis, nos tomamos unos brebajes y os la presento ;)

¿Sin verle la cara? :dry:

Haz una presentación en condiciones. ;)

vaaaaale! :P

ahora os cuelgo unas fotucas en mi presentación ;)

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Spino escribió:

rugido_wagon escribió:
Spino escribió:
pues... empezamos a "salir" el sábado... y ya se sabe... por ahora es todo sexo y palabras bonitas... vamos, que una gozada jajajajajja :evil: ...cuando queráis, nos tomamos unos brebajes y os la presento ;)

¿Sin verle la cara? :dry:

Haz una presentación en condiciones. ;)

vaaaaale! :P

ahora os cuelgo unas fotucas en mi presentación ;)

mmm ... hecho!

el tema es que aún no le hice fotos buenas... pero ya os la enseñaré vestida... y desnuda! :P

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rugido_wagon escribió:

Spino escribió:
...eso si... los que tengan un mini :whistle: están jodidos...

Para que te hagas una idea para un serie 5 sale la revisión "normalita" por 300 euros.

Yo lo hago fuera de la casa por 90 euros, con dos garrafas de castrol edge 5w30.

Pues... ya he preguntado... y para gusto y regocijo de los que aún tenéis un peugeot...

la primera del 308 fueron 180€ ... la primera del MINI me han dicho que serán entre 250€ y 300€ ... aaaaaaaaaaaaaaguita!! :huh::P

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Si cojemos la frase más famosa de la serie ochentera Fama:

"Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor"

Y la pasamos por el filtro BMW, nos queda:

"Queréis un Mini, pero el Mini cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor (y l€uros)"

Te veo volviendo la cabeza cuando veas pasar un 308 Gris Shark y soltando una lagrimilla mientras llevas en la mano la factura de la revisión del Mini :laugh: Al fin y al cabo, no traqueteaba tanto :laugh:

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Sparrow escribió:

Si cojemos la frase más famosa de la serie ochentera Fama:

"Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor"

Y la pasamos por el filtro BMW, nos queda:

"Queréis un Mini, pero el Mini cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor (y l€uros)"

Te veo volviendo la cabeza cuando veas pasar un 308 Gris Shark y soltando una lagrimilla mientras llevas en la mano la factura de la revisión del Mini :laugh: Al fin y al cabo, no traqueteaba tanto :laugh:

jajajaja

quita, quita... que cada euro que metí en ese coche fue tirarlo!... pagaré los 300€ con dolor pero esperanza de que todo vaya ok, no como en el último año del 308...

el primer fallo lo detecté a la media hora de conducirlo... media hora! y nunca llegaron a solucionarlo... y de ahí a 95.000km de equilibrados absurdos, caros e inútiles, cinturones de seguridad que no funcionaban, perdidas de funcionalidad por cambios absurdos de Peugeot, cambios de piezas innecesarios, un pastizal en taxis, días que no cobro por no poder ir a currar, coches que he tenido que pedir prestados... ... todo para acabar como ha acabado el pobre... exiliado! :P

pero bueno... tampoco quiero que desviemos el tema... sólo comentaba que las revisiones de Peugeot son un robo... pero menor que el de otras marcas ;)

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Pues me parece a mí que tendré que preguntarles donde las están haciendo, porque a mi en Madrid, en el concesionario Alcalá 534, unos 190 y pico las dos primeras que llevo hechas con el 308 hdi 110cv CMP...

Ahora tengo que ir a recogerlo por la campaña de las luces...a ver si de una vez por todas me han solucionado lo de los crujidos de la base de la palancona de cambio.

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    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 29 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
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