Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

encendido automatico luces emergencia


je2gaca
 Share

Recommended Posts

Yo en una ocasión iba bastante rapido por ciudad y la verdad que no vi el semaforo en rojo, tras pisar el freno con todas mis fuerzas para no saltármelo y hacer saltar el ABS y tal... se me encendieron las luces de emergencia solas :shock: me quedé flipando pues aunq le di al botón no se apagaron, cuando apreté el acelerador para salir del semaforo (una vez estuvo en verde, claro está) las luces se apagaron.Despues leí por ahí que ese es el funcionamiento normal de esas luces, se apagan tras pisar el acelerador de nuevo... Pues eso... a mi por lo menos me funcionan jejeej

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues a mi tambien se me an encendido solas las luces de emergencia, fue en la autopista, iba por el carril de la derecha y un des#####ao se me tiro desde el tercer carril de la izquierda hasta la salida de la derecha, justo por donde yo estaba pasando en ese momento, como es normal frenazo, luces de emergencia, lo que no me di cuenta es que se apagaban solas tras pisar el acelerador, es mas, si no recuerdo muy ma las apagué yo pulsando el boton.... estas son las historias que le contare a mis nietos ajajaja

Link to comment
Share on other sites

Nikots pues ahora que lo dices... la verdad... ahora no recuerdo bien si le llegué a dar bien al botón de apagar las luces de lo nervioso que me puse :oops: puede que no le diera bien, pero lo que si que es seguro es que se apagaron al iniciar de nuevo la marcha :D

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí sí se me encendieron una vez y precisamente al pasar delante de un radar. Iba despistado charlando con mi acompañante a unos 160 cuando veo el famoso C5 gris aparcado en la cuneta. Freno bruscamente y paso delante de ellos como a 120 con los cuatro intermitentes encendidos. Al principio no sabía porque se habían encendido y luego me acordé. Al kilómetro estaba la patrulla y lo primero que pensé es que me habían pillado o que por lo menos me pararían por lo de los intermitentes. Tuve suerte y no ocurrió nada.

Link to comment
Share on other sites

Iba despistado charlando con mi acompañante a unos 160 cuando veo el famoso C5 gris aparcado en la cuneta.

:shock: Muy mal Rugido... a esos ritmos hay que ir con todos los ojos en la carretera....Si no me equivoco para que se activen tiene que ser una frenada de más de 1 segundo de duración y que supere la deceleración en un valor determinado... A mi ya se me activaron un par de veces: una en autopista cuando una tierna abuelita decidio cambiar de carril sin mirar y sin señalizar.... :evil::evil: Y otra cuando llegue un poco pasado a una curva que estaba despues de un rasante...Un saludo.
Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.
       
      Por ejemplo:
       
      - Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.