Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Suena una alarma al arrancar, pero no siempre

Go to solution Solved by flandimelandi,

Recommended Posts

Posted

Bueno el caso es que desde hace unos días hasta ahora, a veces cuando le doy al arranque, me suena una alarma, tipo , como cuando te señala que la temperatura exterior es baja y hay riesgo de hielo, pero no me marca nada en la pantalla y le doy al chequeo del coche y me sale "diagnosis OK", y he mirado el libro del coche y no encuentro a que se pudiera deber. A ver si a alguien le ha ocurrido algo igual y me puede orientar. Por cierto es un 1.6 HDI de 90 CV. :angry:

Salu2

Posted

A mi tambien me pasa lo mismo desde hace unas semanas, me suena un pitido al arrancar pero no veo el motivo por ningun lado.

Por cierto donde esta el boton de hacer el analisis del coche?

Gracias

Posted

javi307 escribió:

A mi tambien me pasa lo mismo desde hace unas semanas, me suena un pitido al arrancar pero no veo el motivo por ningun lado.

Por cierto donde esta el boton de hacer el analisis del coche?

Gracias

Javi, ese "boton" no es un boton en si, si no una función que tienen los 307 CAN (con la RD4, clima bizona, morro nuevo....)

1 saludo

• 4 weeks later...
Posted

Hola gente!

Yo tengo un problemilla como el tuyo,cuando le arranco,o me suena ese sonido o me da un toque de luces,como cuando damos un toque de largas.Fui a la casa y me dijeron que era la bateria,pero la he cambiado,la he puesto nueva y me lo sigue haciendo.En la casa me dicen que es de la bateria,que necesita tiempo para cargar.Mi modelo es el HDI 136 CV del 2004.¿tiene alguien idea de lo que puede ser?

Muchas gracias y un saludo

• 2 weeks later...
Posted

ya me han encontrado la avería al coche,aparte de la batería,era una válvula electrónica que por lo visto fallaba cuando quería,el coche me daba tirones extraños y no funcionaba bien.Lo de la batería con cambiarla y poner una de 75 se a solucionado.

gracias y un saludo :evil:

• 2 months later...
Posted

a mi me pasaba lo mismo del pitido y al final me quede sin bateria xD el mio es el 2.0 110cv y le meti una de 60aH que era la que llevaba pero no se si me he quedado corto =(

Un saludo

• 9 years later...
Posted

Hola tengo un 206 XRD 2004 diésel. 122.000 km. Hoy lo encendí y me hizo un a señal, un ruido tipo clang (campanazo) me fui, lo estacione, a los 20 minutos lo quise arrancar y no pude...me empujaron arranco y llegue a casa...me titila la pantalla de la fecha, la hora etc etc...Es la batería?

Posted
El 29/12/2009 a las 18:58, flandimelandi dijo:

Bueno el caso es que desde hace unos días hasta ahora, a veces cuando le doy al arranque, me suena una alarma, tipo , como cuando te señala que la temperatura exterior es baja y hay riesgo de hielo, pero no me marca nada en la pantalla y le doy al chequeo del coche y me sale "diagnosis OK", y he mirado el libro del coche y no encuentro a que se pudiera deber. A ver si a alguien le ha ocurrido algo igual y me puede orientar. Por cierto es un 1.6 HDI de 90 CV. :angry:

Salu2

Te suena un tinini? Como cuando arrimas la llave al contacto? Por que yo tengo esa Alarma pero cuando arrimo mi llave al contacto sin llegar a meterla

Posted

Gracias @CARLOS LOVERSO por haber encontrado este tema!

Así entiendo yo también por qué desde hace una semana tengo dicho pitido nada más girar la llave.

Supongo que por las temperaturas que hace desde hace... una semana, cualquier batería con años que pase sus noches en la calle estará más cerca de rendirse...

Pues nada, algo más que poner en la lista de la compra 😕

• 3 weeks later...
Posted
El ‎18‎/‎11‎/‎2019 a las 8:33, Pumuky_69 dijo:

Te suena un tinini? Como cuando arrimas la llave al contacto? Por que yo tengo esa Alarma pero cuando arrimo mi llave al contacto sin llegar a meterla

Hola, es un clang! tipo campanazo.-

Posted
hace 1 hora, CARLOS LOVERSO dijo:

Hola, es un clang! tipo campanazo.-

Ah vale me elegro que cambiando batería se te solucioné y lo compartas así para futuros que nos pueda pasar sabemos método un saludo 

• 1 month later...
Posted

Bueno, en mi caso, he cambiado la batería (muy vieja) y me sigue el campanazo con la nueva... A parte de esto, todo funciona...

Pero no lo hace siempre. A menudo sí, pero no siempre.

• Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...