Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Me presento :P


Recommended Posts

Hola a todos. me presento soy de getafe y por cierto trabajo en peugeot :D en la fabrica de villaverde :P

Tengo un peugeot 308 GT negro, subire las fotos en breve aunque no le e modificado nada, vengo del club206 donde tenia un 206 hasta que me lo dejaron siniestro ya pondre fotos por que es un alucine me metieron el maletero en la nuca :S

Pero bueno de un 206 confort e pasao a un 308 GT :P el cambio esta bastante bien aunque exo de menos mi leoncillo ^^

Pues eso espero ir a alguna quedada lo antes posible y conoceros tengo 21 añitos por cierto

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos, pos mirare el foro de quedadas para pasarme por el xanadu e ir conociendoos :D y a mario ya le respondi por privao pero si es GNF lo compre en la misma fabrica donde curro :P

Las fotos, ya no kito la matricula dado que el coxe y tal esta siniestro y dao de baja. si es necesario las kito.

vvwkgiplwfrv6vmllya0.jpg

k8t1wyoazejqpgrxurml0.jpg

sa947i7z9sgy2g4o6tl0.jpg

sp92saafai4g7ta759zb0.jpg

Esta foto del maleter era una caja de fruta de esas negras grandes, que para que os agais una idea sobraba un pokito del maletero y mirar como quedo encajada :S

Me duele ver las fotos :S me encantaba todo lo que se le podia meter mano, iva a pintar los faros en verde, un aleron negro, llantas pintadas en negro y pinzas verdes, no se ve pero el interir iva verde, y me iva a poner con las puertas en negras con detalles verdes.... pero ya.... :( :(

Link to comment
Share on other sites

Que curioso con el zambombazo que te han metido por detras y no ha rebentado la luna.

Yo he tenido 2 accidentes considerables con mi 307, y he podido comprobar que son muy pero que muy resistentes estos coches, pese a los quebraderos de cabeza que nos dan a veces jejeje. Algo bueno tenian que tener, son seguros :)

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
×
×
  • Create New...