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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

mi 307 no arranca...


citriko
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citriko escribió:

Pues al darle al contacto, el coche no arranca. Hace el amago de arrancar, pero luego se para y hace tres pitidos y se apaga, las luces, radio, y el resto funciona, cambié la bateria pero no va, ¿puede ser de algún fusible o algo?

Te tira de puesta no es asi?? pero no te termina de arrancar no?? Te has fijado si al meter la llave y tirar para arrancar se te encienden las luces del cuadro como si tuviese las luces prendidas?? si es así, lo mejor que puedes hacer es cerrar el coche, esperar un ratillo abrir el coche y si al dar el contacto no se encienden las luces del cuadro como si tuvieses las luces de posicion o cruce dadas te arrancara a la primera (esto le paso a una paisana aqui y le hice lo que te comente y le arranco a la primera sin problemas yo creo que es el inmovilizador electronico que a veces se queda pillado o algo)

nota: Aver si alguien mas te puede hechar una mano yo comento la experiencia que vi y como le ayude a la paisana :D espero haberte ayudado a ti también.

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No te digo los testigos de aceite y demas te digo el cuenta y eso las luces del cuadro como cuando enciendes posicion o cruze sabes?? una preguntilla no te abre con el mando?? te lo comento porque si no te abre con el mando tienes que abrir con la llave te pasa como la paisana tienes que cerrarlo esperar un rato darle muchas veces a abrir con el mando y cuando te abra ya te arranca fijo :D

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joé gracias tio!! ya enciende, te debo unas cervecitas, si no llega arrancar hoy no duermo jejeje

Creo que soluciones como ésta se deberían quedar en un post con chincheta y no perderse en el foro, ahi queda eso a ver si algun moderador toma buena cuenta de ello.

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citriko escribió:

joé gracias tio!! ya enciende, te debo unas cervecitas, si no llega arrancar hoy no duermo jejeje

Creo que soluciones como esta se deberían quedar en un post con chincheta y no perderse en el foro, ahí queda eso a ver si algun moderador toma buena cuenta de ello

Jejeje es que por lo que leí me figuré que era lo mismo que le solucione a la paisana jejeje y me enteré que es un fallo que a veces suele pasar, pero bueno, no pasa habitualmente es cuando le da la chifladura al coche jejeje me alegra haberte ayudado :D
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  • 5 years later...

Yo he tenido el problema de que no me arranca, cambie el sensor de movimiento del sigueñal y nada, no me arranca, ya le he invertido mucho dinero a este carro y siempre es un problema u otro, en este momento estoy que me arranco los pocos pelos que me quedan jajajaja si alguien me ayuda a tener mayor vision sobre posibles problemas y soluciones sobre todo.

Saludos

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Yo he tenido el problema de que no me arranca, cambie el sensor de movimiento del sigueñal y nada, no me arranca, ya le he invertido mucho dinero a este carro y siempre es un problema u otro, en este momento estoy que me arranco los pocos pelos que me quedan jajajaja si alguien me ayuda a tener mayor vision sobre posibles problemas y soluciones sobre todo.

Saludos

 

A mi me paso algo parecidoen  el sensor del árbol de levas y no era el sensor, era el cable aunque aparentemente el cable este bien. Coge unas agujas pincha el cable mas lejos y con un polimetro mira a ver si tiene continuidad, yo tenia un cable sin continuidad aunque aparentemente estaba bien, cambie los 3 cables y solucionado el problema.

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  • Our picks

    • Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

       2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

      Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

      Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

      Desmontar:
      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
      Asiento trasero.pdf
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      Hola, me gustaría cambiar los calentadores,es difícil hacerlo uno mismo? Cuanto me podría costar en un concesionario Peugeot? Gracias 
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    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 19 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
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