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Le meti mano y la jodi :D


Amra
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Bueno pues e comprao hoy en la quedad los leds para los parasoles estos que llevan el espejito con luz, el caso es que como no era capaz de sacar el cristalito saque toda la parte de plastico es decir el espejo la tapa y to y ya vi el circuito, e metido los leds, pero no me luce ninguno y meto las originales y nada, puede ser un mal contacto o algo?

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Hola!

neng... si no te van los leds, prueba a darles la vuelta y así... porque hacen mal contacto las bombillas del plafón de cortesía en general...

...pero si ya no te luce nada de nada, me decanto como Litos308 y Mario007 por un fusible chamuscáo :)

mira a ver si te llega corriente, o el fusible al que llega ese circuito si está entero...

se te enciende todo como debe o ha dejado de funcionar algo más?

un saludo!

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Amra escribió:

ya es que pense que la bombilla no saldria sin sacar eso luego al remontar todo resulta que si :S me va a salir cara la broma, eso si como cuesten eso los espejos, me los busco por otro lao,

pues tira de desguace, a ver si encuentras alguno...

lo que no se es si encajarán los de 307, 207 y demás, que de esos hay más unidades en desguace que de 308

suerte! :)

saludos!

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Jeje vale mañana con luz os mando unas fotitos :P pero por lo que e visto al desmontar el soporte del espejo tiene unas pekeñas grapas o salientes para encajarlo que con un pokito de silicona iran perfect :P me falta sacarlo y buscar otro de la misma medida, el problema fue que cuando saque el primero lo ice con la mano, el segundo (resulta que vienen pegados con silicona blanca aparte de las pestañas y al ver que no salia ice un pelin de palanca con el destornillador, con la mala suerte que apoye en la zona del espejo y la presion lo Quebró pero mañana os pongo fotitos pa que veais ^^

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    • Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

       2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

      Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

      Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

      Desmontar:
      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
      Asiento trasero.pdf
      • 6 replies
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      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
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      Hola, me gustaría cambiar los calentadores,es difícil hacerlo uno mismo? Cuanto me podría costar en un concesionario Peugeot? Gracias 
      • 3 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 19 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
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