Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consejo sobre compra radio gps dvd en chinavasion


pilone

Mensajes recomendados

Hola a todos,

estoy estudiando la posibilidad de comprarme una radio gps 2din para mi 307 st del 2002.

tengo la radio original del coche con cargador de 5cd's pero ha dejado de funcionar correctamente. Los cds funcionan pero como mucho durante una hora y la radio directamente no sintoniza nada...

Estoy mirando en chinavasion sistemas completos con gps y me gustaría que me aconsejarais sobre cual comprar. El que me ha gustado mas que nada porque tiene botonera propia y no todo es táctil es esta

Supongo que encajará perfectamente en el hueco del coche pero me gustaría que me confirmarais que no me voy a encontrar con ningun problema y si es posible cual cogeriais vosotros.

un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo 100% los productos de Chinavasion, de lo que he comprado todo perfecto. Tardan como máximo 5 días en llegar y la presentación y calidad son fenomenales. Lo que no te puedo decir es que pasaría si se te estropeara ya que no me ha pasado con ninguno. Los 2 DIN el problema que les veo es que no traen el arnés para sujetarlas al coche y te lo tienes que pillar aparte (anda sobre unos 40 €). Y otra cosa, perderás la función de los mandos del volante.

Creo que tu enlace estaba mal y era este http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/62-inch-car-dvd-player-gps-dvbt-dual-zone-2-din-touchscreen/ , desdes luego si era esta pantalla es muy buena elección.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeLaCierva, si es esa. Lo que no tengo del todo claro es si es mejor elección otra de las radios de chinavasion respecto a calidad de pantalla, funciones, gps, calidad de sonido etc etc etc.