Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio luna delantera 307 modelo 2006

Recommended Posts

Pues eso... Por curiosidad quería saber sobre qué precio andan las lunas delanteras de un 307, el último modelo que salió, de 2006.... La tengo que cambiar, y me la cubre el seguro, pero me huele raro un chanchullo del taller.

Resulta que vivo en Andorra, y el coche sigue con matrícula de España, entonces, tendría que bajar a España al taller.

Pues bien, ya había quedado con el taller, y me llaman y me dicen que tienen que subir a Andorra y me lo cambian en mi garaje. Y en teoría, confirmado, no me cobran nada, que se lo pasan todo al seguro.

¿Qué opinais? Está claro que no los conozco... Y que no me cobran nada, que se lo pasan todo al seguro, y que tienen ya un número de siniestro.

Me huele raro raro, quería saber cuánto costaría una luna para ver si se lo inflan al seguro o me pueden venir con cuentos de que el desplazamiento no está incluido (cuando yo no lo he pedido y no voy a correr con el gasto).

Saludos

Hola lunita

¿¿que vengan a casa a arreglarlo?? eso no lo he visto yo nunca y menos sin cobrarlo aparte. :ohmy:

Asegurate bien porque el seguro sabra cuanto vale una luna y la mano de obra aproximada, no es lo mismo que cuando arreglan un golpe que puede variar mas.

El desplazamiento lo tienen que ganar de algun modo, o al seguro ( que no creo) o a ti. Que te fijen el precio exacto, no te fies.

Un saludo

pues yo que tu preguntaba si te cobraran el desplazamiento,si se lo cobran al seguro que se lo cobren,que para eso estan,ademas no tardan nada en cambiar la luna.eso es peugeot???porque lo dudo,pero yo creo que a ti no te correra ningun gasto,bueno si,el año que viene al renovar el seguro jeje.

Buenass,

Yo el año pasado cambié la luna porque tenía un chinazo. Me la cambiaron el en taller que yo quise y la factura rondaba los 700€ o así. Es un restyling con sensor de luces y lluvia. Aunque ahora que lo pienso, me comentó la chica del seguro que hay un servicio de lunas rápido que te lo cambian donde quieras, digamos que me dio opción a elegir, pero no le hice mucho caso porque le llevé al taller.

Un saludo

• Our picks

• Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 105 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
  • Create New...