Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consejo sobre compra radio gps dvd en chinavasion


pilone

Mensajes recomendados

Hola a todos,

estoy estudiando la posibilidad de comprarme una radio gps 2din para mi 307 st del 2002.

tengo la radio original del coche con cargador de 5cd's pero ha dejado de funcionar correctamente. Los cds funcionan pero como mucho durante una hora y la radio directamente no sintoniza nada...

Estoy mirando en chinavasion sistemas completos con gps y me gustaría que me aconsejarais sobre cual comprar. El que me ha gustado mas que nada porque tiene botonera propia y no todo es táctil es esta

Supongo que encajará perfectamente en el hueco del coche pero me gustaría que me confirmarais que no me voy a encontrar con ningun problema y si es posible cual cogeriais vosotros.

un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo 100% los productos de Chinavasion, de lo que he comprado todo perfecto. Tardan como máximo 5 días en llegar y la presentación y calidad son fenomenales. Lo que no te puedo decir es que pasaría si se te estropeara ya que no me ha pasado con ninguno. Los 2 DIN el problema que les veo es que no traen el arnés para sujetarlas al coche y te lo tienes que pillar aparte (anda sobre unos 40 €). Y otra cosa, perderás la función de los mandos del volante.

Creo que tu enlace estaba mal y era este http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/62-inch-car-dvd-player-gps-dvbt-dual-zone-2-din-touchscreen/ , desdes luego si era esta pantalla es muy buena elección.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeLaCierva, si es esa. Lo que no tengo del todo claro es si es mejor elección otra de las radios de chinavasion respecto a calidad de pantalla, funciones, gps, calidad de sonido etc etc etc.

Básicamente me he fijado en esa radio porque lleva botonera.

Tengo un xsara picasso con un pc montado y la pantalla integrada en el frontal y me he dado cuenta que es un poco coñazo que todo sea táctil.

Sobre lo de los arnés, a que te refieres?, hay que comprar alguna otra cosa para fijarla bien al coche? donde venden ese arnés?.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pilone yo te puedo decir que la calidad es muy muy buena, veo muchas pelis en el coche y la verdad es que se ven de miedo!!! y como sean originales mas aun!!! el gps depende de cual lleve, yo llevo el iGo8 gracias a javidm y mejor que un tomtom te lo aseguro, yo por mi experiencia si que recomiendo las radios de chinavasion, para el precio que tienen, no salen nada mal!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pilone escribió:

DeLaCierva, si es esa. Lo que no tengo del todo claro es si es mejor elección otra de las radios de chinavasion respecto a calidad de pantalla, funciones, gps, calidad de sonido etc etc etc.

Básicamente me he fijado en esa radio porque lleva botonera.

Tengo un xsara picasso con un pc montado y la pantalla integrada en el frontal y me he dado cuenta que es un poco coñazo que todo sea táctil.

Sobre lo de los arnés, a que te refieres?, hay que comprar alguna otra cosa para fijarla bien al coche? donde venden ese arnés?.

Muchas gracias

Creo que has hecho muy buena elección, sobre todo por lo de los botones. La mía es un poco coñazo tener que salir al menú principal para cambiar de radio a BT o GPS o cualquiera de las otras funciones. De hecho si ahora tuviera que comprar otra miraría una parecida a la tuya. La resolución de la pantalla es buena sin más, adecuada para una 7". El GPS le puedes poner el que quieras, a mi el Tom Tom se me colgaba y además el iGO, que es el que llevo, es infinitamente mejor.

Con el marco me refiero a esto http://www.clarion.com/cip/bracketmanual/BKX1040_11.pdf, aunque seguramente el tuyo será de 100 en vez de 110, atento a esto que puedes pillarlo equivocado.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya tengo la radio en casa. ahora tengo el dilema del adaptador 2din. El hueco que hay es mas grande que la radio.

Es una da porque ahora me toca gastarme otros 50€ o más para conseguir el adaptador del coche. He mirado en feuvert, norauto, aurgi... y tienen una gran variedad de adaptadores para muchos modelos de coches pero NO para el mi 307 :(

A ver si alguien me sabe decir que adaptador comprar por internet... yo he estado mirando y creo que debo comprar este pero no estoy seguro del todo.

¿Alguna recomendaion/sugerencia?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

pilone escribió:
Al final he comprado este adaptador. Espero que me sirva.

Saludos

Para que necesitais adaptador? No os viene con el doble din? Yo le acabo de montar una doble din Kenwood con BT a mi pequeñin, y me venia con su jaula, marco ydemas cosillas, y he montado alguna mas y todas venian con todo...

Las de Chinavasion no traen.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeLaCierva escribió:

Lauci escribió:
pilone escribió:
Al final he comprado este adaptador. Espero que me sirva.

Saludos

Para que necesitais adaptador? No os viene con el doble din? Yo le acabo de montar una doble din Kenwood con BT a mi pequeñin, y me venia con su jaula, marco ydemas cosillas, y he montado alguna mas y todas venian con todo...

Las de Chinavasion no traen.

Salu2.

Aaaaalgo era ello, ok, entendido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

creo que sale por un total de un 20% del valor del producto la suma del iva + la gestion y demás pero no estoy seguro. Mi pedido no pasó por aduanas. Lo pedí a través de fedex en chinavasion porque leí en algún foro que no suelen pasar por aduanas y me salío el envío 3€ más que caro que con otras mensajerías

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pilone creo que sale por un total de un 20% del valor del producto la suma del iva + la gestion y demás pero no estoy seguro. Mi pedido no pasó por aduanas. Lo pedí a través de fedex en chinavasion porque leí en algún foro que no suelen pasar por aduanas y me salío el envío 3€ más que caro que con otras mensajerías

Saludos

Muchas gracias pilone, es que anda mi hermano encaprichaillo y aprovechando el viaje.....

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues acabo de instalar la radio y creo que ha quedado muy bien.

Sobre la radio en sí aún no puedo decir mucho excepto que los videos se ven perfectos jejeje.

Me he encontrado con algún que otro problema durante la instalación como por ejemplo que necesito un adaptador de antena ya que venia sin el.

Al poner la llave despues de la instalacion, el coche se ha vuelto loco.. se movian los limpias y no arrancaba entre otras cosas. He tenido que cambiar el fusible 11 y se ha solucionado.

Ahora lo que no entiendo muy bien es que intento meter un cd-dvd y no lo coge. Imagino que es porque no he quitado ningun tornillo de seguridad pero la verdad es que lo he buscado y no lo he encontrado. Quizas se encuentre debajo de una pegatina amarilla que ponia warning pero sinceramente creo que no ponia nada de quitar ningun tornillo.

Mañana cuando compre el adaptador de antena, quitare la pegatina esa para ver si hay algun tornillo debajo que deba quitar.

Cuando haya hecho esto, la hare fotos y cuando las suba espero tener mas informacion sobre la calidad del producto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pilone escribió:

Pues acabo de instalar la radio y creo que ha quedado muy bien.

Sobre la radio en sí aún no puedo decir mucho excepto que los videos se ven perfectos jejeje.

Me he encontrado con algún que otro problema durante la instalación como por ejemplo que necesito un adaptador de antena ya que venia sin el.

Al poner la llave despues de la instalacion, el coche se ha vuelto loco.. se movian los limpias y no arrancaba entre otras cosas. He tenido que cambiar el fusible 11 y se ha solucionado.

Ahora lo que no entiendo muy bien es que intento meter un cd-dvd y no lo coge. Imagino que es porque no he quitado ningun tornillo de seguridad pero la verdad es que lo he buscado y no lo he encontrado. Quizas se encuentre debajo de una pegatina amarilla que ponia warning pero sinceramente creo que no ponia nada de quitar ningun tornillo.

Mañana cuando compre el adaptador de antena, quitare la pegatina esa para ver si hay algun tornillo debajo que deba quitar.

Cuando haya hecho esto, la hare fotos y cuando las suba espero tener mas informacion sobre la calidad del producto.

Un saludo

El tornillo esta justamente encima, no recuerdo si son 2 o uno pero es simplemente eso, esta en la parte syperior mas o menos por el medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...